Hacienda sanciona a Aznar.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Montoro mete una multa de 70.403€ a Aznar y le hace pagar otros 199.052 por irregularidades fiscales

Imagen

El ministerio de Hacienda considera que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha cometido irregularidades fiscales durante los ejercicios de 2011 y 2012. Según publica OK diario en exclusiva, Aznar, ha sido multado por haber usado una empresa familiar estos años para declarar sus ingresos. Habría usado esta sociedad para ahorrarse la mitad de los impuestos a pagar. La multa de 70.403 euros más la liquidación complementaria hace un total de 269.456, 15 euros. Al respecto, laSexta confirma que Aznar tuvo una reunión con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00110.html
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
maponk escribió:Estaba haciendo un Monedero ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Monedero regularizó, pagó y no fue sancionado. Aznar no tributó y ahora es sancionado.
Monedero fue mas rapido y listo, no mas honesto.
ocihc escribió:Monedero fue mas rapido y listo, no mas honesto.

Más rápido no, que el ministro de Hacienda avisó a un defraudador fiscal de que lo estaban investigando para que regularizara su situación.

El único que hizo algo ilegal en aquel caso fue Montoro. En este caso el que ha cometido la ilegalidad es Ansar, pues le han pillado. Lo gracioso es que en el caso de Monedero hubiese sido delito si no hiciera la complementaria por ser superior a una cantidad (¿120000€?) y con Ansar no pasa nada, multita y para casa.
Curioso 2 mensajes referentes a Monedero en una noticia sobre Aznar. ¬_¬
Gracchus escribió:Curioso 2 mensajes referentes a Monedero en una noticia sobre Aznar. ¬_¬


Por el método usado ...y que ambos tienen más cara que espalda.

Si la noticia hubiera sido que Aznar ha sido detenido por traer dinero negro de paraísos fiscales diría que estaba haciendo un marioconde ...y si Aznar le descubre una libreta con fondos en B diría que estaba haciendo un Barcenas ...
maponk escribió:
Gracchus escribió:Curioso 2 mensajes referentes a Monedero en una noticia sobre Aznar. ¬_¬


Por el método usado ...y que ambos tienen más cara que espalda.


Uno es un expresidente de España que nos ha representado a todos durante 8 años y el otro es tan relevante como Antonio Perez (ciudadano anonimo) y nunca ha tenido cargo politico alguno.

Si, muy comparable
elvicent escribió:
maponk escribió:
Gracchus escribió:Curioso 2 mensajes referentes a Monedero en una noticia sobre Aznar. ¬_¬


Por el método usado ...y que ambos tienen más cara que espalda.


Uno es un expresidente de España que nos ha representado a todos durante 8 años y el otro es tan relevante como Antonio Perez (ciudadano anonimo) y nunca ha tenido cargo politico alguno.

Si, muy comparable



Bueno, bueno, no me hagas entrar al trapo...Aznar es un expresidente que debiera ser juzgado por varias tropelías y el otro es el ideólogo de un partido con 5 millones de votantes y con aspiraciones de formar Gobierno, aunque remotas ...
maponk escribió:
Gracchus escribió:Curioso 2 mensajes referentes a Monedero en una noticia sobre Aznar. ¬_¬


Por el método usado ...y que ambos tienen más cara que espalda.

Si la noticia hubiera sido que Aznar ha sido detenido por traer dinero negro de paraísos fiscales diría que estaba haciendo un marioconde ...y si Aznar le descubre una libreta con fondos en B diría que estaba haciendo un Barcenas ...


¿Y por qué no Villegas entonces?
Gracchus escribió:
maponk escribió:
Gracchus escribió:Curioso 2 mensajes referentes a Monedero en una noticia sobre Aznar. ¬_¬


Por el método usado ...y que ambos tienen más cara que espalda.

Si la noticia hubiera sido que Aznar ha sido detenido por traer dinero negro de paraísos fiscales diría que estaba haciendo un marioconde ...y si Aznar le descubre una libreta con fondos en B diría que estaba haciendo un Barcenas ...


¿Y por qué no Villegas entonces?



Pues me has cogido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ quién es Villegas ??


edito: vale, uno de ciudadanos ...bueno, yo creo que nacionalmente Monedero es más conocido, pero tienes razón.

Aznar ha hecho un Villegas
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder con semejante "sancion" Aznar aun debe de estar descojonandose de hacienda creo que lo puedo oir desde mi casa y todo
Y ahora que han pillado a su presidente de honor defraudando, hablará tambien de este asunto con los medios el caramierda este?

https://youtu.be/4SvvLIpRgoQ


Vergüenza me daría votar a este partido..
Gracchus escribió:¿Y por qué no Villegas entonces?


Primera noticia con este hilo, ha cometido una infracción o ha tenido que regularizar su situación ?

Btw se comenta el paralelismo con Monedero porque la misma noticia del OP lo establece, también es gracioso como la fuente nonha sido cuestionada por nadie en esta ocasión XD
Podemos vs Ciudadanos. Ya se pueden estar poniendo las pilas en DC para la próxima peli. [facepalm]

Aznar ya está listo

Imagen
renuente escribió:Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.

Monedero no cometió ninguna ilegalidad porque le avisó Montoro. Todavía me pregunto por qué no juzgaron a Montoro por:
- Revelación de secretos, dudo que sea legal que Hacienda revele mis datos fiscales.
- Chivatazo a alguien que está defraudando para que regularice su situación.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dark_hunter escribió:
renuente escribió:Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.

Monedero no cometió ninguna ilegalidad porque le avisó Montoro. Todavía me pregunto por qué no juzgaron a Montoro por:
- Revelación de secretos, dudo que sea legal que Hacienda revele mis datos fiscales.
- Chivatazo a alguien que está defraudando para que regularice su situación.


Bueno, si la cometió o no, nunca lo sabremos por lo que tu comentas. Pero yo creo que no, porque si estas seguro de que Monedero había cometido un delito, no filtras que se está investigando, esperas a que haya algo en claro, como hoy con Aznar.
dark_hunter escribió:
renuente escribió:Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.

Monedero no cometió ninguna ilegalidad porque le avisó Montoro. Todavía me pregunto por qué no juzgaron a Montoro por:
- Revelación de secretos, dudo que sea legal que Hacienda revele mis datos fiscales.
- Chivatazo a alguien que está defraudando para que regularice su situación.


Mi padre que es asesor fiscal, contable y laboral, dijo que era legal.
Ahora, como ni ellos mismo saben a veces las leyes, te puede caer un puro o tienes que preguntar cosas.
Montoro no ha confirmado que exista tal sanción (¿verdad?, ¿embuste?... lo descubriremos en los próximos dias. Pero para el caso me da lo mismo, no le tengo mucho aprecio a Aznar, asi que si le sancionan no lo voy a lamentar, y no voy a ponerme a defenderle en el hilo a pesar de las noticias enlazadas)

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/13 ... b45d6.html
http://www.eldiario.es/politica/Montoro ... 99770.html
renuente escribió:Bueno, si la cometió o no, nunca lo sabremos por lo que tu comentas. Pero yo creo que no, porque si estas seguro de que Monedero había cometido un delito, no filtras que se está investigando, esperas a que haya algo en claro, como hoy con Aznar.

Hombre, es el mismo caso que Ansar y se pasaba el límite también. Se considera sus pagos como ingresos por actividades profesionales y eso se tributa por IRPF, no por sociedades.

Incluso aunque se pudiera tributar por sociedad no tengo muy claro que sea legal una sociedad instrumental, es decir, una cuyo único fin es pagar menos impuestos pero que ni regula la distribución de los libros, ni gestiona los derechos ni nada. Debería ser una sociedad que realmente se dedicara a ello que está facturando.
Yo no entiendo... la derecha siempre va suelta a la hora de cascar impuesto (subirlos y tal) pero también son humanos y no quieren pagar... (digo que no les hace gracia), pero a la mayoría, nos haga gracia o no, pagamos, es decir, pasamos por el aro, pero se esta viendo que estos "señores de la derecha" ya son unos cuantos que intentan defraudar... ¿por que?.

A ver señores de la derecha, si pagar impuestos y tal es bueno para el país, ¿por que no dan ejemplo?, es que manda huevos... [+risas]
Aznar, otro gran patriota.
Ya lo pagarán los del PP, lo sacarán de la caja C, o la D, o la E...
El ideologo de Ciudadanos desde FAES evadiendo impuestos a hacienda...

Vaya, no me lo esperaba...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estoy esperando a ver el tratamiento de la noticia por parte los informativos, hasta el momento veo muy poca repercusión sobre uno de los miembros más importates del PP, por no decir el mayor. Parece que existe una especie de barrera de protección a los expresidentes del gobierno.
dark_hunter escribió:
renuente escribió:Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.

Monedero no cometió ninguna ilegalidad porque le avisó Montoro. Todavía me pregunto por qué no juzgaron a Montoro por:
- Revelación de secretos, dudo que sea legal que Hacienda revele mis datos fiscales.
- Chivatazo a alguien que está defraudando para que regularice su situación.


Monedero no cometio ninguna ilegalidad por que todavia no habia pasado el plazo para declarar y segundo, como han indicado una y otra vez los inspectores de hacienda, no tenia por que declararlo y simplemente cuando le venga la declaracion de la renta deberia salirle devuelto todo ese importe que ha pagado de mas.

Y es que señores, si trabajas en el extranjero no tienes por que cotizarlo en nuestro pais, pero si trabajas en nuestro pais y lo cotizas en el extranjero lo haces por defraudar, el caso de Aznar, con el de Monedero no tienen nada que ver.

Ahora os creereis de verdad que Monedero estando en Podemos y sabiendo que los estan mirando con lupa las cuentas con todo el rollo de Venezuela e Iran, no sabe hacer la declaracion de hacienda y comete un fallo tan evidente..., Lo de montoro fue para generar un titular y ya esta.
Dfx escribió:
dark_hunter escribió:
renuente escribió:Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.

Monedero no cometió ninguna ilegalidad porque le avisó Montoro. Todavía me pregunto por qué no juzgaron a Montoro por:
- Revelación de secretos, dudo que sea legal que Hacienda revele mis datos fiscales.
- Chivatazo a alguien que está defraudando para que regularice su situación.


Monedero no cometio ninguna ilegalidad por que todavia no habia pasado el plazo para declarar y segundo, como han indicado una y otra vez los inspectores de hacienda, no tenia por que declararlo y simplemente cuando le venga la declaracion de la renta deberia salirle devuelto todo ese importe que ha pagado de mas.

Y es que señores, si trabajas en el extranjero no tienes por que cotizarlo en nuestro pais, pero si trabajas en nuestro pais y lo cotizas en el extranjero lo haces por defraudar, el caso de Aznar, con el de Monedero no tienen nada que ver.

Ahora os creereis de verdad que Monedero estando en Podemos y sabiendo que los estan mirando con lupa las cuentas con todo el rollo de Venezuela e Iran, no sabe hacer la declaracion de hacienda y comete un fallo tan evidente..., Lo de montoro fue para generar un titular y ya esta.

Tu lo has dicho, no tiene por qué cotizarlo en nuestro país, pero si lo hace se debe atener a las normas de nuestro país.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vale, como esperaba, para Tele5 la noticia no merece estar en los titulares, la han pasado de tapadillo, vamos, igualito que la que liaron con Monedero.
Si aún tubiera bigote le bastaría con agitarlo para que desapareciera el asunto.
Dfx escribió:Y es que señores, si trabajas en el extranjero no tienes por que cotizarlo en nuestro pais

Eso no es exacto, si sigue teniendo su residencia fiscal en España, si debe cotizar en España, también y no me refiero a Monedero en concreto, sino a cualquiera en igual situación.
De esto tiene la culpa el sistema fiscal que tenemos, hecho por ladrones para ladrones. No es tan dificil como nos quieren hacer creer. Lo demás son trampas para tramposos.
amigo mio tu que siempre encuentras leñaaa xd
Curioso curioso que ninguno de los 4 fantásticos que pululan constantemente por el hilo de "Elecciones 2015" y "Chavez firmó la concesión de bla bla bla" haya pasado aún por aquí. [360º]
hal9000 escribió:
Dfx escribió:Y es que señores, si trabajas en el extranjero no tienes por que cotizarlo en nuestro pais

Eso no es exacto, si sigue teniendo su residencia fiscal en España, si debe cotizar en España, también y no me refiero a Monedero en concreto, sino a cualquiera en igual situación.


Tiene que pagar lo que le toque, no como si hubiera trabajado para una entidad Española, cuando ha regularizado lo hizo como si hubiese trabajado en España, como no tenia que hacerlo, cuando le salga la renta, le devolveran.
chachin2007 escribió:Yo no entiendo... la derecha siempre va suelta a la hora de cascar impuesto (subirlos y tal) pero también son humanos y no quieren pagar... (digo que no les hace gracia), pero a la mayoría, nos haga gracia o no, pagamos, es decir, pasamos por el aro, pero se esta viendo que estos "señores de la derecha" ya son unos cuantos que intentan defraudar... ¿por que?.

A ver señores de la derecha, si pagar impuestos y tal es bueno para el país, ¿por que no dan ejemplo?, es que manda huevos... [+risas]

Normalmente era la izquierda la que quiere subir los impuestos y la derecha bajarlos, pero fue llegar Zapatero y decir que bajar impuestos es de izquierdas y Rajoy con su sablazo fiscal de Montoro y trastocarse ma realidad
Ser un defraudador o un corrupto no tiene nada que ver con los colores, con el partido político ni con el país, sino con las personas.
Y los que aún no han caído es porque no han tenido ocasión de serlo, o porque todavía no los han pillado.

Pero esto no es exclusivo de España, porque estamos viendo que a raíz de las empresas offshore de Panamá, están cayendo como moscas en diferentes países, tanto políticos como deportistas, empresarios o artistas.
Neo Cortex escribió:Ser un defraudador o un corrupto no tiene nada que ver con los colores, con el partido político ni con el país, sino con las personas.


Lastima que la realidad diga que cierto tipo de personas o gran cantidad de ladrones pertenezcan todos al mismo partido.
@sabran
Pues ahora están repartiendo estopa para todos los gustos y colores; y los que no están es porque de momento no tienen historia, pero tiempo al tiempo.
¿No existe delito? Las cantidades defraudadas sobrepasan los 120.000€ por lo que reza la noticia.
rokyle escribió:Curioso curioso que ninguno de los 4 fantásticos que pululan constantemente por el hilo de "Elecciones 2015" y "Chavez firmó la concesión de bla bla bla" haya pasado aún por aquí. [360º]


Ni van a aparecer, estan muy preocupados de que podemos quizás pueda hundir España con sus políticas económicas.

Si la hunden otros con sus políticas o mangoneos les da igual. No les importa.
JGonz91 escribió:¿No existe delito? Las cantidades defraudadas sobrepasan los 120.000€ por lo que reza la noticia.

120.000 €, pero por año y tributo o concepto... a saber, la noticia no es muy detallada
España va bien, estamos trabajando en ellou
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miuzzzzté, españa va bien...

a saber cuando le aviso su amiguito ministro para que fuera escondiendo todo
Bauer8056 escribió:
Gracchus escribió:¿Y por qué no Villegas entonces?


Primera noticia con este hilo, ha cometido una infracción o ha tenido que regularizar su situación ?

Btw se comenta el paralelismo con Monedero porque la misma noticia del OP lo establece, también es gracioso como la fuente nonha sido cuestionada por nadie en esta ocasión XD


Claro que no ha sido cuestionada, como que es una filtración interesada del gobierno para demostrar a la opinión publica que no se casan con nadie, ni con sus viejas glorias.

Vergüenza me daria ser inspector de hacienda y dedicarme a evadir impuestos, hay alguien limpio y honesto en ese partido? empiezo a tener serias dudas la verdad.
sabran escribió:
Neo Cortex escribió:Ser un defraudador o un corrupto no tiene nada que ver con los colores, con el partido político ni con el país, sino con las personas.


Lastima que la realidad diga que cierto tipo de personas o gran cantidad de ladrones pertenezcan todos al mismo partido.

Por que son los que han mandado últimamente.. en tiempos del Felipe Glez le salían las corruptelas día si y día también.
flipe escribió:
Bauer8056 escribió:
Gracchus escribió:¿Y por qué no Villegas entonces?


Primera noticia con este hilo, ha cometido una infracción o ha tenido que regularizar su situación ?

Btw se comenta el paralelismo con Monedero porque la misma noticia del OP lo establece, también es gracioso como la fuente nonha sido cuestionada por nadie en esta ocasión XD


Claro que no ha sido cuestionada, como que es una filtración interesada del gobierno para demostrar a la opinión publica que no se casan con nadie, ni con sus viejas glorias.

Vergüenza me daria ser inspector de hacienda y dedicarme a evadir impuestos, hay alguien limpio y honesto en ese partido? empiezo a tener serias dudas la verdad.


Ahora mismo Montoro esta refrendando mis palabras diciendo que la ley es igual para todos. Buena manera tambien de desviar la atencion de lo de Soria y el alcalde de Granada, a ver que se inventan para mañana.
Indignación entre los periodistas de TVE porque el Telediario no informa de la multa de Hacienda a Aznar
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Claro que están indignados; es que la televisión pública dista mucho de ser objetiva e imparcial (y el resto, por ahí andan).
57 respuestas
1, 2