› Foros › Multiplataforma › General
esta generacion tiene todo el pescado vendido como se dice popularmente
coleco escribió:Como se decia antes, Adiccion:10
(por cierto que pena la perdida de esta palabra en los analisis)
GXY escribió:
forma parte de la popularizacion de los videojuegos... adiccion tiene un trasfondo muy malsonante y que da pie a malas interpretaciones, por eso se ha ido eliminando.
Hermes escribió:
Para eso existen otras formulas como Nivel de satisfacción,...
kameo escribió:
Es que lo de nivel de satisfaccion era casi peor que lo de adiccion. En una sociedad tan mojigata con la defensa del menor de la satisfaccion lo mismo escandaliza mas que lo de la adiccion.
Salu2.
Kurono Kei escribió:Faltando un Zelda y un Final Fantasy...enfin, ahora pq xbox se muere antes de tiempo todos dan la generacion por acabada....genial, simplemente genial
PS2 - 10 - Tiene los juegos que quiero
XBOX - 0 - No los tiene
GC - 0 - No los tiene
Kurono Kei escribió:Faltando un Zelda y un Final Fantasy...enfin, ahora pq xbox se muere antes de tiempo todos dan la generacion por acabada....genial, simplemente genial
PS2 - 10 - Tiene los juegos que quiero
XBOX - 0 - No los tiene
GC - 0 - No los tiene
Kurono Kei escribió: ahora pq xbox se muere antes de tiempo todos dan la generacion por acabada....genial, simplemente genial
Kurono Kei escribió:PS2 - 10 - Tiene los juegos que quiero
XBOX - 0 - No los tiene
GC - 0 - No los tiene
Sirius escribió:
no es pq xbox se muera, es porque ni el final fantasy que viene ni el zelda van a suponer ninguna revolucion en el mundo de lo videojuegos, son mas de lo mismo en sus respectivas sagas, a eso me refiero con lo que ya esta todo hecho esta generacion...
GXY escribió:contrariamente a lo que algunos piensan, a mi no me gusta "polemizar por polemizar".
saludos cordiales.
Sirius escribió:no es pq xbox se muera, es porque ni el final fantasy que viene ni el zelda van a suponer ninguna revolucion en el mundo de lo videojuegos, son mas de lo mismo en sus respectivas sagas, a eso me refiero con lo que ya esta todo hecho esta generacion...
llorllo escribió:
Pero los juegos occidentales...KOTOR, Fable, Jade Empire...muy chulos y tal, pero a mi parecer, muy sobrevalorados.
israel escribió:
Con ese criterio la generación debería haber terminado en 2001, porque revolucionario lo que se dice revolucionario no ha salido nada.
kameo escribió:
Es que estamos como siempre, en cuestiones de gustos. A mi, por ejemplo, Fable, Jade o los dos Kotor me parecen que estan mucho menos sobrevalorados que sagas como Devil may cry, Gran turismo, Jak o Gta. Para mi, estas, entre otras, estan mucho mas sobrevaloradas que las que has mencionado, pero mucho mas.
Al margen de que encuentro en xbox o gc muchos juegos "tapados" que me satisfacen mucho mas que juegos muy alabados de ps2, y sagas como Pikmin en Gc u Otogi en xbox me han dado muchisima mas diversion que otras que todo el mundo adoraba y conocia. O por ejemplo, juegos infravalorados como Crimson skies en xbox me parecen mejor que todos los Ace combat que han salido en Ps2, sin embargo la fama se la ha llevado el ace combat, siendo (para mi gusto) infinitamente menos adictivo (tecnicamente no hablamos, porque ahi el CS es muy superior) que el juego de Ms.
Salu2.
Sirius escribió:si pero los catalogos de juegos de cada videoconsola ya estan muy perfilados, que es a lo que me refiero y sobre lo que trata el hilo
israel escribió:
Si, en ese sentido totalmente de acuerdo.
A mi me parece que todo lo visto hasta ahora en esta generación es bastante mediocre, eso explica la necesidad casi desesperada de cosas NUEVAS que existe en la gente (estamos matando a esta generación desde hace mas de 1 año).
De hecho, la frialdad con que se están recibiendo productos como PSP o Xbox360 tiene mucho que ver con el desencanto que produce la tecnología vacía de contenido.