Haciendo cálculos, he puesto bien los precios?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XboX 360 --> 399

Project Gotham Racing 3 --> Cuanto cuesta???

Perfect Dark Zero --> 69,95

Condemned --> 66,96 con 50% --> 33,48

Controller wireless --> 44,95

Cable vga --> 30

2 x Kit de Cable Carga/Juega & Batería Xbox 360 --> 19,90 x 2

=======================================

575 € redondeando, sin añadir el perfect dark zero, son más o menos correctos los precios que he puesto??Gracias
Sí, es correcto.

La paga extra de diciembre se vaaaaaaa [mad]
Un apunte:

La bateria del mando ya va incluida en el kit carga y juega.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neocube escribió:Un apunte:

La bateria del mando ya va incluida en el kit carga y juega.

Un saludo

Ya, pero necesito 2, porque compraré otro mando inalámbrico [risita]

O es mejor comprar 2 kits carga y juega, para tener 2 cables de carga con 2 baterías por el precio de una batería suelta??
hombre..es que eso es obvio
si la bateria sola vale igual que el carga y juega siempre sera mejor el carga y juega :P
Pozi no había caído, entonces 2 kits carga y juega y listo [666]
Además, si compras el pdz pilla ese con el 50% que te ahorras mas que con pgr3...

Saludos
issus escribió:Además, si compras el pdz pilla ese con el 50% que te ahorras mas que con pgr3...

Saludos

Pero cual es el precio real en tienda game del PGR3, PDZ???Porque en la pagina de game, veo que es de 69,99 y 69,95.
Yo lo decía por tus calculos, entonces tienes mal el precio del pgr3

Saludos
issus escribió:Yo lo decía por tus calculos, entonces tienes mal el precio del pgr3

Saludos

Ya, es que no se cuales son los precios exactos del PGR3, PDZ y CONDEMNED [tomaaa]
Precios oficiales de Game:

PGR3========>65€
PDZ=========>65€ (70€ PDZEC)
Condemned===>70€

Pues esos son lo precios, a los que tienes que quitar el 50% de descuento con la consola a uno de ellos y el 50% al Condemned si has reservado la 360 en Game (como me alegró esa noticia).

Ciao, joder.
po sip pero creo q los precios de la web en tienda te cobran los de 65 y esas cosas seria algo a preguntar xq si no trae mas cuenta pedir los juegos a la web jejej
Xbox360 --- 399€
PGR3 (50%)--- 32'5€
Kameo --- 60€
Bateria --- 15€
Play & Charge --- 20€
Adaptador red wifi --- 80€
Total ---606'5€

mas algunos meses del live... :D
Yo voy a por la consola y el 50% del juego. No tengo dinero para más :(.

Algo es algo...
red wifi??? xq no pones un calbe q t cuesta 4 veces menos ethernet d esos
jama6969 escribió:red wifi??? xq no pones un calbe q t cuesta 4 veces menos ethernet d esos

xke tengo el router en la otra punta de la casa y tendria ke agujerear paredes o tener el cable x el medio
y al pack carga y juega ya viene con cargador,asin que te sobra el comprar otro :P
Todavía estoy a tiempo de reservar la xbox 360 verdad?es hasta el día 30 no?
Ufff como toy dudando entre el kameo o el PGR3, la verdad eske el kameo con eso del online tiene una pinta que te cagas, aunque los juegos catalogados como "accion" de rare no me gustan nada, ya que son más un royo juego de plataformas que otra cosa... yo lo que no quiero es jugar a dar saltitos para cojer un palito vamos xDD

Consola 399€
50% del kameo 30€
Cable vga 29€
Altavoces decentes, pos no se xDDD sobre 60€ +, vamos que me voy a kdar más seco que la ostia... xDDD

Por cierto que altavoces me aconsejais que los tendria que tener ya, que los mios somo rula 1 y como que no xDDD
Ron_Tarantino escribió:Precios oficiales de Game:

PGR3========>65€
PDZ=========>65€ (70€ PDZEC)
Condemned===>70€

Pues esos son lo precios, a los que tienes que quitar el 50% de descuento con la consola a uno de ellos y el 50% al Condemned si has reservado la 360 en Game (como me alegró esa noticia).

Ciao, joder.

Y qué diferencia hay de la versión normal del PDZ a la de coleccionista??Merece la pena por 5€ más la coleccionista???
la edicion coleccionista viene con un dvd extra,un comic y una caja en relieve negra metalica y una de las nueve cartas coleccionables Holografics Glyph

Contenido Bonus del dvd 2
· Los jugadores podrán descubrir los secretos entre bastidores del proceso creativo de Rare con un video del making of llamado The Art of Perfect Dark Zero.
· Se incluye además el tema exclusivo “Limelight” compuesto expresamente para el juego por el conocido DJ de San Francisco Kepi & Kat.
· Unos exclusivos dibujos de Perfect Dark Zero que los usuarios podrán usar como avatar en su Tarjeta de Jugador de Xbox Live.
· Unas texturas exclusivas de Perfect Dark Zero para cambiar la apariencia de la Guía Xbox 360.
· El primer capítulo de “Perfect Dark: Initial Vector,” la novela de Greg Rucka ambientada 6 meses antes de los acontecimientos de Perfect Dark Zero.

estaria bien que pusiera el primer perfect dark de regalo :P
yo por 5 euros me lo pillare de coleccionista para ver que tal :P y de 50% el kameo :P y si al final es verdad lo del condemned y llega al game de aqui tambien :P

ya que estamos..alguien sabe si tambien saldran aliens en perfect dark zero o sera solo Vs humanos?? por que eso a parte de pillarme de sorpresa en el primer Perfect dark me gusto bastante :P
no sabeis comprar en amazon y ahorraros unos dineros?
xbox 360 ----> 399 euros
PGR 3 --------> 32.5 euros o 35 (los del CI fijoq lo tienen a 70)
COD2 --------> 65-70 euros
otro juego---> 65-70 euros

total: 562.5-575 euros. :-O

Posibles compras:

2ºmano wireless---> 45 euros
1 juega y carag----->20 euros (el otro mando con pilas q no hay pasta o comprar el 2º mando con cables)
Adapatdor wifi----> 80 euros (o el cable si mis padres me dejan)

Total: 145 euros.

A esto hay que añadirle un 26R51 por 825 euros.

en fin no kiero pensarlo, a este paso no se cuando me comprare el coche [tomaaa]
en amazon los jeugos que compras son pal?? creo q no xq el precio viene en dollar
24 respuestas