la edicion coleccionista viene con un dvd extra,un comic y una caja en relieve negra metalica y una de las nueve cartas coleccionables Holografics Glyph
Contenido Bonus del dvd 2
· Los jugadores podrán descubrir los secretos entre bastidores del proceso creativo de Rare con un video del making of llamado The Art of Perfect Dark Zero.
· Se incluye además el tema exclusivo “Limelight” compuesto expresamente para el juego por el conocido DJ de San Francisco Kepi & Kat.
· Unos exclusivos dibujos de Perfect Dark Zero que los usuarios podrán usar como avatar en su Tarjeta de Jugador de Xbox Live.
· Unas texturas exclusivas de Perfect Dark Zero para cambiar la apariencia de la Guía Xbox 360.
· El primer capítulo de “Perfect Dark: Initial Vector,” la novela de Greg Rucka ambientada 6 meses antes de los acontecimientos de Perfect Dark Zero.
estaria bien que pusiera el primer perfect dark de regalo
yo por 5 euros me lo pillare de coleccionista para ver que tal
y de 50% el kameo
y si al final es verdad lo del condemned y llega al game de aqui tambien
ya que estamos..alguien sabe si tambien saldran aliens en perfect dark zero o sera solo Vs humanos?? por que eso a parte de pillarme de sorpresa en el primer Perfect dark me gusto bastante