haciendo downgrade mando deja funcionar de ps3 ayuda

pos eso me ayudais?hice downgrade con lka ecard y me ha hecho eso q puedo hacer?
Tienes que enchufar el mando por usb. En factory mode deja de funcionar
que mando deja de funcionar con el downgrade?

solo no funciona en factory mode pero cuando arrancas para jugar si que puedes jugar sin cable, no?

que pez que estoy
Cuando pones la ps3 en modo servicio el mando solo funciona con el cable usb enchufado y ademas los menus de la play estan en ingles.Cuando la vuelves a poner en modo normal retail ya vuelve a funcionar el mando de manera inalambrica.Espero que asi lo tengas claro
dantegtr escribió:Cuando pones la ps3 en modo servicio el mando solo funciona con el cable usb enchufado y ademas los menus de la play estan en ingles.Cuando la vuelves a poner en modo normal retail ya vuelve a funcionar el mando de manera inalambrica.Espero que asi lo tengas claro


gracias por confirmarlo, supongo que le quedara claro, yo aun no he pillado ningun dongle pero lo pillare en breve y me a entrado la neura al ver el mensaje
calla calla q susto se me olvido el tema sorry mil gracias por la respuesta luego cai y no veas q alivio pero el susto me lo dio
me paso exactamente lo mismo pero yo lo solucione picando el boton que tiene arriba el mando y listo
6 respuestas