Haciendo Downgrade se me a jodido el pc!!!??!!!

Pues si estaba ayer siguiendo las intstrucicones de COCO de Barrio Sesamo para Downgradear mi psp 2.0, la cosa iba bien, pero cuando se supone que miras la fotografia, salen numero y se apaga.....se me klavaba y se reiniciaba en 2.0, lo volvi a probar.....y se me apago el PC !!!!!!! Y ahora no lo puedo ancender, es como si no le llegase corriente, ( y si que le llega pq el led de la tft se enciende.

Alguien le a ocurrido o me puede ayudar??

Gracias
igual es algun problemilla de la fuente de alimentacion prueba a poner otra
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jajajaj k bueno havia oido gente k se le casca la psp pero el ordenador jaja k bueno...
Imagen
Prueba de desconectarlo todo i vuelve a conectar, y si no ya sabes a abrir el ordenador i a comprobar..

PD: lo siento x tu ordenador pero es k tiene su gracia
y dice que tiene su gracia....weno raro es pero no se, y ya lo e desenchufado todo y vuelto a enchufar y nada, si es la fuente de energia vaya tela.....puede ser?
Bueno si es la fuente de alimentación tampoco es tan grave la cambias y ya esta.Si tienes una por ahi suelta prueba aver y si no tampoco son muy caras.Has sufrido algun apagon repentino en casa?Yo he dicho la fuente xq es lo primero que se me ha venido a la cabeza pero con certeza no te puedo decir pero por probar....
pero si fuera la fuente no le llegaria energia a la tft, pq la coge de la torre, no?
kryfter escribió:pero si fuera la fuente no le llegaria energia a la tft, pq la coge de la torre, no?

Y que pinchas el tft a un molex de 12v, el monitor va aparte eso es la fuente, como veo que de PC, ni idea vete a una colega y dile que se lo mire.
Salu2
kryfter escribió:pero si fuera la fuente no le llegaria energia a la tft, pq la coge de la torre, no?

No tiene por qué. Aunque enchufes el monitor a la fuente, la corriente que chupa no está siendo "procesada" por la fuente si no que tira de algo así como un puenteo del enchufe.

Vamos, que no te digo que vaya a ser la fuente lo que esté mal, pero el que funcione el monitor no la descarta.
eso es la fuente de alimentacion el TFT te funciona por tiene su propia fuente de alimentacion si no puedes mandame un privado y te ayudo [ok]
Lo d ela tft lo decia pq no hay ningun cable que vaya a un enchufe de pared, sino que solo hay uno y sale de la torre, por eso decia ke si la fuente esta jodida no llegaria "corriente" a la tft.no se
Pues segun esos sintomas, y como han dixo por ahi arriba, esto es un problema de Fuente de Alimentación... Prueba a desconectar hardware "inutil" como puede ser lectores de CD o DVD y enciende... Si no va tambien podrias probar a hacer un clear CMos ( esto se realiza desconectando la alimentacion a la Fuente de Alimentacion y moviendo un jumper del interior del Pc) aunke por lo que cuentas, vete despidiendo de esa fuente de alimentacion, porque ha llegado al fin de sus dias... xDDDD

Salu2
Hola amigo,
Creo que esto que te ha pasado es solo fruto de una casaualidad y no tiene que ver en absoluto con que estuvieras haciendo un downgrade.
Por lo que cuentas, aunque habría que hacer algunas comprobaciones, lo más seguro es que se te haya ido la fuente de aliementación del PC.
El monitor (TFT) aunque está conectado a la fuente de alimentación de la torre (CPU), esta solo se limita a dejar pasar la corriente que le llega del enchufe (220 V. AC) y a lo sumo interrumpe dicha alimentación mediante un interruptor que puede tener la propia F.A. (Algunas no tienen dicho interruptor).
Las placas bases de los PC tienen almacenada en su BIOS un código de pitidos que te permite aunque no encienda el monitor saber "a groso modo" que componente es el que te está dando problemas. Quiere esto decir, que si no oyes ningún tipo de pitido (suenan a través del altavoz interno que tienen los cajas de los PCs. y algunas placas), lo más probable es que no le esté llegando la alimentación de la fuente.
La otra posible causa sería un virus de BIOS que te haya flasheado ésta corrompiéndola, pero esto es muy poco probable, por lo que yo lo primero que probaría es cambiando la fuente.
Tambien puedes hacer una cosa y es quitar la pila de la bios durante aprox. 1 minuto (con el ordenador apagado claro) y volver a ponerla. La pila es una batería de botón (3032) que se encuentra en la propia placa base.
Si obtienes algún pitido entonces solo tienes que ver qué Bios tiene tu placa (Award, Ami, etc.) y buscar en internet el código de pitidos correspondiente para saber que es lo que te está fallando.

Prueba a ver estos puntos que te he comentado y si sigues con dudas ya sabes, "que pa eso estamos".

Saludos.
A mi se me ha estropeao el móvil al poner la lavadora a centrifugar... En fin, lo que hay que leer en scene (y ojo, no digo que lo de tu ordenador sea cosa fácil de arreglar, pero creo que no es el sitio, ya que me da que poco va a tener que ver una cosa con la otra)
kryfter!! Cuando te vaia el PC ves a Panel de Control -> Sistema, y mira que no tengas un PC 1.5 !!! [burla2]

E broma ombre... suerte con la fuente [oki]
KnuckLeS_17 escribió:kryfter!! Cuando te vaia el PC ves a Panel de Control -> Sistema, y mira que no tengas un PC 1.5 !!! [burla2]

E broma ombre... suerte con la fuente [oki]

A mi el photoshop me pide un 2.0, que mierda!! xDDD

No tienes algún colega que se pueda acercar a tu casa a mirártelo? Lo digo para que no tengas que llevarlo a una tienda, no te fies, en esos sitios son "muy cotillas", por experiencia te lo digo.

Saludos!
[XDDDD El primer pc jodido por una psp.
David contra goliat.Una muestra mas de que la psp es cojonuda.
XDDDDD. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
uno_ke_va escribió:A mi se me ha estropeao el móvil al poner la lavadora a centrifugar... En fin, lo que hay que leer en scene (y ojo, no digo que lo de tu ordenador sea cosa fácil de arreglar, pero creo que no es el sitio, ya que me da que poco va a tener que ver una cosa con la otra)

joder tio no me extranya k se te estrope el movil.. si lo pones en la lavadora.. [qmparto] [666]
Yo cuando downgradee mi psp me convirtio mi pc en un 8086. Ahora juego a la abadia del crimen en vez de al quake iv.
que guasona esta la gente hoy.....jejeje
Ya te digo, la gente está graciosilla.

Casualidades de la vida.

Tiene toda la pinta de ser la fuente como comentan, aunque puede ser cualquier cosa...

Lo siento. :-(
Vale ahora despues de k te se apage el ordenador tienes k acerle un reset durante 10 segundos para k se te apage bien el ordenador , luego le metes el cd de windows version 1.5 downgreas el ordenata i ya puedes jugar a todos lo emuladores i copias de seguridad, incluso si metes el UMD en el lector de dvd ya sera capaz de leertelo ;) suerte!!!

PD: Es brumeta!!!;);););)

No ablando en serio intenta mirar la fuente de alimentacion si tiene la potencia bien puesta esta detras normalmente (tiene k estar a 230v al menos en españa) y sino prueba de desconectar todos los cables del ordenador aveces puede sufrir cargas electroestaticas i se solucionan simplement desconectando todos los cables de la torre i del ladron utilices los vuelves a enchufar i listo,pueden ser mas cosas como k no tengas bien puesta la targeta grafica por ejemplo ,nose espero k te sirva de algo suerte!!!! ;)
Pues os vais a reir, pero a mi me pasa una cosa parecida con mi modem ADSL por USB... Ultimamente, si le doy al boton de encendido mi PC no se enciende, pero si despues de darle desenchufo el modem entonces instantaneamente se enciende. Parece como si el modem absorbiera energia y el PC no pudiera arrancar con él conectado.

Igual al colega le ha pasado algo parecido conectando la PSP por USB...
Amano Jacu escribió:Pues os vais a reir, pero a mi me pasa una cosa parecida con mi modem ADSL por USB... Ultimamente, si le doy al boton de encendido mi PC no se enciende, pero si despues de darle desenchufo el modem entonces instantaneamente se enciende. Parece como si el modem absorbiera energia y el PC no pudiera arrancar con él conectado.

Igual al colega le ha pasado algo parecido conectando la PSP por USB...

No bromeaba cuando decia lo de cargas electroestaticas ,eso lo producir un modem por ejemplo asi k si desconectas todos los cables del ordenador puede k no te vuelva a pasar en un tiempo.
Un saludo!!;)
Hola, yo creo que te habrá pasado por una fuga del conector USB, es como si te hubiera hecho un corto el usb.

Cuando me ocurre esto con PCs hago un clear cmos ( o bien quitar la pila, o bien el jumper y volver a encender).

Aunque para cuando se queda como "encallado" la solución que utilizo es que lo desenchufas todo, coge con una mano el destornillador aprietas el power y sin sontarlo en la parte de atras de la fuente de alimentacion donde estan los contactos, pones el destornillador de manera que produzca un corto, aguanta unos 30 segs por lo menos, eso es que tu caja tiene una fuga...

Si lo otro no funciona, prueba con otra fuente, si tampoco funciona, pruena de desmontar la placa base y pasarle algo metálico en todos los contactos si eso no funciona y y si eso tampoco.... Si eso tampoco pues chico se te ha jodido la placa base así que te tocara gastarte de 60 € pa arriba para otra placa.....

Espero que con lo primero o segundo se te solucione...

Suerte
Lo del USB lo habia pensado pq es mucha casualidad que fuese a la vez y ya e experimentado ke la fuente de energia ta bien
Quitando la pila de la placa base ke es lo ke hace?
kryfter escribió:Lo del USB lo habia pensado pq es mucha casualidad que fuese a la vez y ya e experimentado ke la fuente de energia ta bien
Quitando la pila de la placa base ke es lo ke hace?

Dejarás los valores de la CMOS por defecto
vaya putada y vaya pedazo de hijos de piiiiiiiiiiii k hay x el foro!!XDD pero es k es un putadaon lo q le ha pasao xDD
Joer macho, lo siento mucho, pero no he podido contener la risa, creia haberlo visto todo hasta k lei el post.xD
Valla putadon suerte con la reparación del ordenata.

P.D. No se te habra metido el firmware de la psp en el pece?
lo mismo en la psp puedes arrancar las aplicaciones de windows jejeje [flipa] [flipa] [flipa]
Eso es = k una vez k yo era pequeño y estaba hasta los huevos pork mi madre estaba viendo un partido de baloncesto y no me dejaba viciarme a la supernintendo, le dije:

Sí, pues ya veras voy joder la TV, le apunte con el dedo y se rompio para todos los siempres. [boma]

Juas si ves la cara k se le kedo :-O [agggtt] [+furioso] . Supongo k seria casualidad ... pero se rompio.

Prueba a desenchufarlo de la corriente, desconectar los dispositivos USB e intenta a ver si tira. Sino va a ser cosa de la fuente...
30 respuestas