Haciendo DreamAdictos

El sabado acabo de hacer a mi hermana una DreamAdicta. No pude resistirlo, solo tiene 8 años, pero la gusta mucho el Sonic y me lié la manta a la cabeza y la he regalado una DC.

Hay que empezar a enseñar a la juventud, cuales son las buenas consolas [oki]. Ya hay otra consola aprovechada. Creo que con esta buena acción me he ganado el cielo. [angelito]
La verdad es que si... me parece que como hermano mayor lo estas haciendo muy bien... una buena iniciativa... para la juventud que nos precede...
¿Como "hermano mayor"? Pero, si yo soy el pequeño X-D X-D X-D

La verdad es que lo he hecho para que se compre juegos y me los deje. [ginyo]
bueno pos la verdad es q yo tmb le he cedido una dreamcast a mi hermano y practicamnt todos los juegos que me compro se los paso a el, y lo cierto es q esta flipando! (no entiendo como puede haber peña q se deja influenciar x las grandes masas de dinerod e sony y puede asegurar q es mejor q una xbox o una dreamcast cuando los datos dicen lo contrario XD se acabo este peazo de offtopic, no me hagais mucho caso q me acabod e levantar XD)
jajaja....mi hermano también es un DreamAdicto ;)
yo tambien lo hice kon dos de mis hermanos y me enorgullezco de haberlo hecho hoy kon mi primo ,le gustan los de lucha asik toma sesion k le meti esta tarde ,street fighter 3 strike,soul calibur,capcom vs snk,dead or alive edition jejejemañana se kompra una paar poder kompetir X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D dreamcast dreamcast dreamcast
a mi hermano tambien le gusta la dc (a mi mas, eso si), pero k pena k yo sea el hermano mayor y tenga k comprarlo todo y dejarle :(
Pues en mi haber hay dos dreamadictos:

Un colega de mi clase al q le dije q se la pillara como acababa de hacer yo (por 10000 pelas cuando aun sega no habia exo crack y nueva)

Y otro colega al q se lo dije, pero no me hizo caso y a los dos meses llegaron un dia sus padres (sin motivo aparente) y dijeron:"oye hemos visto la consola esa en oferta en no se donde.."

[+risas] [+risas] [+risas]
Sois una panda de mamones, yo a los crios que se esten formando en el mundo de las videoconsolas le daria una Mega Drive, para que empezaran a aprender desde el principio (o por lo menos con buena base) X-D XD XD , por lo menos eso pienso hacerles a mis hijos algun dia....

Yo tambien hice dreamadictos, a uno de mi clase estaba rondando la cabeza pillarse una consola en estas navidades, y asta le deje mi Xbox unos dias para que la viera en accion, aunque su padre y su hermano le tiraba mas a la Cube, pero para rematar el queria una PS2 en un pricipio, con lo cual estaba en el dilema de siempre, cual elegir???, pero es que con anterioridad le deje la Dream (y joder que bien le gusto, me dejo asta arriba de datos en la VMU, y eso que se la di vacia), y le dije "primero pillate la DC y deja las otras para mas adelante". No es por naa, pero ahora tiene dos DC.
9 respuestas