Haciendo mis pinitos laborales en el Media Markt (Vídeo)

Hola gente, pues llevo trabajando un tiempo largo en el Media Markt Quart de Poblet (Valencia) y en los últimos meses hago vídeos para la tienda y nunca me había animado a subir uno al foro.

Venga, voy a poner el último que acabamos de hacer.... a ver esas críticas (constructivas ehhhh ;) que sus conozco jajaja.
Hombre... parecer me parece un poco spámico...

y tú tienes algunos momentos algo robóticos :P
Me has convencido 100% de comprarme un Pc Gaming en MediaMarkt en Quart de Poblet, pero solo si me atiendes tu Ramón.
A mi me daría vergüenza cobrar 1000napos o mas por un ordenador de esos que luego llevan una gt640 o similar
el hombre del saco está baneado por "Troll"
erikoptero escribió:Me has convencido 100% de comprarme un Pc Gaming en MediaMarkt en Quart de Poblet, pero solo si me atiendes tu Ramón.

Jajajaja puto amo xd.

Ramon,creo q tienes la misma naturalidad q nacho vida de actor en belle epoque.
No sabes que hacer con las manos,miras a la camara como jose breton,me da mal rollo.
El resto esta bien,aunq es spam.
Lo mejor es cuando acaricias al PC ¿que ibas a hacer luego con él? Espero que no salga a la luz despues un video oculto sobre tus "africciones" XD
Valla el hilo ya esta reportado! xD
Jajaja y el razzie es para...

Eso del movimiento robotico necesito mejorarlo y las manos kietecitas tambien.

Sip caricia y todo. es k soy muy friki y solo me faltaba trabajar.en el Mm con lo que me encanta todo esto.

Si se considera spam k lo kiten, no era mi idea spamear ni mucho menos.

pd. Lo de breton un comentario de muy mal.gusto sobre todo pq hay mil personajes de ficcion de miradas peculiares como el tito jack en el resplandor...
¿Soy yo o es la canción de fondo que sale cuando le das a los botones de la zona de altavoces? Estuve trabajando en un MM hace años y estoy seguro que esa canción de demo salía. Anda que...ya podríais haber metido otra [+risas]
Tienes el video y las fotos que se encontro un cliente en una videocamara que compro en un MM?

Decian que salian 2 empleados del MM follando en la tienda.
Digamos que esto no deja de se rotro tipo de publicidad, así que es contrario a las normas.
11 respuestas