Haciendo OC a un Athlon X2 260

Pues de fabrica su frecuencia es de 3,2 Ghz pero por lo que he visto por eol y otros foros se puede llegar a 4 sin problemas. El caso es que he estado poniendo el overclock a 250 y ahí me salían errores del SO que me obligaban a reiniciar y fui bajando hasta que no me pasaba eso y ahí me he quedado en 220 lo cual me parece extraño y supongo que tiene que ver con los voltajes de cpu-nb y su frecuencia. Por cierto he puesto que la frecuencia de la ram sea 667 porque me la estaba subiendo y de momento solo quiero subir la cpu, os dejo el cpu-z:
Imagen
Como veis la velocidad de la ram no es 667 supongo que es por el bus, no me preocupa tampoco. Mi placa base es una Asus m4a78lt-m, he intentado modificar la frecuencia de cpu-nb pero me sale con x4 x6 y cosas así en vez de una frecuencia y le puse x4 y ya ni salia imagen cuando reiniciaba y al enchegar me ponia overclock error. Igual es por el voltaje(actualmente en auto), a ver si sabéis decirme porque no puedo subir mas y que valores tendría que poner.

Saludos
No te parece elevado el voltaje de ese procesador?? me parece exagerado xD.
Esta un pelin mas elevado que otros que he visto por ahí del mismo modelo (1,400v) tampoco creo que sea ningún problema estaba asi antes de hacerle OC. El problema es que no me deja subirlo a 4 GHz y no se como tendría que configurar el voltaje del chipset y la frecuencia de CPU - NB que me sale en 4x 5x etc...
2 respuestas