Haciendo parejas

OK, este es un hilo para ver si conseguimos armar alguna pareja entre Eolianos (preferentemente heterosexuales)

Todos los que actualmente no tienen novia (como yo [+furioso] ) aca tienen una oportunidad

Chau, and spread the love.......

PD: che pimkin, todavia tenes novio o ya lo dejaste?
Sinceramente no se que esperas recolectar en un campo de nabos, que aqui las chicas son minoria.
Escrito originalmente por JUANI RULES
OK, este es un hilo para ver si conseguimos armar alguna pareja entre Eolianos (preferentemente heterosexuales)

que pasa con los homos?
Escrito originalmente por Scatsy

que pasa con los homos?

eso eso !!!!
que pasa con los homos?

Ehhh...........bueno shit, porque siempre me pasa algo asi?......

Bueno, los homos no prob, pero yo honestamente estoy buscando alguien del sexo opuesto [chulito]
Que tengas suerte con la busqueda, lo de antes era una forma de
decir que lo tienes un poco dificil no te lo tomes a mal.
Y que pasa con los que ya estan juntos, eh? Has llegao tarde :Ð Cuñaaaao!

Haber si hay suerte!! [ginyo]
Alëxêyëvã
[bye]
Y que pasa con los que ya estan juntos, eh? Has llegao tarde Cuñaaaao!

Y porque te crees que pongo este hilo?! [enfado1]

Y porque te crees que pongo este hilo?! [enfado1]

Jooo! Que bordee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Se busca joven guapa y ricachona, entre 85 y 95 de pecho, que no sea celosa, que no sepa conducir y preferiblemente ninfómana.
Weno, y que le guste regalarle coches al novio.

Yo wapo, 1'85 y con pasta. Qué más quieres? XD Weno sí: y ninfómano XD

Interesadas mandar foto (por delante y por detrás) con fotocopia del extracto del banco.

Saludos [beer]

P.D: sí, has leido bien: ninfómano [666]
P.D2: Se admiten grupos y/o harenes.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Con esto seguro que me ligo a todas [angelito]
Se busca joven guapa y ricachona, entre 85 y 95 de pecho, que no sea celosa, que no sepa conducir y preferiblemente ninfómana.

1- Creo que stas pidiendo demasiado

2- COPION!! [enfa]

P.D: sí, has leido bien: ninfómano

Cuando sos tipo no se dice ninfomano [qmparto]
Con esto seguro que me ligo a todas

Para mi que no... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jejejejeje [sonrisa] [burla2]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
(...) que no sepa conducir (...)
Me lo explicas? [burla3]
P.D: sí, has leido bien: ninfómano

jejeje, el trastorno de búsqueda compulsiva de sexo tiene nombre distinto en hombres y mujeres, de forma que sería ninfomanía para las mujeres, y satiriasis para los hombres. A q no mola nada decir q eres un sátiro? [looco] :Ð

P.D. Oye, no te lo tomes a mal, q te lo digo d manera informativa Gendo, no en plan mala leche [oki] [beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hmm.. Que romántico, buscar pareja en alguien que no conoces y por un medio virtual.. ¿Por casualidad te llamas cupido?
Saludos.
Escrito originalmente por nitro_x86
Me lo explicas? [burla3]

Para poder conducir yo siempre :p

Oye, no te lo tomes a mal, q te lo digo d manera informativa Gendo, no en plan mala leche

Tranqui hombre, es difícil hacerme enfadar [oki]
un método un pelin... como lo diria, cutre juasjuas
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Para poder conducir yo siempre :p
(...)
Anda que no sabes...
X-D
ya ves q si sabe aki la peña me kedo flipao maxo [qmparto]
Hmm.. Que romántico, buscar pareja en alguien que no conoces y por un medio virtual.. ¿Por casualidad te llamas cupido?

No, me llamo juani duh

Na man, este hilo la verdad que es para hacer briomas

Atencion!

JUANI RULES de ninguna manera se hace responsable/debe responsabilidad por cualquiera de los daños que la formacion de parejas en este sitio pueda ser, ya sean daños corporales como desfiguracion con taladros electricos o que termines casado con un especimen de otra especie [alien]

En otras palabras, no me hago responsable ni por mi mismo
tengo una duda Juani.... si se supone ke tu eres argentino.... y la mayoria de gente de aki es española.... y ademas las chicas por aki es algo bastante minoritario.... realmente esperas encontrar pareja aki? [tomaaa]

creo ke hay agencias matrimoniales y seccion de contactos en los periodicos... [+risas]
jejeje un hilo pa ligar en EOL! XDXD chaval, aki somos mu pocas y ya estamos pilladas (algunas q yo sepa :P)asi q mas suerte en otro foro [beer] [qmparto]
Lo que hacen las drogas en los eolianos.....xD

En fin, si alguien kiere ser mi pareja....

..............que se joda!!!!Que ya tengo! [carcajad]

Ahora en serio, esto seria como si el papa pudiera volar....igual de posible....es puto que se hagan parejas.

Aunke ahora que lo pienso...kien kiera pareja....que sepa que soy poligamo y ninfomano!!! [Ooooo]
Jue parece a ki ke se tire la gente al cuello de hilo. A ver seria buena idea si hubiese mas variedad de sexo tanto masculino como femenino pero da la casualidad que aki pos no.
parece divertido!!!
jejeje
animo (Y)
saludos!
eso eso yo tb soy un Poligono desos ! [qmparto]

Todos los que actualmente no tienen novia (como yo [+furioso] ) aca tienen una oportunidad

Sólo quiero decir que PENNY ARCADE ROOLZ [oki]
La verdad es que yo actualmente no tengo novia pero estoy seguro que la mejor forma de encontrar una no está en internet.

Salu2

Aaaahhh bueeeeeeeenooooo... esperáte un cacho... MIrá el 90% de EOL es español como te dijeron antes... salvo ke seas un agentino en españa.... tiene mas color la cosa.
Yo soy eoliana, argentina (hasta ahí todo fenómeno) peeero tengo novio :o
Así que... mirá... lo ideal es pasarse a dar una vuelta por Mar del Plata que las chikas en esta época empiezan a andar medio en bolas con los bikins ¿viste? [tomaaa]

Haceme caaaaassssooooooo... tomáte una Agaromba y que todo te chupe un huevo!!!! [qmparto]
Tenía que ponerlo, para una vez que encuentro a un argentino por acá... che.. Juani.. sigue Alacran diciendo esto? xD
Escrito originalmente por Berice_II
tomáte una Agaromba y que todo te chupe un huevo!!!! [qmparto]
Esto... Por curiosidad, ¿Qué significa todo eso? :-? [fies]
Si, parece ser que todas las eolinas stan cogidas...y lo peor es que parece que sus novios no stan dispuesto a soltarlas...... [sonrisa]

Hombre,yo de pedir, pediria una chica, a ser posible con piernas,brazos, boca, y todo lo demas propio de chicas...A ser posible , que sea una mujer de nacimiento. Enviadmela a casa contrareembolso. [sonrisa]

Si, soy de los que no tiene ni ha tenido novia...pero ya con tiempo esto de no tener novia lo estoy tomando como una actividad de ocio como otra cualquiera.

Entre las que ya tienen novio y las lesbianas, que crecen de manera exponencial, no hay forma de pillar. [buuuaaaa]

A ser posible que sea como la morena de la imagen. [amor]

Adjuntos

No me gustaría desanimarte, JUANI RULES, pero no creo que Pimkin sea el mejor objetivo para ti en este momento. Como te han dicho, en este foro hay un porcentaje elevadísimo de europeas, y casi todas tienen novio. Creo que tendrías mas suerte si probaras en un canal de IRC en el que hable gente de tu país, o al menos de tu continente...

Además, entre otras cosas, no le gusta nada el humor tipo Penny Arcade... [+risas] y tiene novio desde hace tiempo, y para mucho más tiempo [bye]

En serio, trata de buscarla en otro sitio, que aquí lo llevas un poco mal...

Propeller
Chicassss me hago voluntario!!!
:( actualmente toy solito :(
Escrito originalmente por Eithelval
Si, parece ser que todas las eolinas stan cogidas...y lo peor es que parece que sus novios no stan dispuesto a soltarlas...... [sonrisa]

Hombre,yo de pedir, pediria una chica, a ser posible con piernas,brazos, boca, y todo lo demas propio de chicas...A ser posible , que sea una mujer de nacimiento. Enviadmela a casa contrareembolso. [sonrisa]

Si, soy de los que no tiene ni ha tenido novia...pero ya con tiempo esto de no tener novia lo estoy tomando como una actividad de ocio como otra cualquiera.

Entre las que ya tienen novio y las lesbianas, que crecen de manera exponencial, no hay forma de pillar. [buuuaaaa]

A ser posible que sea como la morena de la imagen. [amor]

Eitheval, jodío, pides demasiao!!!xD
No,no,no.No pido demasiado...Me conformo con que sea como la Morena de la imagen.Es decir, Morena de pelo largo. [Ooooo] Lo de tener poderes y poder vestir armadura de dragoon se perdona..xD

El metodo de esperar a que una chica me encuentre a mi ha estado fallando durante mucho tiempo....Tendre que salir al paso a alguna.Lastima que se tan cortao. [buuuaaaa]
Pues eso, JUANI RULES, que yo tampoco estoy "soltera y sin compromiso", así que mira en el reverso de la tapa del yogur: "SIGUE BUSCANDO". [ayay]
No me gustaría desanimarte, JUANI RULES, pero no creo que Pimkin sea el mejor objetivo para ti en este momento. Como te han dicho, en este foro hay un porcentaje elevadísimo de europeas, y casi todas tienen novio. Creo que tendrías mas suerte si probaras en un canal de IRC en el que hable gente de tu país, o al menos de tu continente...

Man, y porque crees que estoy aca?

ya intente lo otro y no logre nada [reojillo]

Además, entre otras cosas, no le gusta nada el humor tipo Penny Arcade... y tiene novio desde hace tiempo, y para mucho más

ES humor inteligente man! [decaio]

Tiempo

No tengo [nop]

Pues eso, JUANI RULES, que yo tampoco estoy "soltera y sin compromiso", así que mira en el reverso de la tapa del yogur: "SIGUE BUSCANDO".

Soy intolerante a la lactosa [buaaj]
Yo soy eoliana, argentina (hasta ahí todo fenómeno) peeero tengo novio

Pero donde STAS?

Así que... mirá... lo ideal es pasarse a dar una vuelta por Mar del Plata que las chikas en esta época empiezan a andar medio en bolas con los bikins ¿viste?

Mar del plata SUCKS! [666]

Aguante Gessell [oki]

Sólo quiero decir que PENNY ARCADE ROOLZ

Aguante tycho! [jaja]

.......pero gabe no me cae bien [toctoc]
Juani, no te desanimes, que en cuanto formes la primera pareja, el resto viene rodao....

Eso si, resulta preocupante el numero de gente que postea para decir que tiene pareja.....Es como aquel capitulo de south park, cuando los niños descubren a un bicho en peligro de extincion;los niños de estos van a la escuela.Levantan la mano para decir :"No se la repuesta"....

Mal ejemplo.Pero se entiende, o no.No es necesario que vayais por ahi restregando a la gente que teneis pareja...A todos nos llegara el momento..xD.....

Que conste que a otras horas del dia no escribiria esto,pero es que no puedo dormir.. [chiu]
Mal ejemplo.Pero se entiende, o no.No es necesario que vayais por ahi restregando a la gente que teneis pareja...A todos nos llegara el momento..xD.....

Man, es psicologia simple......

Si alguien te resfrega en la cara diciendote que tiene algo, es porque lo desea y no lo tiene [toctoc]
Si alguien te resfrega en la cara diciendote que tiene algo, es porque lo desea y no lo tiene

"Dime de que presumes y te diré lo que careces"

Afortunadamente no soy bueno mintiendo, por eso siempre quiero ir por la verdad por delante (no te discuto que alguna vez haya exagerado al contar algo, pero eso es normalísimo)

que en cuanto formes la primera pareja, el resto viene rodao...

[lapota]

Creo que te equivocas, es mas, los hay que aplican la ley del listón, como yo:

"La última con la que salgo tiene que ser peor o igual que la siguiente"

Pero creo que mas me valdría dejar a un lado esa ley...

Salu2
Que quieres que te diga, JR, creo que nos has ofendido (a Pimkin y a mi) al decir que Penny Arcade es humor inteligente. Ambos somos seguidores de todo aquello que tenga que ver con la inteligencia (juegos, chistes, cuentos, enigmas, etc...) y Penny Arcade nos parece bastante lamentable en ese sentido. Pero también tengo que decir a tu favor que cada vez nos reimos menos con los chistes americanos, tal vez porque la clase de humor se esté bifurcando en los últimos años y nos estemos acostumbrando a la europea.

Aun así, te recuerdo que no somos los únicos que no conseguimos reirnos con esa clase de chistes: El foro de Dreamcast tampoco lo consiguió en su mayoría [toctoc]

Espero que entiendas que somos culturas diferentes... :)

Propeller
Que quieres que te diga, JR, creo que nos has ofendido (a Pimkin y a mi) al decir que Penny Arcade es humor inteligente. Ambos somos seguidores de todo aquello que tenga que ver con la inteligencia (juegos, chistes, cuentos, enigmas, etc...) y Penny Arcade nos parece bastante lamentable en ese sentido. Pero también tengo que decir a tu favor que cada vez nos reimos menos con los chistes americanos, tal vez porque la clase de humor se esté bifurcando en los últimos años y nos estemos acostumbrando a la europea.

Bue, dentro de todo es lo mas INTELIGENTE que podes esperar de USA (eso, o los chistes con insultos y minas desnudas)

Yo no ofendo a nadie, pero te recuerdo que muchos de esos chistes requieren conocimientos "precisos" de cada juego, y el que no jugo ese juego no lo va a entender [sonrisa]

Igual aca les dejo un chiste sin traducir que me parecio bastante retorico

Igual ya no iba a publicar mas de esto

Imagen
[boing] Meyzaaaaaa yo sigo con mi proposicion indecenteee [boing]
No importa la distanciaaaaaa lalalalaaaaaa :P xDDDDDDDD
Meyzaaaaaa yo sigo con mi proposicion indecenteee

jajajajaja ya jejeje
Soy la única eoliana que no tiene novio!!!?? aiiiiiiinsss [mad]. Weno...tp me preocupa muxo..soy joven tabia! :-P
Amidala Amidalilla, será porque tú no quieres... (por cierto yo también estoy libre como un pajarillo) XD
Soy la única eoliana que no tiene novio!!!?? aiiiiiiinsss . Weno...tp me preocupa muxo..soy joven tabia!

Bue, yo tampoco tengo novia [ginyo]
Creo que te equivocas, es mas, los hay que aplican la ley del listón, como yo:

"La última con la que salgo tiene que ser peor o igual que la siguiente"

Pero creo que mas me valdría dejar a un lado esa ley...

Creo que quien se equivoca eres tu.Me referia a que, cuando Juani formara la primera pareja, el resto vendria rodad.No que cuando uno encuentra novia, despues ya les es mas facil.

Es que ya se sabe.....Las mejores chicas ya stan cogidas o son lesbianas..xD.
55 respuestas
1, 2