Pues ayer estuve haciendo unas pruebas con uno de los GOD del Resident Evil a ver si conseguia que mi lector de DVD LG lo pudiera leer(lo mismo que hizo el_ter hace un tiempo)(o por lo menos intentarlo)a ver que se podia conseguir.Tape con un rotulador endeleble la famosa pista que se ve en los GOD(es para ver si el GOD es original),al meterla en la Game Cube me paso lo mismo que a el_ter,salia que no tenia disco,escuche de oido y la Game Cube por lo visto dio 2 vueltas al disco(debio hacer 2 comprobaciones(teoria))y se paro y me salio el mismo mensaje.Por lo tanto se deduce que el disco debe tener otra pista de proteccion mas.Probe a tapar un pelin mas arriba de la pista de proteccion(previamente tapada),no fuera que la pista de proteccion estuviera pegada a esta,pero nada;al meterla en el lector este se volvia loco intentado leerlo(3 vueltas y se paraba y decia que no habia disco en la unidad),por lo tanto he llegado a la conclusion que es posible que el GOD lleve una pista de proteccion extra como algunos CDs de audio,que como ya sabreis al meterlo en el lector daba el mismo problema(o parecido).A los que ya teneis el AR y el FreeLoader,¿podrias poner una imagen del disco por la parte que lee,para ver que se puede ver(lo pregunto por que me he fijado que el disco del AR pone Compact Disc mientras que en Freloader no viene nada,a menos que Datel lo halla hecho pa despistar)?¿Que opinais vosotros,en especial el_ter,puesto que el es el que se lo currao mas?
Un saludo.