Haciendo pruebas con el GOD del Resident Evil

Pues ayer estuve haciendo unas pruebas con uno de los GOD del Resident Evil a ver si conseguia que mi lector de DVD LG lo pudiera leer(lo mismo que hizo el_ter hace un tiempo)(o por lo menos intentarlo)a ver que se podia conseguir.Tape con un rotulador endeleble la famosa pista que se ve en los GOD(es para ver si el GOD es original),al meterla en la Game Cube me paso lo mismo que a el_ter,salia que no tenia disco,escuche de oido y la Game Cube por lo visto dio 2 vueltas al disco(debio hacer 2 comprobaciones(teoria))y se paro y me salio el mismo mensaje.Por lo tanto se deduce que el disco debe tener otra pista de proteccion mas.Probe a tapar un pelin mas arriba de la pista de proteccion(previamente tapada),no fuera que la pista de proteccion estuviera pegada a esta,pero nada;al meterla en el lector este se volvia loco intentado leerlo(3 vueltas y se paraba y decia que no habia disco en la unidad),por lo tanto he llegado a la conclusion que es posible que el GOD lleve una pista de proteccion extra como algunos CDs de audio,que como ya sabreis al meterlo en el lector daba el mismo problema(o parecido).A los que ya teneis el AR y el FreeLoader,¿podrias poner una imagen del disco por la parte que lee,para ver que se puede ver(lo pregunto por que me he fijado que el disco del AR pone Compact Disc mientras que en Freloader no viene nada,a menos que Datel lo halla hecho pa despistar)?¿Que opinais vosotros,en especial el_ter,puesto que el es el que se lo currao mas?
Un saludo.
A mi lo que me mola del freeloader son los circulitos que hay denbajo del disco [Ooooo]

Y lo que odio......la mierda de los herciossssssss
Cuenta con ella d aki a un par d dias, q m llegara el AR q encargue a Codejunkies :P Un saludo,

incubus2k
Aquí la tienes:
Imagen
Tiene la misma línea de protección visible de los GODS, aunque no se aprecia en este escaneo.
Saludos.
Gracias por la imagen,este GOD si es uno autentico,necesitaria ver la imagen del AR,por que es raro que ponga Compact Disc :-?
si es un GOD,¿que raro,no?
Un saludo.
¿Que opinais vosotros,en especial el_ter,puesto que el es el que se lo currao mas?

¿el_ter? :? Pero si él no participa en nada para hackear la GameCube que yo sepa :? Todo esto esta más que hablado durante el año pasado, busca y verás que ya se le dio mil y una vuelta Psmaniaco.
Escrito originalmente por Bidule

¿el_ter? :? Pero si él no participa en nada para hackear la GameCube que yo sepa :? Todo esto esta más que hablado durante el año pasado, busca y verás que ya se le dio mil y una vuelta Psmaniaco.

No, para hacer isos no participo, unica y exclusivamente busco ejecutar codigo legal en gamecube, por si no lo sabiais.

Por cierto no buskeis en el ar nada porke tiene mas protecciones k un god normal.

PD: bidule creo k te di algo y no me has dado ninguna contestación al respecto.

Salu2
Voy a ser corto y conciso, y ademas creo que hablare por mas de uno de aqui:O-D-I-O L-O-S P-U-T-O-S M-E-N-S-A-J-E-S E-N C-L-A-V-E!!!!!!

Uff, pero que gustito.Ya paso.Si no vais a decir nada comprensible para el comun de los mortales, por favor, hacedlo por MP y nos aorrais el rayar el parquet.

chao [sonrisa]
Por lo visto la cosa va a ser un poco chunga,el miercoles hare mas pruebas(mañana no puedo por el trabajo),a ver si se consigue algo(yo estoy con el_ter,solo quiero hacer las pruebas para sof legal(nada ilegal),si no no estaria arriesgando mi RE original [mamaaaaa] para hacer estas cosas.Por cierto,el_ter,¿que mas conocimientos tienes de los GOD?¿Alguien sabe donde se puede comprar el Gamebit(el destornillador que sirve para abrir la Game Cube,por que lo tenian en Mundo Asia...,y ya sabeis el resto(paso de dar detalles por lo de las normas).
Un saludo.
Aparte de esto,yo estoy con el_ter,si no te lo curras y le das mas vueltas no sacas nada.
Un saludo.
Cierto el_ter que se me paso darte el resultado, como supondrás, se me quedo la pantalla en negro. Para los que se pregunten sobre que iba la prueba pues era gracias a un software de grabación especifico, probar quemar un ejecutable en un DVD-RW y ponerlo en la Q para ver si tira.
Por tu parte has conseguido ejecutar codigo, ¿no? Era el mismo que me distes? En qué marca de DVD-R lo probastes?
No sabía que todavía seguías pegandole vueltas al tema, lo siento, como no veo hilos/posts tuyos al respecto pues daba por muerto el tema.

¿Quien te paso ese codigo 'legal' (?) el_ter?

Ah, Psmaniaco, si no sabes encontrar esos destornilladores para desmontar la GameCube, yo de ti ni intentaba meterme en el tema hackeo GC.
Pero bueno,Bidule,no se por quien me habras tomado :o ,el destornillador se que lo vende Lik-Sang,si lo pregunto es para saber si lo tienen aqui en España,por que mundo asia era la unica tienda que lo tenia(preguntare hay de todos modos),ademas de momento mis unicas pruebas seran a ver si se puede consegir que un lector de PC los lea,y si se pueden volcar los datos(cosa bastante dificil,pero no imposible),si no probare a ver como los lee la Game Cube,pero necesito que este abierta para comprobarlo,por eso necesito el Game Bit.
PD: como dije antes,si no te lo curras y le das mas vueltas no sacas nada.
Un saludo.
Efectivamente antes MundoAsia tenía esos destornilladores pero a un precio desorbitado, 4.500 Ptas creo o por ahí (27€) aunque venía con el mango y todo.
Haces bien en interesarte pero ya te digo, en este foro no encontrarás mucho apoyo pues los que algo saben no lo comparten mucho que digamos y no lo digo por el_ter, que cónste. Mira por ti mismo si puedes sacar algo en claro, es un tema muy interesante, haznos eco de lo que pruebes y de su resultado si te es posible Psmaniaco.

PD: en el mensaje anterior no intentaba ser sarcástico.
Ok,asi lo hare,siento el comentario de antes,probare un par de cosas y lo posteare diciendo los resultados(aunque no se si seran buenos).
Un saludo.
Escrito originalmente por Bidule
Cierto el_ter que se me paso darte el resultado, como supondrás, se me quedo la pantalla en negro. Para los que se pregunten sobre que iba la prueba pues era gracias a un software de grabación especifico, probar quemar un ejecutable en un DVD-RW y ponerlo en la Q para ver si tira.
Por tu parte has conseguido ejecutar codigo, ¿no? Era el mismo que me distes? En qué marca de DVD-R lo probastes?
No sabía que todavía seguías pegandole vueltas al tema, lo siento, como no veo hilos/posts tuyos al respecto pues daba por muerto el tema.

¿Quien te paso ese codigo 'legal' (?) el_ter?

Ah, Psmaniaco, si no sabes encontrar esos destornilladores para desmontar la GameCube, yo de ti ni intentaba meterme en el tema hackeo GC.

bidule

tu has ejecudado el codigo = k io, osea codigo no libre, osea ilegal, por ahora ya k lo k keria ver eran los sistemas de la Q con respecto al codigo debug, o no firmado pero por lo k veo, he generado la iso = k un GOD, y k de verdad funciona.

Salu2
El_ter,una pregunta,¿ese codigo que dices,lo habeis grabado en en un CD-R de 8 cm,metido en la Game Cube,y os arrancado?,joer,eso me gustariaq verlo.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
El_ter,una pregunta,¿ese codigo que dices,lo habeis grabado en en un CD-R de 8 cm,metido en la Game Cube,y os arrancado?,joer,eso me gustariaq verlo.
Un saludo.

es en un dvd-rw y lo meti en mi consola abierta y en la cube de bidule y ha arrancado.

Salu2
Ese codigo,¿es propiedad de Nintendo(si lo es olvida lo que te pido en este mensaje)?es para ver si me lo puedes pasar.Aunque no se si un CD-R de 8 cm entrara,¿no?
Un saludo.
El_ter, yo también estaría interesado, pero no veo la forma de grabarlo (tengo grabadora de DVD) ¿Existen mini-DVDs a la venta? Si es así, ¿podrías decirme dónde comprarlos?
Saludos y gracias.
A ver si leemos.

el_ter ha dicho que era un DVD-RW con la consola abierta, es decir q no era de 8 cm, pq sino no necesitaria tener abierta la consola :)

Lo primero que no es de 8 cm, y luego, imposible que en un cd de X cm quepa lo mismo que en un DVD de los mismo X cm

Adios a tos
Si como decis, la pantalla esta en negro, como sabeis que se esta ejecutando y no que el hard simplemente lo lee y se queda en un bucle??
En cualquier caso, si vosotros habeis llegado a ejecutar codigo, como es que grandes grupos como paradox y eso no han conseguido mas??(no os infravaloro, solo lo digo por los medios que teneis vosotros y lo que tienen ellos)
En cualquier caso, pierdo ya la esperanza de ver divx en la gc, y ejecutar mame??Decidme q no andaaaa.
chao
Escrito originalmente por cibernox
Si como decis, la pantalla esta en negro, como sabeis que se esta ejecutando y no que el hard simplemente lo lee y se queda en un bucle??
En cualquier caso, si vosotros habeis llegado a ejecutar codigo, como es que grandes grupos como paradox y eso no han conseguido mas??(no os infravaloro, solo lo digo por los medios que teneis vosotros y lo que tienen ellos)
En cualquier caso, pierdo ya la esperanza de ver divx en la gc, y ejecutar mame??Decidme q no andaaaa.
chao

porke kreeis k pdx y demas grupos son como empresas? son un grupo de colegas k sacan releases y poco mas, los k de verdad se comen el tarro descifrando y reventando protecciones son otros, te lo aseguro.

Ademas nunca hables de los medios sin sabes si los tenemos o no ;)

Y quien te dice q Paradox por ejemplo no haya conseguido nada???????
Me lo dice el simple hecho de que no se sabe nada, y tiempo han tenido.Es cierto que es posible que tengan algo y no lo quieran decir hasta que lo perfeccionen, pero, yo creo que algo de informacion se filtraria.

Paradox & cia se que no son digamos macro empresas, pero una marca de chips de ps2 si quiere(he oido messias china?), tiene posibilidades de hacer mucho mas que "gente de la calle".
No se tus medio, pero supongo que son lo bastante grandes como para hacer pruebas que estropen por ejemplo una o 2 gamecubes(y muchas mas).Tu no creo que te puedas permitir andar rompiendo gamecubes.
chao
Me lo dice el simple hecho de que no se sabe nada, y tiempo han tenido.Es cierto que es posible que tengan algo y no lo quieran decir hasta que lo perfeccionen, pero, yo creo que algo de informacion se filtraria.

Paradox & cia se que no son digamos macro empresas, pero una marca de chips de ps2 si quiere(he oido messias china?), tiene posibilidades de hacer mucho mas que "gente de la calle".
No se tus medio, pero supongo que son lo bastante grandes como para hacer pruebas que estropen por ejemplo una o 2 gamecubes(y muchas mas).Tu no creo que te puedas permitir andar rompiendo gamecubes.
chao

[360º]
Como interpreto esa carita??
Si me ekivoko dimelo, que mejor forma de aprender que conocer tu errores.
Como interpreto esa carita??
Si me ekivoko dimelo, que mejor forma de aprender que conocer tu errores.

yo solo te digo k te ekivocas.... pero en fin es tu idea, la mia es muy distinta [boing]
Pues hoy he estado haciendo mas pruebas,esta vez tapando un poco mas arriba de la pista de autentificacion del GOD(la pista visible que hace que la Game Cube sepa si es un GOD o no)(tambien tape la pista);al meter sin tapar nada el lector de DVD intenta hacer 2 lecturas del disco,y se para(indicando Windows que no hay un disco en la unidad),al tapar la pista de autentificacion,el resultado es el mismo,pero tapando la pista de autentificacion y la que esta proxima a esta(se supone que es la que la Game Cube empieza a leer despues de hacer la autentificacion)y el lector esta vez no se paraba,intentaba leer el disco,se tiro como 3 minutos intentando hacerlo,pero al final tampoco nada.Pues bien,yo creo que la proteccion que impide que estos discos puedan ser leidos por el lector de un PC(si es que es posible leerlos con estos lectores)esta en la pista de comienzo de cada GOD,es muy posible que la unica manera de volcarlos sea directamente desde la Game Cube,cuando salga el adaptador de red y el modem aqui en España veremos,mientras tanto voy a seguir probando.
Un saludo.
Mira no insistas,este bicho no de puede hackear pq esta mas protegido que for nox(reserva de oro americano de usa)mis otras razones es pq se juega a lo que inviertes.las otras son otros cantares,he terminado por darselas a mi hermano,pero mi cube es infollable.
SALUDOS A TODOS LOS RESIDENTS EVILS O NO EVILS. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [babas] [babas] [babas] :) [Ooooo] [Ooooo]
jeje me ha echo gracia eso de que tu gaem cube es infollable.jaja [carcajad] [carcajad]
bueno ami no me molaria que se pudiera piratear en estos momentos,mejor,dentro de un año o 2 cuando ya dejen de sacar juegos y no halla manera de consegirlos ni ganas de comprarlos.eso de leer los dvd's con la consola abierta es muy buena idea ni siquiera seme habia ocurrido.
por cierto si habbeis consegido ejecutar en gaem cube pero se os queda la pantalla en negro,la otra pieza del rompezabezas seria¿la imagen de un juego?
Eso de que no se puede ya se vera.(yo por el momento solo digo los resultados que he obtenido con las pruebas).
Un saludo.
30 respuestas