Vamos a ver, pudiera ser que el tipo de rotulador tuviera algo que ver. ¿Que tal con cinta adhesiva semi transparente? Porque cinta aislante me parece muy espesa...
Yo tengo un par de Eddings 3000 y unos Staedtler Lumocolor 317. ¿Cuales son los que vosotros usais?
joer al final de tanto investigar llamaran la web DATEoL
A mi no me queda alcohol de quemar en casa para ir probando
Ourumov,
mediante un sensor en el pulsador de discos
Es facil hacer el swap sin apretar el boton, los discos de GameCube son muy rigidos y no dan problemas ni se doblan ni se rompen
Será que la Gc es una saturn pero con chequeo constante
Constante no lo sé pero muy frecuente sí. Esta semana me voy a comprar mi primer juego japonés con lo cual podré practicar el swap para ver si funciona ya que de momento solo me funciona con juegos americanos porque... no tengo otros
Con los PAL no hay manera, me manda al menu como ya lo explique en su momento. Supongo que con el japonés pasara lo mismo aunque podria funcionar en el caso de que solo verificara el sistema. Y todos sabemos que tanto la JAP como la USA son NTSC pero bueno, es poco probable que solo se base en verificar eso
el_ter
puede ekivocar al lector de medio
Desde luego deberiamos empezar por averiguar ese tipo de cosas para detectar en que lugar se encuentra el determinante causor de que los lectores no den con el medio.
Voy a ver si veo esa pista microscopica
Saludos,
Bidule