Haciendo streaming se pixela

Buenas tardes, tengo un conocido que cuando hace streaming se le pixela. Me dice que es problema de la conexión, sin embargo hace test de velocidad y le dan correctos.

Yo creo que es su equipo, la conexión haría cortes pero no creo que bajase la resolución de la emisión.

Se os ocurre que cuál podría ser el problema?
Seria dijeras en base a que hace la captura y streaming, si con el sistema propio de rtg|amd de las radeon o el sistema de propio de nvidia de sus geforceo mediante software de terceros, como OBS.
Seguramente sea por el bitrate pero los servicios en streaming tienen un tope de bitrate para según que resoluciones/FPS. La cosa es usar lo más alto que puedas dentro de ese límite.

También un encoder por software de mala calidad o en modo alto rendimiento/bajo consumo puede pixelar mucho más, donde es brutal esto es en streaming directo desde las actuales consolas que da todo el asco streamear desde ellas.
El chaval tiene un i7 10700 con una 1050TI, una fuente genérica ilink creo. Ya le he dicho que seguramente sea su equipo que sature en algún momento cpu o gpu.

Hace streaming con el OBS a 1280x720,y si, hace directos
Esa gráfica es de gama baja, aunque sea a 720p, lo que le pide el juego más el streaming, normal que se le sature en momentos de fuerte carga gráfica.

Saludos.
akashico escribió:El chaval tiene un i7 10700 con una 1050TI, una fuente genérica ilink creo. Ya le he dicho que seguramente sea su equipo que sature en algún momento cpu o gpu.

Hace streaming con el OBS a 1280x720,y si, hace directos

Que suba el log de una retransmision a esta página y le dice qué problemas ha podido encontrar: https://obsproject.com/tools/analyzer

Un saludo [fumando]
6 respuestas