Haciendo swap Salta la bandeja!!

:-( Hola! haciendo swap, hice un mal movimiento y segun me comentan la bandeja se salió de su carril, me comentaron que hay bastantes tutoriales en la red sobre como arreglar el problema y que es sencillo pero no e conseguido encontrar ninguno..si alguien pudiera explicarmelo porfabor o si pudierais ponerme un link o algo..lo agradeceria muchisimo ya ke estoy desesperao [enfa]
muchas gracias :)! tmb creo que quedaria muy bien que en esta web hubiera un tutorial sobre esto, ya que a bastante gente le pasa, pero e oido ke es mu sencillo arreglarlo asi ke no os asusteis i seguid usando swap!!
Buenas,

Mira a mi me paso lo mismo, eso fue por ser un poco bruto, si salio el 'cog' del carril, para intentar llevarlo a su sitio saque la bandeja a tope, hacia un ruido un poco extraño, pero si lo haces con cuidado no se extropeará nada; luego con un cuchillo de los de punta redonda, puedes utilizar algo similar, te recomiendo que sea lo mas ancho posible; hice palanca con el cuchillo para tratar de volver a introducir el cog sobre el rail, es muy simple, tambien tienes otras opciones como:

- Abrir la consola e introducir el cog en el rail manualmente

- Cambiar la carcasa por una de estas que venden para hacer swap.

Espero haberte ayudado, Un saludo, venga.....
[agggtt] [agggtt] [agggtt] :(:(:( ke mal! no konsigo arreglarlo tio ! ske n entendi muy bien ..porke parte introduzko el kuxillo?? acia donde presiono? ayudame porfabor...
Buenas,

¿Ves el 'cog'? ¿Ves el carril?, pues lo unico que tienes que hacer es intentar que el 'cog' se meta en el carril.

Mira te envio un dibujo + o - como yo lo hice.

Venga tio a ver si lo consigues.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
3 respuestas