Haciendo trapicheos con el decrypter...

Estoy desencriptando muchos prx de diferentes juegos po ejemplo los del locoroco los tengo desencriptados, no creo que realmente sirva de mucho pero es posible que así se pueda cargar por daxziso y no devhook.

Lo que necesito si alguien tiene el talkman sus prx que se que tiene muchas para probar que pasa :D

PD: Si alguien lo tiene privi al canto [oki]

Un Saludo ;)
Por favor, échale un ojo al hilo que me cerraron injustamente; si quieres, puedo enviarte las PRX que ahí aparecen.
Por cierto, estoy ahora mismo cacharreando y me dispongo a utilizar el Decrypter para desencriptar el firm 2.71 completo.
Si quiero desencriptar unas determinadas PRX, ¿que tendré que hacer? ¿bastará con crear la carpeta F0 en raíz y meter ahí las PRX?
Gracias, Ti-Ra-Nog, y gracias también a Dark_Alex.
MelonGasoil escribió:Por favor, échale un ojo al hilo que me cerraron injustamente; si quieres, puedo enviarte las PRX que ahí aparecen.
Por cierto, estoy ahora mismo cacharreando y me dispongo a utilizar el Decrypter para desencriptar el firm 2.71 completo.
Si quiero desencriptar unas determinadas PRX, ¿que tendré que hacer? ¿bastará con crear la carpeta F0 en raíz y meter ahí las PRX?
Gracias, Ti-Ra-Nog, y gracias también a Dark_Alex.

Yo las estoy metiendo en la carpeta KD, y se desencriptan pro el momento todas las k he probado.

Necesitas 2.6 para hacerlo eh xD

Un Saludo ;)
Si, si, lo estoy haciendo con una 2.60.

Aún no lo he conseguido (se me ha pillado el eLoader, supongo que porque tenía la carpeta PSP/GAME llena de ejecutables para 1.50), pero creo que no me servirá de nada el 2.71 desencriptado sin al reboot.bin descomprimido, ¿verdad?
Bueno, en cuanto lo consiga te cuento. Y ya puesto desencriptaré las PRX esas del juego -secreto- y te cuento también.
Mil gracias.
3 respuestas