(Haciendo un backup de otro backup) Problema al convertir .TAO a .ISO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues me pase por este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373192 para hacer un backup de mi backup del naruto 3, segui todos los pasos y extraje la imagen con el IsoBuster, pero la imagen ma la extrajo en formato .TAO y ahi el autor del tuto dice que solo renombremos el .TAO a .ISO y se podria quemar, el caso esque no puedo, cambio el nombre de la imagen y le pongo .iso al final y no se convierte, si le doy a la imagen en propiedades me sigue marcando que es .TAO y el DVD Decrypter no me puede quemar esa imagen en ese formato.

Alguien me peude decir que puedo hacer?

Gracias
Estoy casi seguro de que estas usando Windows XP, ¿me equivoco?, windows xp oculta las extensiones de los archivos, asi que al renombrarlo de la forma que dices el archivo no te queda como "imagen.iso" sino como "imagen.iso.tao" (quedando la extension .tao oculta) asi que el sistema te lo sigue reconociendo como tao. Lo que tienes que hacer es entrar en la carpeta donde tengas la imagen, darle a "Herramientas > Opciones de carpeta", te saldra una ventana, eliges la pestaña "Ver" (esta pestaña tiene dos apartados: "Vistas de carpeta" y "Configuración avanzada"), en "Configuración avanzada" desmarca la opcion "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", pulsas aceptar y ya esta, podras ver la extension .tao de la imagen, asi que solo tienes que renombrarla borrando el .tao y escribiendo .iso

Un saludo
La extension TAO es la que usa el IsoBuster, puedes grabarlo con ese programa o tb la reconoce el UltraISO, y no se si algun programa mas.

Seguramente te pasa lo q dice 22JuAn22, yo es de las primeras cosas q hago cuando instalo windows, ademas de poner tb mostrar los archivos ocultos xD.

Por cierto creo q haciendo la copia directamente con el CloneDvD2 o alcohol tb funciona(al menos eso me conto un amgio q lo hizo xD), eso si usando una marca de DvDs y grabadora como la q usas para grabar el resto de tus backups q funcionen obviamente.
Si era eso, jajaja que tonteria, en fin muchas gracias a los dos ;)
puedes utilizar el imgburn para crearla en el modo READ y te la deja en .iso de una sin renombrar ni nada.
HOLA MIGOS CUBEROS DE EOL miren pa que no se QUIEBREN LA KBZA LE EXPLICARE EL PROGRAMA MAS INDICADO ES EL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ISOBUSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es facil de usar pero si no le ponen amor a esto nuinca les saldran las cosas bien mira, lo primero que tendrian que hacer sera abri l imagen con el programa si miren ustedes veria la iso con el mombre de TRACK 1 pero si extraen el dichoso track 1 os saldra el maldito archibo TAO que esta ma echo por supusto........ Lo que tendran que hacer es guardar la imagen dede la raiz es decir desde la parte de arriba sin darle + y + ala raiz desde su origen sale ESO es todo solo guardar con formato ISO y listo LES ACONSEJO QUEMAR EN EL IMG BURN YA QUE ES ESPECIAL PARA ESO

SALUDOS DE CIUDAD ALCANTARILLA JEJE......

MSN: zumzeed@hotmail.com

por si les quedo una duda
5 respuestas