Hola gente, pues vereis lo que aqui busco es a gente que más o menos juege en los mismos intervalos de tiempo que yo a este juego para jugar online, intentado hacer un grupo equilibrado para ponernos a dar caña a todos lo bichos que hay!.
La idea es que fuese un grupo variado, para aunmentar la probabilidades de exito, y al ser posible contar con el wii speak, para que la comunicacion sea fluida.
Yo suelo jugar con equipamiento de espada larga, y seria interesante que hubiese algun ballestero, lanzero y alguien que maneje un arma pesada. Pero eso por supuesto, no es lo mas importante.
Mi horario suele ser los dias de diario de 18:00 a 20:30, mas o menos. Y en los fines de semana estoy mas tiempo pero no es precisable. Hoy mismo a partir de las 11:00 o asi me pondre y os añadire a todos lo que os pongais en el post.
Mi Numero de amigo, para wiispeak: 2206 9370 1478 2654
Y en MH3: 8TJ652 Personaje: Custodio
Para empezar nos meteremos en el servidor Reclutando, primera opcion denominada avaricia1,puerta de la ciudad 7 para encontrarnos rapido, o eso espero.
Un saludo y dejad vuestros id o agregadme directamente, o mejor si podeis haced ambas cosas, yo ire creando una lista debajo de esta frase con todos los que estemos segun nos vayamos reuniendo. Saludos
Usuario: Sergux
wiispeak:1258-4520-4000-3204
ID BWHCGN Nom: Sergux