¿Hacin Acaba Dead N furious?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Hola, tenia una gran queja sobre este juego resulta que cuando estoy en el ultimo nivel del primer capitulo o sea la prision, me cargo al jefe final de ese capitulo que es un tio gordo y bastante grande, cuando acabe con el, el tio se dio a la figa y se piro y resulta cuando queria irme al 2 capitulo no puedo y ¿por que? que hecho mal, ya que resulta que me he cargao a todos los mounstros de la prision y me lo he currao bastante y he tardao 1 misera hora para pasarme el maldito capitulo numero 1 y ahora no puedo ir al 2 y manda wevos despues de todo lo que hice, miren acavo de ver este trailer en you tube que muchos am podido verlos, y veo que el protagonista sale de la carcel incluso vi una imagen de el estando fuera de ella subido al tejado de la prision y por que no puedo ir al maldito capitulo siguiente por favor si alguien se a pasado este juego que me diga que diablos tengo que hacer que estoy agobiado con el maldito capitulo de la prision...

Salu2
Carga la partida y vuelve a intentarlo, todavía te quedan cuatro capítulos, y no, no hace falta coger nada en ningún lado
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dios , vaya patadas al diccionario! omg!
Despues de la prision. ¿Que viene?
Macho, cambia el asunto del hilo, que hace hasta daño verlo, tio...
dcamon escribió:Macho, cambia el asunto del hilo, que hace hasta daño verlo, tio...

a que te refieres con hacer daño
Supongo k ¿"Hacin"? se escribe? [qmparto]
D3m0nz escribió:que demonios es hacin?

Creo que el tipo pretende decir "ASÍN", que es como decir "ASÍ" pero más de la calle, mentiendes!? Hacedme caso, tengo 20 años según el brain training [sonrisa]
A mi me dice ke sigo teniendo 16 XD
joder la que he liado un millon de disculpas perdona es que eso iva pa otro foro que queria buscar una cosa con esa palabra y se la iva a enviar pero me he liado lo siento un fallo lo tiene cualquiera :-P
una pregunta pierologo solo por curiosidad... que edad tienes?
D3m0nz escribió:una pregunta pierologo solo por curiosidad... que edad tienes?

15 a punto de cumplir los 16 pero si lo dices por la palabrita de antes no te preocupes que yo no soy un niño callejero yo salgo muy poco estoy enganchao a las consolas bueno mayormente nunca salgo por que entre la ds y el pc no hay quien los deje XDDDDDD [chulito]
PIEROLOGO escribió:
15 a punto de cumplir los 16 pero si lo dices por la palabrita de antes no te preocupes que yo no soy un niño callejero yo salgo muy poco estoy enganchao a las consolas bueno mayormente nunca salgo por que entre la ds y el pc no hay quien los deje XDDDDDD [chulito]

No tienes vida social por tener una Nds y un Pc?

LOL [boma] Esos fallos con 15 años, estando en el instituto, no, no son normales, Yo tb tengo esa edad, mas o menos, y no hablo tan cutremente ni escribo tan cutremente, ni ... [plas]

Yo no soy tan ignorante :D ( sin ofender )

Saludos
brepez escribió:
No tienes vida social por tener una Nds y un Pc?

LOL [boma] Esos fallos con 15 años, estando en el instituto, no, no son normales, Yo tb tengo esa edad, mas o menos, y no hablo tan cutremente ni escribo tan cutremente, ni ... [plas]

Yo no soy tan ignorante :D ( sin ofender )

Saludos

haber ni yo tampoco soy un ignorante hacin que no te pases vale que yo aqui he venido sin meterme con nadie y ya esta, solo he venido para preguntar que despues del primer capitulo que venia el bosque,el hospital... a mi un colega me ha dicho que en sengundo capitulo te encuentras en una playa y tienes que matar de bichos que no vea pero no tiene sentido ya que el sale de la prision y tendria que ir por la azoteas de la prision no? si alguien sabe cual es que me conteste y que claro no me insulten como este tipo que yo a el no le hecho nada claro.....
PIEROLOGO escribió:haber ni yo tampoco soy un ignorante hacin que...

Juderse con el tipo
A tu pregunta ya te respondí antes, hay 5 episodios, así que te quedan 4 enteros, entre ellos una selva, un complejo industrial, etc. Nada de playas, te ha engañado tu colega
PIEROLOGO escribió:
haber ni yo tampoco soy un ignorante hacin que no te pases vale que yo aqui he venido sin meterme con nadie y ya esta, solo he venido para preguntar que despues del primer capitulo que venia el bosque,el hospital... a mi un colega me ha dicho que en sengundo capitulo te encuentras en una playa y tienes que matar de bichos que no vea pero no tiene sentido ya que el sale de la prision y tendria que ir por la azoteas de la prision no? si alguien sabe cual es que me conteste y que claro no me insulten como este tipo que yo a el no le hecho nada claro.....

No hombre lo dije sin ninguna intencion de ofender...Perdón si te ha ofendido pero me daña el corazon y la vista sobre todo seguir viendo "hacin"... [qmparto]
vale gracias
Hacin no le estais aciendo ningu favo ar chava . Dejarle en paz con su nds y su pc :-)

PD : Este es lo que nos trae el gobierno de zapatero , niños en su casa y sin educar , que no saben ni leer un pdf XDD.
dyerseve escribió:Hacin no le estais aciendo ningu favo ar chava . Dejarle en paz con su nds y su pc :-)

PD : Este es lo que nos trae el gobierno de zapatero , niños en su casa y sin educar , que no saben ni leer un pdf XDD.

Que pasa que no habia sufientes tonterias en el hilo?

Dejad al chaval en paz, que estara bien reirse un poco pero no hace falta humillar.
Desde luego tiene razón, si no teneis otra cosa que hacer salid un rato a la calle(se ve que algunos tampoco salen mucho) y dejadle en paz, si yo fuera moderador mas de uno estaria ahora baneado no comprendo como se tiene tanta manga ancha con la falta de respeto y tan poca con otras cosas.
menos canis , y mas educacion !!!!!! XD
h0LYR4ven escribió:menos canis , y mas educacion !!!!!! XD

estoy contigo XD
22 respuestas