Hack 360 desde CD

Saludos.

Dentro de nada voy a flashear mi Xbox 360 (lector Samsung) y tras informarme todo lo posible he decidido hacerlo con el Hack 360.

El caso es que no tengo Floppy y mi placa base (Asus P5B Deluxe) no bootea desde USB (si alguien tiene la misma y lo ha conseguido le agradecería que me dijese cómo) así que solo me queda la opción de hacerlo desde CD.

Y aquí vienen mis preguntas:

1. ¿Cómo guardo mi firmware original?
2. Si la cosa es apuntar la Key a mano, ¿que debería hacer para restaurarla en un futuro?

Gracias por adelantado ;)
hola

la version de cd, no guarda nada,

la key la tienes que apuntar a mano, y si tuvieses mas adelante que ponersela a otro lector, tendras que meterla a mano

saludos
¿Podrías explicarme el proceso más detalladamente?

Y otra pregunta:

Necesito utilizar una versión del Mtkflash que es compatible con mi placa base, y se que tengo que copiarla en el directório MTKFLASH del Hack360.
El problema es que como tengo que usar la versión de CD, pues no se cómo añadirlo...

¿Qué puedo hacer?
Casi seguro que debe bootear por USB, el problema es que no has dado con la tecla. En mi placa al arrancar la bios hay varias opciones: Setup, boot, y alguna más. Si le doy a boot, pone HDD y DVD para arrancar y la opcion del USB se encuentra dentro de HDD, vamos que no esta a simple vista.

Debería repasarlo todo y gastar algo de tiempo, porque por cd yo no te lo recomiendo.
NeRvloS escribió:Casi seguro que debe bootear por USB, el problema es que no has dado con la tecla. En mi placa al arrancar la bios hay varias opciones: Setup, boot, y alguna más. Si le doy a boot, pone HDD y DVD para arrancar y la opcion del USB se encuentra dentro de HDD, vamos que no esta a simple vista.

Debería repasarlo todo y gastar algo de tiempo, porque por cd yo no te lo recomiendo.

Si ya he buscado por todo de la pantalla de la BIOS. En "secuéncia de arranque" sólo me deja elegir entre Floppy, HDD (aquí no puedo entrar como tu) y CD/DVD.

Desde luego laopción que menos me entusiasma del Hack360 es la de CD, pero mucho me temo que no me queda alternativa...
Bueno creo que lo que te pasa que no tienes activado el usb en la bios,primero tendrias que activarlo para que luego puedas eligirlo en la secuencia de arranque,no recuerdo muy bien en que apartado de la bios tenias que activarlo,pero si no lo activas no te saldra como unidad de arranque
-platano- escribió:Bueno creo que lo que te pasa que no tienes activado el usb en la bios,primero tendrias que activarlo para que luego puedas eligirlo en la secuencia de arranque,no recuerdo muy bien en que apartado de la bios tenias que activarlo,pero si no lo activas no te saldra como unidad de arranque

Si accedo a la BIOS con una USB en el ordenador, si me deja indicarla en la sección de arranque (me la cambia por el floppy) pero aún así no consigo que cargue desde ahí.
Por mucho que ponga la USB con el Hack360, acaba cargándome el S.O.

Igualmente al final instalé una disquetera (cedida por un PC en desuso, jeje) y probé el Hack360 desde disquette y ese si que se carga en el arranque.

Lamentablemente, ahora mi problema es otro:

http://www.elotrolado.net/post_Para-los-que-tengais-problemas-con-chipset-Intel-29A0-rev-2--lector-samsung-_1709324897#post1709324897
6 respuestas