Hack 360 v5.2 no flashea Ms25

Saludos amigos.Yo tengo un via8237 y ninguna consola sea la version que sea y el lector que sea he dejado de flashear,todas han tenido exito en el flasheo y restauracion pero esta mañana quice probar el HACK 360 V5.2 de FLASH78 ya que me han dicho que es todo automatico y no como los otros metodos que son manuales.... Pues bien, cuando extraigo el firm original lo hace sin ningun tipo de problema y luego de ahi le doy instalar firmware y me da a elegir desde el 1.0 hasta el 5.2 y he probado todos los firm y al momento de flashear me dice DRIVE NOT DETECT cosa que me extraña mucho y mas abajo me pregunta que si por algun error quisiera volver a flashear y he probado con el SI y con el NO y cada ves que me da a elegir el firm tanto del CORE MS25 como del CORE MS28 ninguno rula el flasheo.Espero a ver si me pueden aclarar esa duda.Gracias de antemano.
donde has pillado la 5.2 yo solo encuentro la 4.2 ???
rokko escribió:donde has pillado la 5.2 yo solo encuentro la 4.2 ???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736

en amarillo,lo pone como novedad
chipset, creo que tengo una posible solucion para ti, ya que a mi siempre me ha pasado con los samsung, despues de extraer el firmware orignal, debes reiniciar y despues instalar el firmware.

Espero que se te solucione, ya te digo que para mi es necesario hacerlo asi, sino no me lo reconoce
4 respuestas