Hack 3DS 11.4.0-37 AYUDA TENGO FBI

Buenas el problema es que mi 3ds no esta hackeado o no se que le paso le pongo archivos de arm9loader y solo se queda en negro y no tengo el menu de luma ya que al presionar select+power y start+power no pasa nada, pero sin la memoria osea en la consola tengo instalado el FBI y pude instar sin problema el Hombrew Launcher existe alguna forma de hackearla con el HB o alguna forma de saber si tengo hack instalado la verdad no tengo idea
xHeroLuisx escribió:Buenas el problema es que mi 3ds no esta hackeado o no se que le paso le pongo archivos de arm9loader y solo se queda en negro y no tengo el menu de luma ya que al presionar select+power y start+power no pasa nada, pero sin la memoria osea en la consola tengo instalado el FBI y pude instar sin problema el Hombrew Launcher existe alguna forma de hackearla con el HB o alguna forma de saber si tengo hack instalado la verdad no tengo idea

Pulsa select y power sin la SD a ver qué sale
Tb entra en fbi, en ctrnand a ver si hay un archivo arm9loaderhax.bin o boot.firm
Si te carga FBI es que tienes un CFW instalado ya que sino no cargaria. El boton para acceder al menu de luma (si es luma lo que tienes instalado) es solo select no select+start. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas