Hack 3DS

http://3dsleaks.crabdance.com/nintendo- ... tmod-tools

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WsoqxOQ6zM

Alguien lo ha probado¿? en los comentarios del video dicen que funciona, pero no se yo, ademas, me da cosa que nintendo me brickee la consola si lo hago... si a alguien le ha pasado (lo del brick) o tiene experiencias con este software le agradeceria que me cuente su opinion/experiencia, gracias de antemano
Uff haber si mejoran esto de internet porque ya esta bien!! que nos tengamos que enterarnos hoy que la 3ds se ha hackeado segun el video en abril de 2011!!! y no nos hemos enterado aun :O

Jjajaj
Mas falso que un euro de madera.
Por favor, no empecemos como en PS3. Si se hubiese hackeado, ya lo sabríamos.
Si le das a descargar, verás como es falso.
mas falso que un billete de 300€
Más falso que la moneda del New super mario 2, y eso es decir
Mas falso que la 4DS [carcajad] No se la gente por que pierde tanto tiempo en tonterías/Fakes!!!!!
Este hilo tiene los mismos visos de convertirse en el anterior hilo de "posibles hacks y cards"... decenas y decenas de páginas dedicadas a marear la perdiz, a expresar nuestro deseo de que por fin llegue el día esperado, y en definitiva fakes y muchos fakes.

A NINTENDO no le conviene que a la consola se le puedan abrir las tripas ahora mismo, así que no habrá forma de abrirla.
si k funciona,y mientras en mi 3ds xxxl estoy viendo una peli en su reproductor de dvd...
Esto es más falso que el gato de Sabrina

Imagen

Saludos [sati]
Ok, ya nos hemos enterado de que es más falso que muchas cosas, algo nuevo que aportar o se da el post por cerrado?
triboke escribió:Ok, ya nos hemos enterado de que es más falso que muchas cosas, algo nuevo que aportar o se da el post por cerrado?

Que lo cierren ya que demasiado esta durando [sati]
mas falso que las tetas de Pamela Anderson
Me parece que pruebas pilla un poco más abajo [+risas] .
Como bien dicen los compañeros debatir una noticia falsa es perder el tiempo. Que nadie se preocupe que si algún día sale algo correrá como la pólvora, no habrá que rebuscar entre vídeos de años pasados para encontrar algo :).
16 respuestas