› Foros › PlayStation 2 › Juegos
el hacker hace desaparecer el "field" con el "monstruo final" y todo, y la pava del hospital despierta... Pero no me queda claro de cómo la chica estaba jugando, ni por qué el programa le mete recuerdos en la cabeza de un niño.... quien es ese niño entonces??? Yo pensaba que la cria del hospital sería la chica que estaba dormida en el programa, a la que el padre, o el programador, quería ayudar. Si no es así, entonces qué es la niña???
Mai Minase, una de las protas de las OVAs, es la novia de un chico conocido en The World como Sieg, que también cae en coma; en los videojuegos puedes leer posts suyos en el foro (sí, los videojuegos tienen un foro ficticio que conviene que consultes) y, más tarde, gente preguntando por él porque "ha desaparecido". Mosquea, ¿eh? Aún es más: en la primera OVA te dan la clave de la mazmorra donde Sieg fue visto por última vez, pero no estoy seguro de si dicha mazmorra realmente es accesible desde alguno de los videojuegos.
los "skins" de los personajes que llevaban Kite y BlackRose, los "hackers legendarios", esto es, los protas de los videojuegos.
El cuerpo de Tsukasa estaba en coma en el hospital, pero su mente, su alma, su esencia, su lo-que-sea seguía en The World, encarnado en su personaje. No me diga que su persona "real" no hacen una pareja shoujo-ai deliciosa con Subaru, la blandidora de hacha que resulta ser una gafapasta en silla de rudas .
La identidad de Aura no queda muy clara en Hack Sign, y creo que se desvela, al menos parcialmente en el cuarto videojuego, pero tampoco estoy muy seguro, porque voy por el tercero.
porcman escribió:Yo he probado los 4 .hack´s y se cuelgan con todos los hdloaders (full patch,pbk´s, 0.7c etc...)
Antes o despues pero se cuelgan
InToTheRaiN escribió:
Vale, tal vez he redactado mal, o me he expresado mal, asi que paso a corregir:
Aprovecho para decir, que alguien ha probado un .hack con el NUEVO HdLoader 0.8, y dice que no se le cuelga, molondrongo ¿serias tan amable de testearlo?, la verdad es que seria una gran noticia si lo pudieses confirmar.
De paso, hago extensible la peticion a porcman, si dispones de tiempo para ello, claro esta.
Por cierto, el hilo es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568296 y la persona que lo probo esta al final de la pagina 5.
Saludos.
La cual es una de las mejores jugadoras de Theworld pues la controlan tres personas, y por eso tiene el mayor nivel del juego...
Todos en una taberna, y maho y su reencarnacion... muy intersante... brutal sencillamente.
Balmung escribió:en la segunda ova se cuenta, como se encuaentran los prtas del Hack Sing y Hack los juegos, es el verdadero final de HACK.Todos en una taberna, y maho y su reencarnacion... muy intersante... brutal sencillamente.
Balmung escribió:Os faltan los dos especieales, de hack, uno que cuenta la historia de un PJ que llevas en el juego una rubiales con lanza no me acuerdo su nombre.