Hack crysis 2 xbox 360

Buenas buenas !! Ya leo su foro desde hace tiempo y esta muy bueno, no se si este tema valla aqui , pero me gustaria saber si algiuien tiene o sabe como obtener el hack de crysis 2 para la xbox 360 , he visto a algunos jugando con hack en xbox live y se me hace interesante , de antemano gracias !!! Saludos !!
Esto supongo que iría en juegos y de paso aprovecho la ocasión para preguntarte que puta gracia te tiene hacer algo así.
Gusynho88 escribió:Esto supongo que iría en juegos y de paso aprovecho la ocasión para preguntarte que puta gracia te tiene hacer algo así.

Pues la misma que la que tiene ser la víctima, por experiencia lo digo [buuuaaaa]
Lo peor no es que exista un hack, lo peor es que M$ no hace nada por evitarlo, pasa de todo, le da igual.
Si a esto le unimos que el multijugador de ese juegos es muy malo, pues obtenemos el resultado actual.
No sé porqué las compañías se empeñan en meter con calzador multijugadores a todos sus juegos, si al final solo se juega a 4 contados y el resto acaban abandonados y sin gente y estropeando la experiencia de 1 jugador o cooperativo que es para lo que fueron creados.

Lamentable, la verdad.
Mmmmm ... Es tan malo que ahora mismo es uno de los shooters mas jugados en linea , solo era simple curiosidad !! Ya lo probe y de verdad es muy ventajoso , mejor ya no lo uso no kiero que me vallan a bannear ,
4 respuestas