Hack de BannerBomb PARA DESCARGAR

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Buenas noches a todos. Bueno, pues llevo dos dias enteros buscando la descarga, y al parecer alguien lo compiló y según dicen donde lo descargue, FUNCIONA. Tened claro que yo no aseguro nada. Ni siquiera lo he probado. Ruego que se estudie el archivo y se me informe sobre el. Gracias

Descarga (subido por mi): http://rapidshare.com/files/224128872/C ... B_HACK.rar
Genial, ahora habrá que hacer un tuto para saber como se utiliza.
Muy interesante... A ver si funciona bien, porque hay mucha gente intentando instalar el HomeBrew Channel en Wiis con firmware 4.0 oficial...
Como para estas cosas nadie se atreve a probar... pues lo he hecho yo (y realmente no lo necesito...)

Copias el archivo en la raíz de la SD.
Como tengo la 4.0 he usado el Menú Tarjeta SD
Se ve un canal SIN BANNER, con el nombre Ninja Gaiden
Le damos a comenzar...
"El canal no se puede activar en esta consola Wii."
Ese es el error que me da.

Ahora voy a la Gestión de datos de Wii, Canales, Tarjeta SD.
Aparece nuevamente el "Ninja Gaiden" sin Banner.
No deja ni copiar, ni transferir los datos a la Wii.

Pues este es el resumen de lo que ha pasado en mi caso. Wii 4.0E no oficial.

NOTAS: En el Menú tarjeta SD si pasamos a la 2º página se cuelga la Wii.
En la raíz de la SD tenía un boot.dol preparado por si funcionaba, así que si hay fallo será en otra cosa
Fuente fiable?? porque yo no me fiaria de algo bajado de internet desde un lugar poco conocido jeje
DRaGMaRe escribió:Como para estas cosas nadie se atreve a probar... pues lo he hecho yo (y realmente no lo necesito...)

Copias el archivo en la raíz de la SD.
Como tengo la 4.0 he usado el Menú Tarjeta SD
Se ve un canal SIN BANNER, con el nombre Ninja Gaiden
Le damos a comenzar...
"El canal no se puede activar en esta consola Wii."
Ese es el error que me da.

Ahora voy a la Gestión de datos de Wii, Canales, Tarjeta SD.
Aparece nuevamente el "Ninja Gaiden" sin Banner.
No deja ni copiar, ni transferir los datos a la Wii.

Pues este es el resumen de lo que ha pasado en mi caso. Wii 4.0E no oficial.

NOTAS: En el Menú tarjeta SD si pasamos a la 2º página se cuelga la Wii.
En la raíz de la SD tenía un boot.dol preparado por si funcionaba, así que si hay fallo será en otra cosa

Osea para los cortos de entendimiento en esta area... OSEA YO xD.....

Puedo instalar el Canal Homer Brew con esto en mi Wii con FW 4.0 totalmente Virgen?? O no es posible eso todavia?
A ver... yo probé en una wii 4.0E (Violada) y no me funcionó el Hack. En una virgen no lo se.
Esa es la prueba de hace unas semanas que se liberó para hacer un censo de las wii's que son compatibles. La prueba consistía en meter eso en la SD, ir al gestor de archivos guardados en la SD, ver el canal e inmediatamente abrir un programa en el homebrew channel que te hacía un report.txt que por último se lo mandabas al autor por correo.
A252 escribió:Esa es la prueba de hace unas semanas que se liberó para hacer un censo de las wii's que son compatibles. La prueba consistía en meter eso en la SD, ir al gestor de archivos guardados en la SD, ver el canal e inmediatamente abrir un programa en el homebrew channel que te hacía un report.txt que por último se lo mandabas al autor por correo.

Entonces en pocas palabras y con perdon de la expresion. "This is bullshit". O al menos nada nuevo xD
porque no esperamos algo concreto mejor...

si los twizzers dijeron que pronto saldra bootmii, y que ahi vendra con un nuevo exploit... cual es la desesperacion...
shin-gori escribió:porque no esperamos algo concreto mejor...

si los twizzers dijeron que pronto saldra bootmii, y que ahi vendra con un nuevo exploit... cual es la desesperacion...

Nunca tuviste un hermanito que te actuliza una Wii Virgen a 4.0 horas antes de ponerle el HomeBrew channel con el Twiligt Hack no? xD Eh alli la desesperacion XD jaJAJAJAJAAJ
control sobre los niños... porque no lo amarraste a una silla cuando no estabas...
TuTeC escribió:
shin-gori escribió:porque no esperamos algo concreto mejor...

Nunca tuviste un hermanito que te actuliza una Wii Virgen a 4.0 horas antes de ponerle el HomeBrew channel con el Twiligt Hack no? xD Eh alli la desesperacion XD jaJAJAJAJAAJ

Yo estoy en lo mismo solo que el cachondo fui yo, y luego me entero que de todo el mundo de la scene [buuuaaaa]
Al final funciona o no?
josuu17 escribió:Al final funciona o no?

Parece que no, esperaremos a una versión oficial.
Pero le puede pasar algo a la wii?
josuu17 escribió:Pero le puede pasar algo a la wii?

No, no tocas nada de la NAND, sólo cargas cosas desde SD. Luego si instalas HBíC habra una posibilidad entre 99999999999999999999.
Un saludo.
josuu17 escribió:Pero le puede pasar algo a la wii?

Vamos a ver, no es que le pueda pasar algo o no, es que no sirve para nada, para qué quieres probarlo?
Esto NO es el exploit de bannerbomb (y si lo es, es un fake como una casa), esto, por lo que comentan era parte de un programa para recaudar información de tu wii, de cara a mayor compatibilidad para el futuro exploit.
Es mejor que se cierre el hilo, por 2 motivos:
1º Esta noticia va en el hilo oficial, abrir otro hilo para hablar de lo mismo es tonteria
2º Este hilo desinforma ya que no es real que sea el hack para descargar.
Lo he probado y definitivamente no funciona xS Espero que sacen pronto el oficial
Salu2
probado no funciona es un FAKE
alguien sabe como lleva el team twizzers el bootmii??

un saludo!
medinitrous escribió:probado no funciona es un FAKE

un saludo!

Lo llevan bien, pero no se sabe cuando va a salir.
Que este es un fake ya se ha dicho muchas veces, pero como lo mantenemos arriba la gente lo ve y cree que ha salido de verdad.
En todo caso, ya reporté para pedir el cierre y no crear más confusión.
comepiedras escribió:
medinitrous escribió:probado no funciona es un FAKE

un saludo!

Lo llevan bien, pero no se sabe cuando va a salir.
Que este es un fake ya se ha dicho muchas veces, pero como lo mantenemos arriba la gente lo ve y cree que ha salido de verdad.
En todo caso, ya reporté para pedir el cierre y no crear más confusión.

Muy bien hecho, porque no sé qué hacen aquí vaya...

El otro hilo lleva aquí desde el April Fool Day

Saludos
Yo cerraría el hilo y cambiaría el título del post. Bootmii saldrá cuando tenga que salir y no necesariamente lo lanzarán junto a un exploit de la 4.0. El banner bomb saldrá cuando salga y si sale lo comentais en el "hilo oficial" que para algo sirve: hilo_nuevo-exploit-bannerbomb-de-comex-a-la-twilight-hack_1213182

leñe
Hola

Bueno es mi primer post y he estado un poco alejado de esto de wii por un rato la historia de la consola es esta

se hackeo con el zelda, mi hermano vio que salio actualizacion y formateo la consola para luego instalar la actualizacion y pequeño problema q actualizo a la 4.o

Actualmente quiero probar el USB loader por lo que he visto la consola no necesita estar chipeada ni nada para usar esta herramienta, si estoy en un error me dicen porfa

y bueno tendo duda de un termino que es como cISO o algo asi que he visto que es parecido a ISO no recuerdo exactamente el nombre pero hablan mucho de esto

ya probe el programa y bueno me aparece lo mismo el baner en negro y ya no pasa nada mas

gracias de antemano :D
garaybeto escribió:Hola

Bueno es mi primer post y he estado un poco alejado de esto de wii por un rato la historia de la consola es esta

se hackeo con el zelda, mi hermano vio que salio actualizacion y formateo la consola para luego instalar la actualizacion y pequeño problema q actualizo a la 4.o

Actualmente quiero probar el USB loader por lo que he visto la consola no necesita estar chipeada ni nada para usar esta herramienta, si estoy en un error me dicen porfa

y bueno tendo duda de un termino que es como cISO o algo asi que he visto que es parecido a ISO no recuerdo exactamente el nombre pero hablan mucho de esto

ya probe el programa y bueno me aparece lo mismo el baner en negro y ya no pasa nada mas

gracias de antemano :D

Ahora mismo no puedes "meterle mano" a tu Wii, ya que formateaste antes de actualizar.
Tendrás que esperar a un nuevo exploit, porque el de Zelda no funciona en 4.0.
Ya tenemos un hilo para hablar del progreso del hack.

Por otro lado esto no aporta nada.

FAKE
25 respuestas