Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola

Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola y banear otras consolas...

Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS

Network a las consolas que modifiquen la consola. Pero el homebrew va un paso por delante que Sony y se ha desarrollado un hack

que permite volver a usar la consola que había sido baneada, además de permitir banear otras consolas, aunque se necesita el ID de

la consola, que solamente se puede saber si la otra persona lo dice.

Visto en : http://www.nivelcien.net/post/335956589 ... -consola-y
Tu casi no entras a los foros de aquí ¿verdad?

Esto ya lleva posteado un buen rato por estos lados, no es necesario entrar a otras webs:

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada_1575358

Hay que darse un paseito por el subforo de Scene de la Ps3 para darse cuenta antes de postear, ¿no crees?

[fies]
CharlieII escribió:Tu casi no entras a los foros de aquí ¿verdad?

Esto ya lleva posteado un buen rato por estos lados, no es necesario entrar a otras webs:

Hay que darse un paseito por el subforo de Scene de la Ps3 para darse cuenta antes de postear, ¿no crees?

[fies]

esque a parte de eso hay un parche de Mathieulh
Mala noticia...
Pienso que lo ideal seria que sony limitara el acceso pero que no baneara definitivamente, pero esta estrategia sucia no me gusta nada de nada...
Jack90 escribió:Mala noticia...
Pienso que lo ideal seria que sony limitara el acceso pero que no baneara definitivamente, pero esta estrategia sucia no me gusta nada de nada...

mas que nada porque puedes banear a quien tu quieras con este sistema.
athlor escribió:
Jack90 escribió:Mala noticia...

mas que nada porque puedes banear a quien tu quieras con este sistema.

Pueden haber victimas inocentes, y el online seguirá apestando cada día mas.
MoJoStYk escribió:

[fies]

esque a parte de eso hay un parche de Mathieulh

¿Y que tiene que ver que haya un hilo en EOL con el búfer de noticias? ¿Hemos de borrar todos los hilos de noticias que hagan referencia a un hilo en EOL? Pues empezemos ya... Un saludo [bye]
Que le den al online de Sony, estoy cansado de esto, menos mal que pago el gold del live.Ahi hasta que la tempestad calme...

[fies]

mejor tendrias que haberte leido esto antes de escribir lo que has escrito.
el buffer esta para poner lo que se considera que debe ir en portada, independientemente de que este posteado en todos los subforos.
mierda, otra ves se va a joder el PSN [discu] , al paso que esto va en pocos dias estaran controlando la PSNetwork por medio de nuestras PS3 XD XD.

Imagen

To Be Continued...
anderpr escribió:

[fies]

mejor tendrias que haberte leido esto antes de escribir lo que has escrito.
el buffer esta para poner lo que se considera que debe ir en portada, independientemente de que este posteado en todos los subforos.

Vale, acepto mi error, y pido disculpas. Pero ¿por que poner el enlace a otra web cuando aquí fue donde surgio el metodo? [comor?]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
CharlieII escribió:Vale, acepto mi error, y pido disculpas. Pero ¿por que poner el enlace a otra web cuando aquí fue donde surgio el metodo? [comor?]

ca24.cer es de dospiedras1973?

Lo dudo muchisimo chico [plas]

Poner enlaces a noticias de otras webs que no aportan mas que tres lineas copiadas cuando en estos foros hay tutoriales, es una cosa

Pero casi todo sale copiado de foros guiris...

Es mas reprochable poner el enlace a otra web para ver el video de youtube...
Lo que es reprochable es que los moderadores estén permitiendo una serie de hilos en los cuales se detalle como cambiarle el ID a tu consola, pudiendo joder a usuarios legales. Me parece bien que cada uno se busque la vida, pero no jodiendo a los demás... Todos los hilos sobre este tema los tienen reportados, pero lo único que moderan es que no hay guerra entre piratas y anti.

Repito, me parece mal que los moderadores no cierren los hilos que hablan sobre como cambiar tu ID por la de otro... A lo mejor resulta que han cambiado las normas y se puede hablar de piratería, de carrefour swap, etc...

Al final van a cerrar la página y con razón...

Salu2
txape escribió:Lo que es reprochable es que los moderadores estén permitiendo una serie de hilos en los cuales se detalle como cambiarle el ID a tu consola, pudiendo joder a usuarios legales. Me parece bien que cada uno se busque la vida, pero no jodiendo a los demás... Todos los hilos sobre este tema los tienen reportados, pero lo único que moderan es que no hay guerra entre piratas y anti

Una vez mas la culpa es de Sony ... si sony no hubiese jodido a los usan homwbrew en la PS3, no se permitiría.
Pero como gracias a Sony, es algo necesario para poder recuperar algo a lo que tienes derecho, pues me parece normal que se permita.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que la gente se banee las consolas de los demás, y tampoco creo que nadie de su console ID al tun tun.
cercata escribió:
txape escribió:Lo que es reprochable es que los moderadores estén permitiendo una serie de hilos en los cuales se detalle como cambiarle el ID a tu consola, pudiendo joder a usuarios legales. Me parece bien que cada uno se busque la vida, pero no jodiendo a los demás... Todos los hilos sobre este tema los tienen reportados, pero lo único que moderan es que no hay guerra entre piratas y anti

Una vez mas la culpa es de Sony ... si sony no hubiese jodido a los usan homwbrew en la PS3, no se permitiría.
Pero como gracias a Sony, es algo necesario para poder recuperar algo a lo que tienes derecho, pues me parece normal que se permita.

las chorradas que poneis de crios de 3 años, y yo me compro un ordenador de 1000 euros para solo ver los correos.

Dejar de decir absurcedes que me repateais cuando decis eso, si me compro un ordenador de 1000 euros es porque VOY A JUGAR CON EL y si tu pirateas la ps3 no ES PARA VER DIVX,TENER LINUX porque para eso con un neetbok,hdd multimedia, pc de sobremesa atx de 150 euros te vale.

joder con los trolls, me tienen hasta los ****
metalgear escribió:las chorradas que poneis de crios de 3 años, y yo me compro un ordenador de 1000 euros para solo ver los correos.

Dejar de decir absurcedes que me repateais cuando decis eso, si me compro un ordenador de 1000 euros es porque VOY A JUGAR CON EL y si tu pirateas la ps3 no ES PARA VER DIVX,TENER LINUX porque para eso con un neetbok,hdd multimedia, pc de sobremesa atx de 150 euros te vale.

Cada uno usa las cosas como le de la gana.

Yo utilizo la xbox 360 para ver divx, etc, (ademas de juegos claro está) y me parece una verguenza que no se permitan homebrews para poder ver mkvs, etc etc.
No me sale de cojones poner un netbook enchufado a la tele para ver pelis o hacer otras cosas, cuando ya tengo una consola que tiene potencial para hacerlo.
Por desgracia la XBox no la han hackeado, y yo la tengo sin flashear, pero si hubiese un hack equivalente a los que hay para PS3, pues
la tendría hackeada seguro.

Por cierto, a algunos tambien nos gusta cacharrear y hacer cosas solo por el echo de ver que es posible. Cuando en su dia ejecute windows 98 en la PSP a traves de Bosch x86, pues lo disfruté, aunque no servia de nada, pero mi tiempo lo paso como me da la gana, y mis cosas las uso como me da la gana, por mucho que moleste a algunos fascitas, que llaman trolls a los que no piensan como ellos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mala noticia eso de desbanearse la consola baneando otra, si fuese Sony quitaría esos bans antes de que los usuarios legítimos que no pintan nada en esta lucha Scene VS. Sony caigan y tengan que perder su tiempo y/o tener esos disgustos...
Que un USUARIO tenga ese poder ... dice mucho de Sony. Madre mia ... que sera lo proximo, hacer servidores propios ajenos a los de Sony mejores que los de Sony?
cercata escribió:Cada uno usa las cosas como le de la gana.

Yo utilizo la xbox 360 para ver divx, etc, (ademas de juegos claro está) y me parece una verguenza que no se permitan homebrews para poder ver mkvs, etc etc.
No me sale de cojones poner un netbook enchufado a la tele para ver pelis o hacer otras cosas, cuando ya tengo una consola que tiene potencial para hacerlo.
Por desgracia la XBox no la han hackeado, y yo la tengo sin flashear, pero si hubiese un hack equivalente a los que hay para PS3, pues

Por cierto, a algunos tambien nos gusta cacharrear y hacer cosas solo por el echo de ver que es posible. Cuando en su dia ejecute windows 98 en la PSP a traves de Bosch x86, pues lo disfruté, aunque no servia de nada, pero mi tiempo lo paso como me da la gana, y mis cosas las uso como me da la gana, por mucho que moleste a algunos fascitas, que llaman trolls a los que no piensan como ellos.

fascisca, hay que me lool... ya me estas tu diciendo que clase de persona eres..diciendo

entonces no vengas llorando de porque sony hace baneo cuando ESTAS y SI estas incumpliendo una norma en su servicio que ofrecen gratuitamente,llamado PSN, todos los que hicisteis esto perfectamente sabrias que sony tarde o temprano os banearia,os guste o no.Sony es una consola y si ella no quiere ofrecer ese servicio en este ejemplo ver mkv y tu fuerzas a hacerlo es normal que ellos consideren incumplimiento de contrato que debiste leer cuando te hiciste la cuenta o no?

Y sigo partiendome el ojal cuando todos decis que injusticia, que esto os parece mal, cuando bien claro todos sabiamos lo que esto conllebaba, demasiado que os avisan a que quiteis todo para luego no llorar. e..y aun me parto mas cuando luego veo gente diciendo que solo lo ha puesto para el homebrew, no para usar copias de seguridad no e? todos somos el geohot que queremos iinvestigar que para eso hemos comprado la consola.

Yo si me compro un dvd que lee mpg4, se que probablemente tiene el potencial para tirar mkv, pero me ofrece el servicio?NO, porque se que para eso me lo he comprado, quizas si actualizo el firmware a uno no legal lo logre pero estaria incumpliendo el contrato, ya que estoy usando algo que no es del propio fabricante.

Y me parece estupendo que digas que te gusta cacharrear para ver como funciona todo, pero tu mismo te estas respodiendo, estas haciendo algo que para ellos no es legal, te guste o no te guste.Asimilalo como quieras. Pero insisto aqui en EOL todos solo piratean la ps3 para usar el homebrew y luego lloran, aqui nadie usa copias de seguridad.Y menos aun lo ve normal.

PD: Tanto ps3 como xbox reproduce mkv sin necesidad de alterar su software interno, basta con encontrar el servidor multimedia adecuado, en este caso PS3 Media Server, tanto para una como para otra. ;)
¿Se entiende ya por qué pagamos Xbox Live?
XDarkXAleX escribió:¿Se entiende ya por qué pagamos Xbox Live?

¿Y que tendrá que ver que el Live sea de pago y la gente lo pague?.
Es mas, que tendrá que ver los chetos con el online o el baneo de la consola con los chetos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Todos locos...
Imagen
Pues yo no entiendo pq pago en el XBox Live :(

metalgear escribió:entonces no vengas llorando de porque sony hace baneo cuando ESTAS y SI estas incumpliendo una norma en su servicio que ofrecen gratuitamente,llamado PSN, todos los que hicisteis esto perfectamente sabrias que sony tarde o temprano os banearia,os guste o no.Sony es una consola y si ella no quiere ofrecer ese servicio en este ejemplo ver mkv y tu fuerzas a hacerlo es normal que ellos consideren incumplimiento de contrato que debiste leer cuando te hiciste la cuenta o no?

Lo primero, yo no hice eso pq no tengo PS3, pero si la tuviese lo hubiese hecho.

Si sony no hubiese quitado el OtherOS, como que aun está pendiente de juicio y probablemente sea ilegal, tendrias razón. Pero como lo hizo, la gente puede alegar que el hackeo es para recuperar algo que estaba disponible cuando compró la consola, y aunque el 95% mientan, Sony no puede demostrarlo, y por lo tanto no es legal para nada el baneo.
cercata escribió:
metalgear escribió:las chorradas que poneis de crios de 3 años, y yo me compro un ordenador de 1000 euros para solo ver los correos.

a partir de ahi he dejado de leer....

PD: cacapedoculopis
nesquik escribió:

Es mas, que tendrá que ver los chetos con el online o el baneo de la consola con los chetos.

Tiene que ver que si pasa algo de esto podemos reclamar, y con más razón ya que pagamos por eso.

No en PS3, ya que es un servicio gratuito.
A ver lo del banneo es "razonable" pero que te pongan multa por hackearla. VENGA COÑO QUE NO FIRMAS UN CONTRATO CUANDO LA COMPRAS"
XDarkXAleX escribió:
nesquik escribió:

Tiene que ver que si pasa algo de esto podemos reclamar, y con más razón ya que pagamos por eso.

No en PS3, ya que es un servicio gratuito.

Podrás reclamar si tienes contratado el Live y te lo cortan dentro del periodo de contrato.
Si hackeas la consola y la conectas a internet y luego te la banean no puedes reclamar, por mucho que pagues Live.

¿Ves la diferencia?, por eso una cosa no tiene nada que ver con la otra.

@ATG_hacker, técnicamente si, ya que tu aceptas unos acuerdos de licencias y términos de uso.
Es como con los Windows OEM que vienen en sobres de plástico cuando compras un ordenador nuevo, cuando abres el paquete estás aceptando unos términos de uso, por ello no te lo pueden dar abierto salvo que ya lo tengas preinstalado.

Por otra parte, los usuarios de PS3 y PSN que no tengan la consola hackeada, pueden reclamar sin problemas.
ATG_hacker escribió:A ver lo del banneo es "razonable" pero que te pongan multa por hackearla. VENGA COÑO QUE NO FIRMAS UN CONTRATO CUANDO LA COMPRAS"

eso de que no firmas un contrato cuando lo compras, lo haces en el momento en que aceptas las condiciones al servicio de psn.
metalgear escribió:
ATG_hacker escribió:A ver lo del banneo es "razonable" pero que te pongan multa por hackearla. VENGA COÑO QUE NO FIRMAS UN CONTRATO CUANDO LA COMPRAS"

eso de que no firmas un contrato cuando lo compras, lo haces en el momento en que aceptas las condiciones al servicio de psn.

Verás tú que al final cualquier acción comercial va a significar que una multinacional pueda traficar con tu alma... :-|

Pasarán los años y no nos enteraremos: muchos de esos "contratos" no son legales, es decir, si tuviesen que juzgarte por incumplimiento al tener clausulas abusivas o contra las leyes de nuestro país el contrato queda anulado.

Para muestra un botón con razonamiento lógico incluido:

1.- Nos compramos una XBox 360
2.- Pagamos el Live
3.- Usamos una copia de seguridad de algún juego que tengamos y lo usamos con la consola
4.- Nos expulsan del Live
5.- La carga de copias de seguridad es legitima en España
6.- No pueden denegarte un servicio sin reembolso de lo que restaba de ese servicio por la cara
7.- Por conclusión, banear del Live es ilegal de la forma que se hace

¿Cuanta gente has visto denunciando a MicroSoft? Lo que si habrás visto es lo que dices de "es que has aceptado una clausulas, bla, bla, bla...". Que no, que son clausulas abusivas en España y ya está, y si siguen existiendo es porque muchos aceptáis que las multinacionales os escupan en la cara porque "están en su derecho", si quieren echarme del Live que me expulsen pero que me devuelvan el dinero que se han llevado calentito sin que yo pueda hacer uso de ese servicio.

Un saludo.
Carlos A. escribió:...
...
6.- No pueden denegarte un servicio sin reembolso de lo que restaba de ese servicio por la cara
7.- Por conclusión, banear del Live es ilegal de la forma que se hace

¿...
Un saludo.

No es totalmente ilegal, ya que si que tienes reembolso de lo que restaba del servicio contratado.
El tema está en que si quieres que te devuelvan el dinero, el pago debe hacerse mediante tarjeta, sino no te lo dan.

Yo mismo pregunté cuando llamé al SAT de Xbox por que quería cancelar una cuenta, pero como la había activado a través de un código de prepago (los típicos 13 meses baratos), no me la podían abonar, sin embargo, si que lo hacían si la hubiera comprado por tarjeta.

Además, ya estás aceptando un acuerdo de licencia y términos de uso con el producto que compras a la hora de conectarte al servicio, sea o no de pago, por tanto como en cualquier foro o servicio, si no cumples te echan. Pero no bloquean tu consola totalmente, solamente te desconectan del Live indefinidamente (al menos por parte de la máquina), tu si quieres puedes seguir usando "copias de seguridad" de tus juegos, desconectado del Live.

Hoy por hoy, si fumas dentro de un local donde está prohibido fumar, te pueden echar por ley, además de que te pueden denunciar con el pago de una multa "contundente", sin embargo, puedes fumar todo lo que quieras en la calle. Esto viene a ser lo mismo.
30 respuestas