cercata escribió:Cada uno usa las cosas como le de la gana.
Yo utilizo la xbox 360 para ver divx, etc, (ademas de juegos claro está) y me parece una verguenza que no se permitan homebrews para poder ver mkvs, etc etc.
No me sale de cojones poner un netbook enchufado a la tele para ver pelis o hacer otras cosas, cuando ya tengo una consola que tiene potencial para hacerlo.
Por desgracia la XBox no la han hackeado, y yo la tengo sin flashear, pero si hubiese un hack equivalente a los que hay para PS3, pues
la tendría hackeada seguro.
Por cierto, a algunos tambien nos gusta cacharrear y hacer cosas solo por el echo de ver que es posible. Cuando en su dia ejecute windows 98 en la PSP a traves de Bosch x86, pues lo disfruté, aunque no servia de nada, pero mi tiempo lo paso como me da la gana, y mis cosas las uso como me da la gana, por mucho que moleste a algunos fascitas, que llaman trolls a los que no piensan como ellos.
fascisca, hay que me lool... ya me estas tu diciendo que clase de persona eres..diciendo
Cada uno usa las cosas como le de la gana.
entonces no vengas llorando de porque sony hace baneo cuando ESTAS y SI estas incumpliendo una norma en su servicio que ofrecen gratuitamente,llamado PSN, todos los que hicisteis esto perfectamente sabrias que sony tarde o temprano os banearia,os guste o no.Sony es una consola y si ella no quiere ofrecer ese servicio en este ejemplo ver mkv y tu fuerzas a hacerlo es normal que ellos consideren incumplimiento de contrato que debiste leer cuando te hiciste la cuenta o no?
Y sigo partiendome el ojal cuando todos decis que injusticia, que esto os parece mal, cuando bien claro todos sabiamos lo que esto conllebaba, demasiado que os avisan a que quiteis todo para luego no llorar. e..y aun me parto mas cuando luego veo gente diciendo que solo lo ha puesto para el homebrew, no para usar copias de seguridad no e? todos somos el geohot que queremos iinvestigar que para eso hemos comprado la consola.
Yo si me compro un dvd que lee mpg4, se que probablemente tiene el potencial para tirar mkv, pero me ofrece el servicio?NO, porque se que para eso me lo he comprado, quizas si actualizo el firmware a uno no legal lo logre pero estaria incumpliendo el contrato, ya que estoy usando algo que no es del propio fabricante.
Y me parece estupendo que digas que te gusta cacharrear para ver como funciona todo, pero tu mismo te estas respodiendo, estas haciendo algo que para ellos no es legal, te guste o no te guste.Asimilalo como quieras. Pero insisto aqui en EOL todos solo piratean la ps3 para usar el homebrew y luego lloran, aqui nadie usa copias de seguridad.Y menos aun lo ve normal.
PD: Tanto ps3 como xbox reproduce mkv sin necesidad de alterar su software interno, basta con encontrar el servidor multimedia adecuado, en este caso PS3 Media Server, tanto para una como para otra.