Hack de psp 3000, ¿Riesgo?

Hola, me gustaría saber cual es el riesgo k se corre al meterle el chicken && cf, el chicken no debe dar problemas ya que carga en ram, el cf toca la flash pero solo añade archivos, así k en la teoría ¿no se podría fastidiar la psp, no?, saludos
Segun los creadores del CFWEnabler tenes un 99.9% de que todo salga bien
si tocas la flash con algun homebrew cuando usas el cfwE, tendras un ladrillo llamado psp.
mushrom escribió:si tocas la flash con algun homebrew cuando usas el cfwE, tendras un ladrillo llamado psp.

eso si lo tengo claro, me refiero al momento de instalar el cfwE, saludos
No problem! =) (lo digo por experiencia).
Me parece injusto que digan que no hay problema, las posibilidades ya te las puse arriba (segun los creadores)
Me parece injusto decir que no tiene riesgo porque si llega a sufrir un brick seria culpa de aquel que le dijo que no habia riesgo...
De todas formas, yo e actualizado desde que salio el GEN-A, despues al CFWE 3.00 y asi sucesivamente apenas iban saliendo y nunca tube problemas...
es que hay una posibilidad, muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy minima de que se brickee, hace unos dias habia leido que a alguien cuando se le reinicio no le encendia la PSP, pero ultimamente no estoy mucho con la PSP
6 respuestas