› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
1985a escribió:De esos hacks que he jugado hasta ahora son:
Metroid: Mission
Super Metroid: Redesign --este tiene una actualizacion que se llama axel edition, donde la dificulta fue ajustada--
Ice Metal --este me salio duro de terminar--
veo que no tienes este:
Super Metroid Project_Base
Hay otro que no recuerdo su nombre ahora mismo, tenia la paleta cambiada totalmente. Este ultimo no lo termine por falta de tiempo, al momento de estar jugando ese hack.
Desde hace un tiempo, quiero probar el phazon, hospital y otro que no recuerdo su nombre, pero este tiene el planeta volteado totalmente.
Troopa Jr escribió:Había uno que salia samus en ropa interior.
Seguro que ese esta bien.
gynion escribió:Te aviso que no los he jugado eh, pero los que conozco como destacables son estos (por lo que he leído):
Hyper Metroid
Super Metroid Hydellius
Metroid Super Zero Mission
ernacaro28 escribió:Solo te puedo recomendar uno, porque es al unico hack que he jugado de super metroid, y me esta gustando mucho, es el Super Metroid Phazon Hack, lo tengo ahora mismo en el cartucho flash y voy por la mitad mas o menos (de eso hace ya meses jejejejejej).
Kasios escribió:ernacaro28 escribió:Solo te puedo recomendar uno, porque es al unico hack que he jugado de super metroid, y me esta gustando mucho, es el Super Metroid Phazon Hack, lo tengo ahora mismo en el cartucho flash y voy por la mitad mas o menos (de eso hace ya meses jejejejejej).
Y que novedad tiene?
naikon escribió:Kasios escribió:ernacaro28 escribió:Solo te puedo recomendar uno, porque es al unico hack que he jugado de super metroid, y me esta gustando mucho, es el Super Metroid Phazon Hack, lo tengo ahora mismo en el cartucho flash y voy por la mitad mas o menos (de eso hace ya meses jejejejejej).
Y que novedad tiene?
"Phazon Hack es una versión mejorada del Super Metroid con gráficos más oscuros y mayor dificultad. No agrega demasiadas cosas pero puede convertirse en un verdadero desafío para los fanáticos de las plataformas y la ciencia ficción".
https://www.youtube.com/watch?v=w6rzNP_mpOQ