Hack del MKDS. TODOS los CIRCUITOS ONLINE disponibles!!!

[flipa] [flipa] [flipa] han sacado un parche para jugar online a todos los circuitos del mario kart ds.
link (esta en italiano):
http://www.gbarl.it/index.php?s=&act=ST&f=30&t=10808

aqui videos del circuito Tick Tock Clock online

http://mmii.info/misc/ticktockclockwifi_long.mov
http://mmii.info/misc/ticktockclockwifi.avi
Pues la verdad prefiero utilizar mi cartucho original y los circuitos que nintendo ofrece...

Esto amerita unos baneos casi seguros... por si solo utilizar una backup representa un peligro de baneo, utilizar este tipo de parches, AUN MAS. [noop] [noop] [noop]
Seguro que no es un bulo?

Si mal no recuerdo hay circuitos que se descartaron por su carga gráfica.

Si finalmente eso es posible (tengo ciertas dudas que pueda serlo a través del servicio online de Nintendo) la experiencia no creo que sea muy recomendable...
Para “hacerlo funcionar” se a de poner el cartucho original y un linker de GBA con posibilidad de poner solo una cosa. (sin loader)

Al encender, la consola reconoce el cartucho como una expansión del MK, como si fuera el Metroid Prime Pinball con su función de vibrar

Exactamente pone:
Se ha detectado un cartucho con opción de DS.

El problemas es que no me muestra ninguna opción nueva para jugar o circuitos nuevos igual es que por que lo e probado en modo Mundial
Tal vez con algún amigo que lo tenga igual que yo (con la “expansión”) iría

Agregarme si eso para comprobarlo y mandarme un mp

Saludos. [Ooooo]
no lo he probado y no creo k vaya a probarlo :P
Pero si con la mierda de conexiones que tenemos en este pais ya tenemos problemas con circuitos cargados (léase Senda arcoirirs)... no habrá aun más lag en circuitos así?? Luego aparecen y desaparecen los karts y más de uno cree que son chetos ¬_¬
HaScHiPU escribió:Pero si con la mierda de conexiones que tenemos en este pais ya tenemos problemas con circuitos cargados (léase Senda arcoirirs)... no habrá aun más lag en circuitos así?? Luego aparecen y desaparecen los karts y más de uno cree que son chetos ¬_¬

Por la conexión de Internet se mandan los datos de la posición de las cosas, NO LAS PANTALLAS, que más dará como sean de grandes ¬_¬
se me a ocurrido algo ke seria la caña. nintendo deberia ser mas lista i aprovechar las ventajas ke tan listamente pone a sus consolas. me expliko: sako kojonudamente la DS kon una ranura para cartuchos de gba tanto para jugar a juegos de gba komo para tener expansiones de los de DS. podria haber aprovechado el tiron del lanzamiento de MK para decir ke en un plazo de tiempo X se sakarian cartuchos de gba kom mas circuitos i personajes. es la menera de no tener ke hacer un MK 2 k no superaria al 1º i vender mas de lo mismo. simplemente seria un 1.5 i la gente no esperar mas ke lo ke es, una expansion. ke os parece?
k3lk0m escribió:se me a ocurrido algo ke seria la caña. nintendo deberia ser mas lista i aprovechar las ventajas ke tan listamente pone a sus consolas. me expliko: sako kojonudamente la DS kon una ranura para cartuchos de gba tanto para jugar a juegos de gba komo para tener expansiones de los de DS. podria haber aprovechado el tiron del lanzamiento de MK para decir ke en un plazo de tiempo X se sakarian cartuchos de gba kom mas circuitos i personajes. es la menera de no tener ke hacer un MK 2 k no superaria al 1º i vender mas de lo mismo. simplemente seria un 1.5 i la gente no esperar mas ke lo ke es, una expansion. ke os parece?

Tu idea es buena, pero a mí me hubiera gustado que el cartucho de expansión fuera ya el Mario Kart de gba, y que el MK DS aprovechara los circuitos pero les pusiera los paisajes de los de DS, así abría buena calidad grafica pero serian los circuitos del de GBA
Lastima que no lo allá echo [decaio]

Saludos.
giltesa escribió:Por la conexión de Internet se mandan los datos de la posición de las cosas, NO LAS PANTALLAS, que más dará como sean de grandes

¬_¬
Evidentemente. Nadie ha hablado del tamaño de las pantallas.

Si Nintendo no puso esas pantallas en el online será por algo, y en la del reloj por ejemplo hay el movimiento de las barras o las partes móviles que giran cuando pasas por encima. Eso es lo crítico, que costaría sincronizar para que fuera igual en todos los corredores.
Se habla mucho sobre el tema y he leido y me creo q lo más probable es q nintendo planee sacar el cartucho de la gba a modo de expansión del juego lo cual tiene bastante sentido.

Y no creo q vaya a haber baneos por usar esta modificación de la rom...

Saludos
HaScHiPU escribió:¬_¬
Evidentemente. Nadie ha hablado del tamaño de las pantallas.

Si Nintendo no puso esas pantallas en el online será por algo, y en la del reloj por ejemplo hay el movimiento de las barras o las partes móviles que giran cuando pasas por encima. Eso es lo crítico, que costaría sincronizar para que fuera igual en todos los corredores.

Si tú pones:

“ya tenemos problemas con circuitos cargados (léase Senda arcoirirs)... no habrá aun más lag en circuitos así??”

Es por que te refieres al tamaño de la pista a recorrer, por que en esa no hay nada “movil”

Y el la de reloj no tiene por que haber ningún problema, o a caso en la pantalla Playa cheep cheep hay problemas con los cangrejos que se mueven y hay muchos ee, o en la Mansión de Luigi estas los árboles que se mueven y no hay problemas tampoco, yo creo que si nintendo no a puesto todas las pantallas para jugar no son por esas razones

Además que lo del martillo no es un objeto “moviéndose” solo son barios datos que según que valor tengan el martillo estará en una posición o en otra,
Por ejemplo en visual Basic con los hscrollbar según en que posición este tendrán un valor u otro, eso es lo mimo que en el juego. ;)

Saludos.
krasny2k5 escribió:Se habla mucho sobre el tema y he leido y me creo q lo más probable es q nintendo planee sacar el cartucho de la gba a modo de expansión del juego lo cual tiene bastante sentido.

Y no creo q vaya a haber baneos por usar esta modificación de la rom...

Saludos

si el juego no esta programado ya para k se pueda expandir con un cartucho de gba, lo veo imposible.
giltesa escribió:Si tú pones:

“ya tenemos problemas con circuitos cargados (léase Senda arcoirirs)... no habrá aun más lag en circuitos así??”

Es por que te refieres al tamaño de la pista a recorrer, por que en esa no hay nada “movil”

Y el la de reloj no tiene por que haber ningún problema, o a caso en la pantalla Playa cheep cheep hay problemas con los cangrejos que se mueven y hay muchos ee, o en la Mansión de Luigi estas los árboles que se mueven y no hay problemas tampoco, yo creo que si nintendo no a puesto todas las pantallas para jugar no son por esas razones

Además que lo del martillo no es un objeto “moviéndose” solo son barios datos que según que valor tengan el martillo estará en una posición o en otra,
Por ejemplo en visual Basic con los hscrollbar según en que posición este tendrán un valor u otro, eso es lo mimo que en el juego. ;)

Saludos.

¿Desde cuando cargados significa largos?
La senda arcoiris no tiene muchas partes móviles, no, pero la carretera peraltada y otras características del circuito hace que necesite un poco más ancho de banda de lo normal. Por eso mucha gente se queja de contrincantes que saltan por encima de ellos o ven caen al vacío y después no han caido. Todo es por problemas de lag.

En la playa cheep cheep, dudo mucho de que los cangrejos estén sincronizados y estén exactamente en la misma posición y con el mismo movimiento para todos los jugadores. También hay que ver que el movimiento de éstos es mínimo, así que no es un objeto crítico. Igual que los árboles en la mansión de Luigi.
En el circuito del reloj, las barras que se mueven condicionan la carrera ya que no te dejan pasar por un sitio y podría haber algún error que hiciera que vieses un contrincante atravesar una simplemente porqué en su DS, esa barra no estaba ahi. Y eso sería muy feo.

No hay que buscarle tres pies al gato, repito que si Nintendo no ha puesto esos circuitos, será por algo. Sea por la razón que sea.
Bueno cada uno lo puede ver de una forma o de otra, pero yo sigo pensando igual, que si no están todas las pantalla es por que no han querido o por cualquier otra razón menos esa. [reojillo]
Pues con el caso de los cangrejos es igual si no estan sincronizados, tu podias ver a un contrincante atravesarlo sin sufrir el trompo por ke a el no le sale en esa posicion.
estoy probandolo, pero nose, aparentemente no veo ningun cambio, ni pistas nuevas. ni nada. y eos ke el cartucho de gba me lo reconoce como una expansion... algo me debo de dejar...
dj_syto, quieres que lo probemos? Igual tenemos que entrar dos que tengamos la modificación en el modo de buscar amigos y ahí sí que sale... Bueno, si quieres agrégame y lo vemos kalzonlatino@hotmail.com

Un saludo

Edit

Sacado de los foros italianos en los que se puede descargar el parche:

Use it by flashing this onto your flash cart, then use a passme to load it up (wifime and flashme won't work) and you'll see a white screen for around 3 seconds, then mario kart ds will load. When playing WFC, the 1st courses are replaced with the locked ones. Happy Gaming

Edit2

Parece que sólo funciona con passkey/passme, pero no con SuperPass, Flashme o Wifime, y se necesita un flash de GBA, pero tampoco valen SC ni M3, así que yo me quedo sin probarlo (SC + SuperPass :()
dj_syto escribió:estoy probandolo, pero nose, aparentemente no veo ningun cambio, ni pistas nuevas. ni nada. y eos ke el cartucho de gba me lo reconoce como una expansion... algo me debo de dejar...

Hola a mí me pasa igual que a ti, si quieres nos agregamos al MSN y al MK y probamos entre los dos que seguro que las diferencias solo se ven cuando juegas con un amigo que también tenga las “expansión”

MSN= giltesa @ Hotmail.com
MK= 004355-287157

Saludos. :)

Viewtiful M escribió:Parece que sólo funciona con passkey/passme...

A mí me va con el v5 o al menos lo de que esta puesto un cartucho de “expansión”
Si lo ago con el passme me pone pantalla en blanco y de allí ya no pasa.
Y qué cartucho flash usas? Va con la SuperCard? Yo uso SC + SuperPass, meto el hack en la tarjeta de memoria e inicio con SuperPass y el Mario Kart como original; después ejecuto el parche y me sale una pantalla en la que pone Game Boy sobre fondo blanco, y de ahí no pasa... Alguna idea? Si queréis agregadme para intentar solucionar entre todos el asunto kalzonlatino@hotmail.com

Un saludo
A ver, es que lo que haceis esta mal, no se hace asi. Esto no es una expansion, es un loader que cambia unas cosas (concretamente la lista de circuitos disponibles online) cuando el ejecutable del arm9 se encuentra en memoria, de ahi que se necesite el juego original para ponerlo en el passme (ya que con wifime y flashme no tira). Enciendes la consola, el passme carga el loader, esta 2-3 segundos en blanco y luego arranca el juego ya modificado.
Bueno lo de este parche esta bien, pero lo de los circuitos y que si lags que si no lo an puesto pq sera por algo...

me e inxao de reir de las tonterias que se ponian, hace no mucho se modifico el backup del mariokart para poder usarlo con wifi los circuitos que no estaban, porque nintendo no a puesto el resto de circuitos disponibles? es simple, este juego se va a vender y se vende como xurros.

sacara una expansion y ala, un mundo de colores ante nuestros ojos, modos batallas, circuitos que antes no podiamos usar Online, ETC, y dejarme de tonterias que si LAG que yo he jugado al mario kart DoubleDash de Cube por tunneling con mi red, y si e podido jugar perfectamente( eso si mandaba informacion por un tubo) un juego de DS va sobraiiiiisimo, ademas que no importa los graficos que tenga.

jugar online, lo que ace es solo mandar las coordenadas de un objeto, no manda las texturas, ni los poligonos, en el caso del mario kart lo unico que si manda es nuestra pekeña imagen pero es lo unico de imagen que manda lo demas son coordenadas.

por cierto es una putada que no me deje usarlo con el flashme.
Razielillo escribió:A ver, es que lo que haceis esta mal, no se hace asi. Esto no es una expansion, es un loader que cambia unas cosas (concretamente la lista de circuitos disponibles online) cuando el ejecutable del arm9 se encuentra en memoria, de ahi que se necesite el juego original para ponerlo en el passme (ya que con wifime y flashme no tira). Enciendes la consola, el passme carga el loader, esta 2-3 segundos en blanco y luego arranca el juego ya modificado.

Pues no me va aunque espere un rato (5 minutos), será que no es compatible con los EFA :(
Razielillo escribió:A ver, es que lo que haceis esta mal, no se hace asi. Esto no es una expansion, es un loader que cambia unas cosas (concretamente la lista de circuitos disponibles online) cuando el ejecutable del arm9 se encuentra en memoria, de ahi que se necesite el juego original para ponerlo en el passme (ya que con wifime y flashme no tira). Enciendes la consola, el passme carga el loader, esta 2-3 segundos en blanco y luego arranca el juego ya modificado.

mira, no ser realmente como va el invento. pero el caso eske mal no lo estoy haciendo. En todos los sitios pone que lo detecta como un cartucho de expansion. Tengo el efa y el ez2 y no me lo detectan como cartucho de ds. sino como cartucho de gba. por lo ke esa imagen de mktest.ds.gba no es codigo de ds, sino de gba.

Y por lo tanto si utilizas el pasme para encender la consola, el sistema tira a leer codigo de ds a partir de la ranura de gba. PERO aki ocurre lo mismo ke cuando tienes un juego original de gba. KE NO ARRANCA. Por lo tanto no hay modo de utilizarlo.
El método es muy sencillo:
Flashearlo sin loader.
Tener Mario Kart DS original insertado en la ranura DS (sin passme ni nada)
Insertar el FlashCart en la ranura GBA obviamente.
Encender la consola, y en el menú veréis que es una expansión para el MK... pero no funciona, ctRl y yo estuvimos probando y nada...
Ya veo... y donde se supone que leisteis eso??

DaRk_ViVi en gbarl escribió: Giornata di hack oggi!

Dopo il trainer per AC:WW ecco uscire questo hack per MarioKart DS che permette di giocare online su tutte le piste!

Per usarlo, una volta scaricato il file, vi serve un Passkey/Passme (Flashme, Wifime e i SuperPass sembrano non compatibili), una flashcard per GBA (M3 e SC non sono compatibili) e il gioco originale Mario Kart DS.

Scrivete il file sulla flashcard GBA, inserite MarioKartDS nel Passkey e avviate il DS: dopo 2-3 secondi di schermata bianca dovrebbe partire il gioco, ma se giocate online avrete accesso a tutte le piste.

No se, mi italiano deja bastante que desear, pero el concepto se pilla rapido.
Vamos, digo yo...
Razielillo escribió:Ya veo... y donde se supone que leisteis eso??

No se, mi italiano deja bastante que desear, pero el concepto se pilla rapido.
Vamos, digo yo...

si, pero no se si sabes ke el passme ejecuta codigo de ds. Y en este caso, la "ampliacion" es codigo de gba, por lo ke se cuelga.
Claro que es codigo de GBA, a lo mejor ni eso, simplemente es para añadir cosas al Mario Kart, o modificarlo o lo que sea, tienes que cargar el Mario Kart entonces es cuando te lo pilla.

Saludos.
Cierto, fallo mio, me confundi y lo admito. Teneis razon, el juego lo trata como una expansión (lo que yo digo del loader es otra forma de hacerlo). Que ocurre? El ejecutable del mario kart esta comprimido, por eso no se puede hacer modificando la rom directamente, si no ejecutando el original, se descomprime en la memoria de la ds y AHI, es cuando ya funciona. Se sigue necesitando el passme
A ver gente, aquí hay una cosa segura... se puede jugar a estos circuitos no incluidos en el online, lo digo porque YO SI HE JUGADO, os explico:

Yo tengo ahora mismo el MK en el SC sd, yo ni lo he hackeado como dicen por aquí, ni parrches ni renombrar circuitos para "engañar" a la consola, nada.

Como cada día juego un rato al online, busco partidas y cuando encuentro a 3 contrincantes, veo que uno de ellos eligel el tic-tac clock como ciercuito para jugar, y yo me quedo así ¬_¬ . Lo que primero que pensé es que ese tío tendría el juego modificado, de forma que si por el sorteo tocaba en esa fase..pues como por aquí alguien comentó..pues iría mal ya que nuestro cartucho creería que es otro circuito y bla bla bla...

La cosa que en el 1º no tocó y jugamos en otro "normal", al segundo round el pavo volvió a elegir el tic tac clock ese( no recuerdo el nombre exacto, pero vamos, la pantalla del reloj), y tampoco salió.. en la 3 carrera eligió otra de las descartadas por Nintendo, el Pimbal, pero no salió tampoco...

PERO... en la 4 sí salió la que eligió él, que fue de nuevo la de tic tac clock, y jugamos los 4 perfectamente, ni lag, ni chocadas contra paredes inexistentes.... perfecto, como una fase más... que porcierto quedé 2º [angelito]

Alguien le ha pasado algo así?, Nintendo planea una actualización?
termigame escribió:PERO... en la 4 sí salió la que eligió él, que fue de nuevo la de tic tac clock, y jugamos los 4 perfectamente, ni lag, ni chocadas contra paredes inexistentes.... perfecto, como una fase más... que porcierto quedé 2º [angelito]

Alguien le ha pasado algo así?, Nintendo planea una actualización?

Savia que si no estaban las pantallas era por cualquier otra cosa menos por el lag [qmparto]
Bien, pero la pregunta es CÓMO ha conseguido el pavo ese ejecutar los circuitos de maneras que otros puedan jugar en ellos? [comor?]
Razielillo escribió:Cierto, fallo mio, me confundi y lo admito. Teneis razon, el juego lo trata como una expansión (lo que yo digo del loader es otra forma de hacerlo). Que ocurre? El ejecutable del mario kart esta comprimido, por eso no se puede hacer modificando la rom directamente, si no ejecutando el original, se descomprime en la memoria de la ds y AHI, es cuando ya funciona. Se sigue necesitando el passme

ahora ya tenemos el otro metodo pero bueno. seguiremos discutiendo este.

Piensa ke si pones el passme, lo ke va a hacer la consola es tratar de arrancar un juego de nds desde la ranura de gba. pero ke sucede? en la ranura de gba NO HAY CODIGO DE DS, sino de gba. Por lo que se cuelga y se keda en blanco. Todavia no he visto en ningun foro español ni extranjero a nadie ke consiga jugar a los circuitos ocultos usando ESTE METODO. eso si, el otro va genial :D. Puta nintendo xDD
32 respuestas