HaScHiPU escribió:Pero si con la mierda de conexiones que tenemos en este pais ya tenemos problemas con circuitos cargados (léase Senda arcoirirs)... no habrá aun más lag en circuitos así?? Luego aparecen y desaparecen los karts y más de uno cree que son chetos
k3lk0m escribió:se me a ocurrido algo ke seria la caña. nintendo deberia ser mas lista i aprovechar las ventajas ke tan listamente pone a sus consolas. me expliko: sako kojonudamente la DS kon una ranura para cartuchos de gba tanto para jugar a juegos de gba komo para tener expansiones de los de DS. podria haber aprovechado el tiron del lanzamiento de MK para decir ke en un plazo de tiempo X se sakarian cartuchos de gba kom mas circuitos i personajes. es la menera de no tener ke hacer un MK 2 k no superaria al 1º i vender mas de lo mismo. simplemente seria un 1.5 i la gente no esperar mas ke lo ke es, una expansion. ke os parece?
giltesa escribió:Por la conexión de Internet se mandan los datos de la posición de las cosas, NO LAS PANTALLAS, que más dará como sean de grandes
HaScHiPU escribió:
Evidentemente. Nadie ha hablado del tamaño de las pantallas.
Si Nintendo no puso esas pantallas en el online será por algo, y en la del reloj por ejemplo hay el movimiento de las barras o las partes móviles que giran cuando pasas por encima. Eso es lo crítico, que costaría sincronizar para que fuera igual en todos los corredores.
krasny2k5 escribió:Se habla mucho sobre el tema y he leido y me creo q lo más probable es q nintendo planee sacar el cartucho de la gba a modo de expansión del juego lo cual tiene bastante sentido.
Y no creo q vaya a haber baneos por usar esta modificación de la rom...
Saludos
giltesa escribió:Si tú pones:
“ya tenemos problemas con circuitos cargados (léase Senda arcoirirs)... no habrá aun más lag en circuitos así??”
Es por que te refieres al tamaño de la pista a recorrer, por que en esa no hay nada “movil”
Y el la de reloj no tiene por que haber ningún problema, o a caso en la pantalla Playa cheep cheep hay problemas con los cangrejos que se mueven y hay muchos ee, o en la Mansión de Luigi estas los árboles que se mueven y no hay problemas tampoco, yo creo que si nintendo no a puesto todas las pantallas para jugar no son por esas razones
Además que lo del martillo no es un objeto “moviéndose” solo son barios datos que según que valor tengan el martillo estará en una posición o en otra,
Por ejemplo en visual Basic con los hscrollbar según en que posición este tendrán un valor u otro, eso es lo mimo que en el juego.
Saludos.
dj_syto escribió:estoy probandolo, pero nose, aparentemente no veo ningun cambio, ni pistas nuevas. ni nada. y eos ke el cartucho de gba me lo reconoce como una expansion... algo me debo de dejar...
Viewtiful M escribió:Parece que sólo funciona con passkey/passme...
Razielillo escribió:A ver, es que lo que haceis esta mal, no se hace asi. Esto no es una expansion, es un loader que cambia unas cosas (concretamente la lista de circuitos disponibles online) cuando el ejecutable del arm9 se encuentra en memoria, de ahi que se necesite el juego original para ponerlo en el passme (ya que con wifime y flashme no tira). Enciendes la consola, el passme carga el loader, esta 2-3 segundos en blanco y luego arranca el juego ya modificado.
Razielillo escribió:A ver, es que lo que haceis esta mal, no se hace asi. Esto no es una expansion, es un loader que cambia unas cosas (concretamente la lista de circuitos disponibles online) cuando el ejecutable del arm9 se encuentra en memoria, de ahi que se necesite el juego original para ponerlo en el passme (ya que con wifime y flashme no tira). Enciendes la consola, el passme carga el loader, esta 2-3 segundos en blanco y luego arranca el juego ya modificado.
DaRk_ViVi en gbarl escribió: Giornata di hack oggi!
Dopo il trainer per AC:WW ecco uscire questo hack per MarioKart DS che permette di giocare online su tutte le piste!
Per usarlo, una volta scaricato il file, vi serve un Passkey/Passme (Flashme, Wifime e i SuperPass sembrano non compatibili), una flashcard per GBA (M3 e SC non sono compatibili) e il gioco originale Mario Kart DS.
Scrivete il file sulla flashcard GBA, inserite MarioKartDS nel Passkey e avviate il DS: dopo 2-3 secondi di schermata bianca dovrebbe partire il gioco, ma se giocate online avrete accesso a tutte le piste.
Razielillo escribió:Ya veo... y donde se supone que leisteis eso??
No se, mi italiano deja bastante que desear, pero el concepto se pilla rapido.
Vamos, digo yo...
termigame escribió:PERO... en la 4 sí salió la que eligió él, que fue de nuevo la de tic tac clock, y jugamos los 4 perfectamente, ni lag, ni chocadas contra paredes inexistentes.... perfecto, como una fase más... que porcierto quedé 2º
Alguien le ha pasado algo así?, Nintendo planea una actualización?
Razielillo escribió:Cierto, fallo mio, me confundi y lo admito. Teneis razon, el juego lo trata como una expansión (lo que yo digo del loader es otra forma de hacerlo). Que ocurre? El ejecutable del mario kart esta comprimido, por eso no se puede hacer modificando la rom directamente, si no ejecutando el original, se descomprime en la memoria de la ds y AHI, es cuando ya funciona. Se sigue necesitando el passme