Krassh escribió:pues para q trueblue este petado yo no ve onada q no sea para 3.55. ....
Haber, es una putada que ciertamente no exista nada para firmwares de 3.56 en adelante.
Existen opciones para downgradear a 3.55. No digo que nunca vaya a existir un cfw nuevo ni tampoco quiero criticar tu post. Las cosas de la scene de ps3 sí que avanzan. No podemos exigir a nadie que nos cree un cfw 3.56 o un cfw 4.21. Todos queremos jugar a backups, poner emuladores... en nuestro actual firmware.
Yo estoy en 4.21, tuve el cfw 3.55 y me arrepiento mucho de haberlo quitado y no haberme esperado a los avances que repito si existen y van saliendo poco a poco.
Para no extenderme mucho más, te recordaré la que se montó cuando salió el cfw 3.55:
Bricks, críticas a sceners, denuncias, demandas, amenazas, presión... Incluso prisión. ¿Quién crees que nos va crear y PUBLICAR un cfw superior a 3.55?. Nadie se atrevería a hacerlo, y si las keys privadas se llegan obtener, el que lo consiga, que se las quede, lo cree y lo disfrute porque en vez de agradecerle el trabajo todo el mundo se echará encima para mal.
Y el que las consiga, no andará publicando videos absurdos como los que corren por la red.
Un saludo