Hack disponible para las jasper de 256 y 512MB

Pues eso que desde el día 11 está disponible dicho hack, lo he visto en xbins, en su ftp, cito aquí el readme.txt

Finally the Jasper JTAG Hack is here
This is XELL (Redline99's XeLL) inserted into 6723 Jasper-Kernel.
Don't wonder about the Filesize, its correct like that. It just flashes the beginning of the NAND so your console specific data like MAC adress will stay.
Of course you should have a working backup of your NAND before you proceed.
*** NOTE ***
It's for the Large Block Jaspers, 256MB and 512MB
*** NOTE ***
Just flash with:
LPT
nandpro lpt: -w256/-w512 jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin 0
USB
nandpro usb: -w256/-w512 jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin 0
-------------
Bliep

Saludos!!!
ahora si se va a poner serio el asunto de la scene (o eso espero)...

Salu2
Pero hasta que no sea mas sencillo de hacer, la malloria no lo podremos disfrutar. Por que yo leo el tuto y casi todo me suena a chino y yo la tengo sin actualizar desde que salio la primera noticia del xploit.

Ojala sea un poco mas sencillo y lo pueda hacer, mientra a aguantarse y a esperar pacientemente.
no creo que nunca sea mas sencillo de hacer, asique creo que voy a actualizar...
Yo tengo una pregunta?
¿se puede jugar a los juegos nuevos que tienen la actualizacion que tapa el agujero, de alguna forma? He leído por encima que se puede editar la Iso, cambiando alguna carpeta para que asi se salte la actualización, pero no encuentro mucho mas

si alguien es tan amable y sabe la respuesta, Please decírmelo :p

fijo que esta pregunta ya esta contestada en el foro de scene, lo que pasa, a ver quien es el guapo que encuentra la respuesta ahora dentro de ese foro... que están todos liados con los baneados
Mikel24 escribió:Yo tengo una pregunta?
¿se puede jugar a los juegos nuevos que tienen la actualizacion que tapa el agujero, de alguna forma? He leído por encima que se puede editar la Iso, cambiando alguna carpeta para que asi se salte la actualización, pero no encuentro mucho mas

si alguien es tan amable y sabe la respuesta, Please decírmelo :p

fijo que esta pregunta ya esta contestada en el foro de scene, lo que pasa, a ver quien es el guapo que encuentra la respuesta ahora dentro de ese foro... que están todos liados con los baneados

La unica forma de jugar a los nuevos juegos y mantener el xploit es mediante el rebooter. Lo de modificar la ISO se probo pero no funciona.

Saludos
La unica forma de jugar a los nuevos juegos y mantener el xploit es mediante el rebooter. Lo de modificar la ISO se probo pero no funciona.

Ok, tendre que mirar eso del rebooter, Un saludo
6 respuestas