Hack Drm True Blue por Team Duplex

Yo no controlo mucho de juegos, pero alguien sabe si se espera que se saque el fix de algún buen juego a parte de los que han sacado ya?
Que quieres decir con buen juego?
Ojala saquen el fix del soul calibur V [chulito]
Edio escribió:Que quieres decir con buen juego?

Eido, el otro día había rulando por ahí un backup del max payne 3, me refiero a juegos de la misma altura
BANJO escribió:
Edio escribió:Que quieres decir con buen juego?

Eido, el otro día había rulando por ahí un backup del max payne 3, me refiero a juegos de la misma altura

Si y hay algunos otros tambien que han sacado nuevos como :

Armored Core V
Dragons Dogma
Game of Thrones
Prototype 2
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
One Piece Kaizoku Musou
NeverDead
MGS TRILOGY HD

Y algunos mas que ya estan dando vueltas en la red. [jaja]

Y yo mas que contento pues se sigue dando de gratis lo que se supone se tenga de gratis ya que una verdadera scene es en ecencia hecha del compartir. Y con todo respeto y sin querer ofender a nadie lo digo. Aclarando pues sino me editan el comentario.

Fuente : http://www.ps3hax.net/2012/08/release-n ... m-pr0pj0e/
Mas parches de TB reventados por parte de NRP:

20-8-2012 Fix WWE_12_EBOOT_PATCH_USA_PS3-NRP
20-8-2012 Fix The_Darkness_II_EBOOT_PATCH_USA_PS3-NRP
20-8-2012 Fix Musou_Orochi_2_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
20-8-2012 Fix One_Piece_Kaizoku_Musou_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
20-8-2012 Fix Sengoku_Basara_3_Utage_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
17-8-2012 Fix Kidou_Senshi_Gundam_UC_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
Nekozero escribió:Mas parches de TB reventados por parte de NRP:

20-8-2012 Fix WWE_12_EBOOT_PATCH_USA_PS3-NRP
20-8-2012 Fix The_Darkness_II_EBOOT_PATCH_USA_PS3-NRP
20-8-2012 Fix Musou_Orochi_2_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
20-8-2012 Fix One_Piece_Kaizoku_Musou_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
20-8-2012 Fix Sengoku_Basara_3_Utage_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP
17-8-2012 Fix Kidou_Senshi_Gundam_UC_EBOOT_PATCH_JPN_PS3-NRP

Pero qué me estás container!! :O

Por cierto del darksiders 2 no se sabe nada, no?
BANJO escribió:Por cierto del darksiders 2 no se sabe nada, no?

Los Juegos nuevos no van a ser parcheados. Este Team esta convirtiendo para 3.55 los parches del TrueBlue... y el TrueBlue ya no saca mas parches hasta que no lance su nuevo pendrive.

y su nuevo dongle, tendra una nueva seguridad que no la podran romper hasta pasado cierto tiempo... habra que esperar para ver si sueltan Keys 4.xx para los nuevos.
Gracias por las respuestas, lo único por lo que decís los usuarios del TrueBlood del anterior usb se van a quedar tirados, una lástima ein? .

Saludos. [sonrisa]
Faxtron escribió:Si y hay algunos otros tambien que han sacado nuevos como :

Armored Core V
Dragons Dogma
Game of Thrones
Prototype 2
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
One Piece Kaizoku Musou
NeverDead
MGS TRILOGY HD

Y algunos mas que ya estan dando vueltas en la red. [jaja]

Y yo mas que contento pues se sigue dando de gratis lo que se supone se tenga de gratis ya que una verdadera scene es en ecencia hecha del compartir. Y con todo respeto y sin querer ofender a nadie lo digo. Aclarando pues sino me editan el comentario.

Fuente : http://www.ps3hax.net/2012/08/release-n ... m-pr0pj0e/

Ese fix que comentas para MGS HD Collection, es aquel en el cual no funciona Peace Walker? o es nuevo? si es nuevo, lo necesito!! :D

EDITO: Segun los comentariso en ps3news, SI FUNCIONA PEACE WALKER!! :O
BANJO escribió:Gracias por las respuestas, lo único por lo que decís los usuarios del TrueBlood del anterior usb se van a quedar tirados, una lástima ein? .

Saludos. [sonrisa]

Perdona pero los "True Blood" [qmparto] no existen es True Blue lo otro es una serie de TV de HBO. Y si al parecer eso es lo que pasara con los que tienen el TB v1 a engavetarlo y comprar otro + pasta para las arcas de TB. Digo comprar otro para aquellos valientes que quieren seguir dando soporte al TB. Yo por mi parte paso como lo hice con su primera version y lo mismo con todo clon que aparesca. No doy, ni dare soporte nunca a aquellos que se quieren veneficiar de una scene sana, gratuita, hecha para compatir y menos de aquellos que se quieren veneficiar/lucrar del trabajo de otros. Si del trabajo de otros pues este se recuesta de la scene que se levanto para su momento de forma gratuita y hecha para compartir. A ver si ese cacharro no tubiera lo que la scene libero para su epoca no estaria inventado ni su nombre. De mi parte boicot tendran.
El eboot del Naruto es para la version JAP como el del true blue o es para la version USA?
Darkerkiko escribió:El eboot del Naruto es para la version JAP como el del true blue o es para la version USA?

JAP, todos los eboots son los mismos que los de TB, DUPLEX simplemente hace que funcionen sin el dongle puesto.
:/ Nadie sabe de algun fix para Street Fighter x Tekken? este juego tiene fix TB :S espero salga pronto, saludos!
La verdad que la scene de PS3 esta un poco mal, donde habra gente como Dark_alex de PSP, la scene esta hecha para compartir (no piratear) cosa con la que no estoy de acuerdo, y ampliar lo que podemos hacer con nuestras maquinas, emuladores, programas, instalar Linux, cosas de este tipo, y todo aquel que se quiera o se este aprovechando de lo que han logrado muchos o compartido los entendidos no pueden ni llamarse sceners ni nada, simplemente son oportunistas, y no señalo a nadie, pero aqui creo que se despotrica mucho de los de TB y hay peores como los PSBreak que sacan dongle cada vez que se les ocurre y no dan soporte a los antiguos, vamos que de mi parte no aconsejare a nadie que compre dongles sino que espere siempre por la scene de Softmods. [mamaaaaa]
tuxkiller escribió:La verdad que la scene de PS3 esta un poco mal, donde habra gente como Dark_alex de PSP, la scene esta hecha para compartir (no piratear) cosa con la que no estoy de acuerdo, y ampliar lo que podemos hacer con nuestras maquinas, emuladores, programas, instalar Linux, cosas de este tipo, y todo aquel que se quiera o se este aprovechando de lo que han logrado muchos o compartido los entendidos no pueden ni llamarse sceners ni nada, simplemente son oportunistas, y no señalo a nadie, pero aqui creo que se despotrica mucho de los de TB y hay peores como los PSBreak que sacan dongle cada vez que se les ocurre y no dan soporte a los antiguos, vamos que de mi parte no aconsejare a nadie que compre dongles sino que espere siempre por la scene de Softmods. [mamaaaaa]

ya, en psp y otros no habrás visto que los de sony se les tirase al cuello a los desarrolladores cosa que aqui en ps3 si pasa.
una cosa sabeis si el TB usa un bug del hardware+keys?
T.T pero nadie esta trabajando en al version 4.21 se an centrado de mala manera en 3.55 y de ahi no los sacas
Krassh escribió:T.T pero nadie esta trabajando en al version 4.21 se an centrado de mala manera en 3.55 y de ahi no los sacas

4.21?... para hacer "algo" en 4.21 necesitan sacar las keys privadas de Sony, y no las han podido conseguir.
Krassh escribió:T.T pero nadie esta trabajando en al version 4.21 se an centrado de mala manera en 3.55 y de ahi no los sacas

Es que no les llego el ingreso de la nomina. Comprueba a ver si es que te fallo la transferencia del banco :-| .

Ya se dijo que si no se hace es porque no se puede actualmente, se explico 1000 veces pero pedir es gratis.
darksaga escribió::/ Nadie sabe de algun fix para Street Fighter x Tekken? este juego tiene fix TB :S espero salga pronto, saludos!

Si ya esta disponible un fix para ese juego SvT aqui la fuente de lo que hablo : http://www.ps3hax.net/2012/08/released- ... rom-n0drm/
Faxtron escribió:
darksaga escribió::/ Nadie sabe de algun fix para Street Fighter x Tekken? este juego tiene fix TB :S espero salga pronto, saludos!

Si ya esta disponible un fix para ese juego SvT aqui la fuente de lo que hablo : http://www.ps3hax.net/2012/08/released- ... rom-n0drm/

Justo ayer por la noche lo vi :D excelente noticia!!! tambien esta un fix para Soul Calibur V :D gracias!
71 respuestas
1, 2