putojefe escribió:ducckke escribió:hilo reportado, ni esto va aqui, ni tiene sentido este tipo de hilos.
si no estas decuerdo con el tb ni piensas comprarlo... no abras post inutiles.
Jajajajajjajajajaj que risas dios
Para quien no sepa quien es este, que se pase por el hilo del TB
Resumiendo, que anda metido en el TB, y a venido todo revotado soltando bilis
1) Esto si va aqui porque se ha hackeado la mierda esa, y eso es scene.
2) Este hilo tiene sentido ya que no podran/s timar a mas gente
3) Que tendra que ver que se este de acuerdo con la caquita esa para poner la noticia de se ha reventado el TB
4) Este post es de todo menos inutil.
PD: Siento mucho que se os haya jodido el TB2 antes de sacarlo
si, soy el director ejecutivo de TB, no te jode....
1º Para que venga en este subforo, al menos cambiar el titulo... eso de "adios a TB" ¿? Que ponga hackeado el TB... o algo parecido....
2º Timar... te sentiras timado tu "amijo".
3º ¿revotado yo? ojala saliera algun cfw para todos, yo solo soy un usuario mas del TB, y no me importaria "tirar" a la basura el dinero que me costó (bueno, a mi me salio gratis, ya que solo el director ejecutivo) si saliera algo para todos y gratis.
4º Lo de hilo inutil no lo digo por el post inicial, el hilo inutil lo haceis entre todos los que no teneis educación y llamais imbeciles a los usuarios de un producto, asi como descalificais al mismo....
Al que no le guste que no lo compre, y al que le guste... que se espere... vienen cosas muy interesantes en todos los ambitos de la scene...
P.d. Si conoceis al Jefe General del TB, decirle que llevo dos meses sin cobrar....