Hack Drm True Blue por Team Duplex

Siento decirte que de adios nada, el equipo true blue actualiza su dongle con otro drm y saca nuevos eboot y esos nuevos eboots siguen sin funcionar sin TB y vuelta a empezar
NOTA DEL MODERADOR: Ya avise que no se iban a permitir las faltas de respeto al team porque se publicaran las keys.
putojefe escribió:
aibo19 escribió:Siento decirte que de adios nada, el equipo true blue actualiza su dongle con otro drm y saca nuevos eboot y esos nuevos eboots siguen sin funcionar sin TB y vuelta a empezar

1) DEX (Limitado y perdiendo funcionalidades)
2) Keys 3.60 (No funcionan todos los juegos al tener keys mas altas)
3) TB Crackeado (Solo los eboots que hay hoy en dia)
4) Keys 4.xx del e3 (dentro de poco) (Esto esta por ver, no deja de ser un rumor)

Pues tu me diras quien sera el imbecil que compre la mierda esa teniendolo gratis.

Yo tengo True Blue desde que salio y espero que lo del e3 sea verdad por el bien de todo el mundo y el mio propio pero en estos momento reconoce que el true blue sigue teniendo la sarten por el mango, no tienen mas que sacar un update y dejan atrás a todos
aibo19 escribió:Yo tengo True Blue desde que salio y espero que lo del e3 sea verdad por el bien de todo el mundo y el mio propio pero en estos momento reconoce que el true blue sigue teniendo la sarten por el mango, no tienen mas que sacar un update y dejan atrás a todos

Atras a quien? =/ si te metes en DEX 4.11 y juegas todos los juegos actuales sin necesidad de TB y el proceso para pasarse es a prueba de tontos con el reactpsn.
Dorigon escribió:
aibo19 escribió:Yo tengo True Blue desde que salio y espero que lo del e3 sea verdad por el bien de todo el mundo y el mio propio pero en estos momento reconoce que el true blue sigue teniendo la sarten por el mango, no tienen mas que sacar un update y dejan atrás a todos

Atras a quien? =/ si te metes en DEX 4.11 y juegas todos los juegos actuales sin necesidad de TB y el proceso para pasarse es a prueba de tontos con el reactpsn.

A costa de perder la reproducción de bluray video, a mi modo de ver un precio muy alto solo por jugar a los últimos juegos, el dia que en DEX se pueda usar bluray video dare el salto encantado pero de momento prefiero haberme gastado 60 euros hace 1 año y que esta mas que amortizado y mantener todas las funcionalidades de mi ps3
aibo19 escribió:
Dorigon escribió:A costa de perder la reproducción de bluray video, a mi modo de ver un precio muy alto solo por jugar a los últimos juegos, el dia que en DEX se pueda usar bluray video dare el salto encantado pero de momento prefiero haberme gastado 60 euros hace 1 año y que esta mas que amortizado y mantener todas las funcionalidades de mi ps3

Tan facil como volver a CEX lo cual tardas 10 minutos... ufff me acabo de morir de la espera xD
Dorigon escribió:
aibo19 escribió:
Dorigon escribió:A costa de perder la reproducción de bluray video, a mi modo de ver un precio muy alto solo por jugar a los últimos juegos, el dia que en DEX se pueda usar bluray video dare el salto encantado pero de momento prefiero haberme gastado 60 euros hace 1 año y que esta mas que amortizado y mantener todas las funcionalidades de mi ps3

Tan facil como volver a CEX lo cual tardas 10 minutos... ufff me acabo de morir de la espera xD

Menos tardo yo en arrancar con true blue, ni 1 minuto, creo que tengo menos probabilidades de morir en la espera que tu xD ademas de menos riesgo de que el cambio salga mal y te cargues la ps3 xD con el consiguiente desembolso de un flasher para arreglarla.
ya empezamos con los pro y contras de siempre.como le digo a mi mujer cuando se "come" la cabeza:"lo que tenga que ser sera" solo queda esperar.
p.d:putojefe te falta la 5)keys 3.7+ que dijo que sacaria el que saco las keys 3.60
Por lo que he leído, es un anuncio del Team Duplex de que ha reventado el DRM del Trueblue y que empezarán a sacar EBOOTs modificados de TB que podrán usarse en CFW's convencionales ¿no?

Es decir, no es una herramienta que nos permita usar juegos de TB en Kmeaw directamente, sino que hay que esperar a las releases de DUPLEX, no?
aibo19 escribió:
Dorigon escribió:

A costa de perder la reproducción de bluray video, a mi modo de ver un precio muy alto solo por jugar a los últimos juegos, el dia que en DEX se pueda usar bluray video dare el salto encantado pero de momento prefiero haberme gastado 60 euros hace 1 año y que esta mas que amortizado y mantener todas las funcionalidades de mi ps3

Yo por eso me quedo con el Kmew 3.55, se que vendrán cosas mejores. Ni si quiera me atrevo a moverme a DEX ni meterle mano al tema de reactpsn. Ya he esperado mas de 1 año, puedo esperar un poco mas ;)
hilo reportado, ni esto va aqui, ni tiene sentido este tipo de hilos.
si no estas decuerdo con el tb ni piensas comprarlo... no abras post inutiles.
ducckke escribió:hilo reportado, ni esto va aqui, ni tiene sentido este tipo de hilos.

En principio es la noticia de que el TRUE BLUE ha sido hackeado y de que sus juegos podrán ser jugados en CFW's normales (digo en principio porque aún no me lo han confirmado y, por tanto, no estoy seguro del todo)

Tanto como inútil el hilo no es...
NOTA DEL MODERADOR:Criticas constructivas vale, pero faltas de respeto no pasamos ni una.
djperes escribió:
ducckke escribió:hilo reportado, ni esto va aqui, ni tiene sentido este tipo de hilos.

En principio es la noticia de que el TRUE BLUE ha sido hackeado y de que sus juegos podrán ser jugados en CFW's normales (digo en principio porque aún no me lo han confirmado y, por tanto, no estoy seguro del todo)

Tanto como inútil el hilo no es...

nfo escribió:Tested on Kmeaw CFW 3.55
putojefe escribió:

Jajajajajjajajajaj que risas dios

Para quien no sepa quien es este, que se pase por el hilo del TB XD XD XD

Resumiendo, que anda metido en el TB, y a venido todo revotado soltando bilis XD

1) Esto si va aqui porque se ha hackeado la mierda esa, y eso es scene.
2) Este hilo tiene sentido ya que no podran/s timar a mas gente
3) Que tendra que ver que se este de acuerdo con la caquita esa para poner la noticia de se ha reventado el TB
4) Este post es de todo menos inutil.

PD: Siento mucho que se os haya jodido el TB2 antes de sacarlo [poraki] [poraki]

Me lo imaginaba que estaba metido en el TB [qmparto]
putojefe escribió:

Jajajajajjajajajaj que risas dios

Para quien no sepa quien es este, que se pase por el hilo del TB XD XD XD

Resumiendo, que anda metido en el TB, y a venido todo revotado soltando bilis XD

1) Esto si va aqui porque se ha hackeado la mierda esa, y eso es scene.
2) Este hilo tiene sentido ya que no podran/s timar a mas gente
3) Que tendra que ver que se este de acuerdo con la caquita esa para poner la noticia de se ha reventado el TB
4) Este post es de todo menos inutil.

PD: Siento mucho que se os haya jodido el TB2 antes de sacarlo [poraki] [poraki]

si, soy el director ejecutivo de TB, no te jode....

1º Para que venga en este subforo, al menos cambiar el titulo... eso de "adios a TB" ¿? Que ponga hackeado el TB... o algo parecido....
2º Timar... te sentiras timado tu "amijo".
3º ¿revotado yo? ojala saliera algun cfw para todos, yo solo soy un usuario mas del TB, y no me importaria "tirar" a la basura el dinero que me costó (bueno, a mi me salio gratis, ya que solo el director ejecutivo) si saliera algo para todos y gratis.
4º Lo de hilo inutil no lo digo por el post inicial, el hilo inutil lo haceis entre todos los que no teneis educación y llamais imbeciles a los usuarios de un producto, asi como descalificais al mismo....

Al que no le guste que no lo compre, y al que le guste... que se espere... vienen cosas muy interesantes en todos los ambitos de la scene...

P.d. Si conoceis al Jefe General del TB, decirle que llevo dos meses sin cobrar....
NOTA DEL MODERADOR: FALTAS DE RESPETO NO
putojefe escribió:1º Adios al TB esta muy bien
2º No puedo sentirme timado de algo que no he comprado
3º Quien ha venido aqui soltado bilis y como un crio; reportado no vale para nada y demas tonterias. Eres tu el que se pasa por el hilo del TB "con informacion exclusiva" asi que eso de usuario mas... Y una vez mas no digo que seas el director de nada, solo el chico de los recados, nada mas
4º Hay algo llamado hemoal que anuncian en la tv, y despues de usarlo se relajan mucho... UnaUna vez mas lo digo, el TB es basura, al igual que todos los que estan detras de él.él.

Espero que te refieras a los creadores del true blue porque como te refieras también a los usuarios que lo utilizan te voy a reportar por faltas de respeto.respeto porque no seria la primera vez que te veo despotricar contra la gente que lo utiliza y no piensa como tu y no me extrañaría ni un pelo que metieras a todo el mundo en le mismo saco.
NOTA DEL MODERADOR:Por favor no echemos mas leña a la hoguera.
Bien por el team duplex se nota que son un gran grupo de hackers que usan su cabeza para reventar cualquier cosa que tenga un sistema para explotarlo, yo lo tengo el TB pero me alegra mucho que la scene se despierte y gracias a las keys que solto fuckyoudh y ahora el grandisimo duplex que nos trajo fifa 12 y driver san francisco entre otros pocos juegos sol otengo que decir Animo Duplex yo os animo seais quien seais
NOTA DEL MODERADOR: Ya avise que el hilo no se utilizara para atacar al team true blue con faltas de respeto.
me alegro de esta noticia no poeque se rrompa el tb sino porque si ya consiguen patear el dongle significa mas juetgos para nosotros y si sacan tb2 mejor todavia porque significara k tienen las keys mas avanzadas todavia asi que se pegue un rato que no vendra mal y enhorabuena a todos los sceners que consiguen las cosas dia a dia y gracias XD
edito : me confundido con lo de las keys aber si sacan tb2 que significara que existe alguna forma de jugar a los juego s mas nuevos que saldran los proximos meses
A ver chicos imaginaros que los eboots no son por keys, sino que hay otra forma de correrlos y como? Pues supongamos que en el eboot haya un fallo de seguridad que sony no sabe, pero si los del TB y duplex, pero que pasa que a lo mejor es en alguna ruta y alli esta el bug, y se aprovechan para poder correrlo, Yo no tengo ni idea de su funcionamiento ni nada, pero se que los del TB no tienen keys, ni los del duplex tampoco solo que han podido desencriptar lo que lleva dentro el TB y alli les habra conducido hasta los eboots que es alli donde esta ese supuesto ¨fallo¨, pero no sacaran creo juegos como slepings dogs, o darksiders 2 al no saber con que programa fixean los del TB, que seguro que sera algo facil lo siento por dejar este tocho pero esto lo veo asi.
Para que funcionen los juegos que fueron parcheados para el TB en un CFW 3.55 hay que copiar una serie de archivos al directorio USRDIR

Adiós...
(mensaje borrado)
Aunque todavía no ha sido confirmado, parece ser que el Team Duplex ha hackeado la protección drm del True Blue.
Edite el título del post, porque me parece interesante dejarlo abierto para comentar el posible hack.

Este hilo no es para faltar al respeto ni reirse de los creadores del dongle. Se puede estar de acuerdo o no, pero caer en el insulto fácil como hacen muchos no esta permitido en estos foros.

Por favor seamos serios.

Gracias y Saludos.
esto ya se comento hace tiempo, ya ha salido ahora implantar
Lo que se me hace raro de todo esto es que no han petado el TB, hasta que no han anunciado que sacan el TB2

No sera que lo usaran como excusa para dejar de dar soporte definitivamente el TB1 con la excusa de que como esta petado no van a sacar ningun EBOOT para TB1 y asi forzar a comprar el TB2 a todos los usuarios que ya tenian el dongle original?

Nose.. Me huele a chamusquina... es todo muy raro y sincronizado

Saludos!
(mensaje borrado)
SMALLJIM escribió:Para que funcionen los juegos que fueron parcheados para el TB en un CFW 3.55 hay que copiar una serie de archivos al directorio USRDIR

Adiós...

Donde leiste eso?
Se confirma por lo menos en parte, porque ya anda rulando un fix de Max payne 3.
jamonazo2000 escribió:Se confirma por lo menos en parte, porque ya anda rulando un fix de Max payne 3.

Max payne 3 y

Dirt.Showdown.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Devil.May.Cry.HD.Collection.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Sniper.Elite.V2.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Syndicate.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Twisted.Metal.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Snipers.Invisible.Silent.Deadly.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Puss.in.Boots.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Assassins.Creed.Revelations.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Kidou_Senshi_Gundam_-_Extreme_VS_EBOOT_PATCH_READNFO_JPN_PS3-NRP
Max.Payne.3.Eboot.Patch.READNFO.PS3-DUPLEX
jose 21 escribió:
jamonazo2000 escribió:Se confirma por lo menos en parte, porque ya anda rulando un fix de Max payne 3.

Max payne 3 y

y

Tiger Woods PGA Tour 13 Eboot Patch.PS3-DUPLEX

Empieza la fiesta!! [fies] [fies] [fies]
stratoeddie escribió:
jose 21 escribió:

Max payne 3 y

y

Tiger Woods PGA Tour 13 Eboot Patch.PS3-DUPLEX

Empieza la fiesta!! [fies] [fies] [fies]

hoy va a caer una buena tormenta de fixes esta noche xd
Woooo, excelente noticia. Alguien ha podido probar alguno de estos fixes?
Hola
Los meses de Agosto suelen ser muy "calentitos" para la scene de PS3 recordad hace 2 años creo que fue el 19 de Agosto se anunció el Jailbreak de PS3 y este año el día 1 Fuckyoudh nos suelta las keys de 3.60 y ahora el Team Duplex nos brinda más fixes.

¡qué verano! , ¿Nos esperan nuevas y mejores sorpresas?

Salu2
FIESTA FIESTA YYYYYYY.... A JUGARRR [beer] [oki]
Y porque no se dejan de tanto fix y no nos dejan la ps3 abierta de patas?
Menuda scene tenemos en ps3 backups y más backups.
Pero que mal habremos echo los usuarios de Ps3 para merecernos esto? :(
Señores soy nuevo en este foro pero no en otros, pero en ps3pirata ya se confirman varios titulos funcionando varios titulos mencionados, ya deseaba que trublue se fuera al carajo.... y solo keda esperar o esperar que mejoeres lo del dex y aumenten la capacidad de juegos que seria excelnte
(mensaje borrado)
Esta claro que los que están en CFW o en FW vulnerables, podrán jugar a todos los juegos que salgan para PS3 tarde o temprano...
Esperemos que ésto no sirva como excusa para dejar de dar soporte la TB. Porque ahora... lo tienen más chungo. A parte de un clon (jbking) ahora un team que crackea sus fixes...
Si dejan de sacar fixes...

Yo de momento seguiré con el TB puesto hasta ver como evoluciona la cosa
En mi opinion en vez de sacar fixes, deberian sacar un CFW 3.55 con todas las nuevas keys y con lo que que tengan del dongle TB implementado en el propio CFW...esto hablando desde la ignorancia, no se si se podria hacer, seria lo mas comodo para no tener que instalar parches ni cambiar eboot ni param.sfo de los backups.
nickieto escribió:En mi opinion en vez de sacar fixes, deberian sacar un CFW 3.55 con todas las nuevas keys y con lo que que tengan del dongle TB implementado en el propio CFW...esto hablando desde la ignorancia, no se si se podria hacer, seria lo mas comodo para no tener que instalar parches ni cambiar eboot ni param.sfo de los backups.

Vaya, has respondido exactamente lo mismo, palabra por palabra, en el hilo de las keys de 3.60...

Me ha parecido curioso XD
djperes escribió:
nickieto escribió:En mi opinion en vez de sacar fixes, deberian sacar un CFW 3.55 con todas las nuevas keys y con lo que que tengan del dongle TB implementado en el propio CFW...esto hablando desde la ignorancia, no se si se podria hacer, seria lo mas comodo para no tener que instalar parches ni cambiar eboot ni param.sfo de los backups.

Vaya, has respondido exactamente lo mismo, palabra por palabra, en el hilo de las keys de 3.60...

Lo dices con algun propósito esto? Si he dicho lo mismo es porque mi opinion es la misma en ambos hilos, aunque tampoco estaria mal que se hackearan firmwares superiores, pero segun he leido eso esta muy crudo....
Bueno. De cualquier forma, con todo lo nuevo que ha salido últimamente los scenners tienen material con el que trabajar.
A ver como sigue la cosa.
Imagino que estos nuevos fixes funcionaran también con el TB cfw. Alguien con el TB ha probado alguno?
Han dicho si van a liberar el método? o solo fixes.
paconan escribió:Bueno. De cualquier forma, con todo lo nuevo que ha salido últimamente los scenners tienen material con el que trabajar.
A ver como sigue la cosa.
Imagino que estos nuevos fixes funcionaran también con el TB cfw. Alguien con el TB ha probado alguno?

estos fix ya funcionaban con TB
nickieto escribió:
djperes escribió:

Lo dices con algun propósito esto? Si he dicho lo mismo es porque mi opinion es la misma en ambos hilos, aunque tampoco estaria mal que se hackearan firmwares superiores, pero segun he leido eso esta muy crudo....

No hombre, no iba con ninguna intención secundaria, solo era un comentario [beer]
71 respuestas
1, 2