.hack//enemy Trading Card game by rings_akira

.hack//enemy Trading Card game by rings_akira

ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO - [**--------] 20%

Pues aki os dejo mi primer "juego" (no es jugable aun) para PSP.

Es el juego de cartas hack//enemy

Similar a Magic The Gathering, Yu-Gi-Oh, etc

De momento solo puedes irte moviendo por las cartas y ver como es, pero repito, no es jugable.

Un pekeño "screenshot" (en realidad esta iamgne esta hecha manualmente en pc)
Imagen

En la PSP se ve más grande

En el rar hay más detalles y instrucciones para usarlo.

Ya me contaréis vuestras opiniones :)

VERSION 0.2
----------------

Novedades, más cartas, menu para elegir personaje, contador de puntos, uso de elementos, colocación mejorada de las cartas en el tablero, Zoom de las cartas con botón [] y seguro ke algo me dejo.
http://www.rapidshare.se?583464

siento no poder documentar más esta version :P

------------------------------------------------------------------------------

Como algunas sabéis, el disco me ha petado y he perdido el juego, y estoy volviendolo a hacer, así ke de momento no hay nada, pero espero ke en no mucho tiemp ose peuda bajar una versión jugable del juego
umm muy buena pinta, sigue asi :D

¿Esta echo en LUA?
No, en C :P

No me gusta la forma de hacer las cosas de LUA, parece todo muy sencillo pero no tienes la potencia ke te da C
esta muy xulo,me encantan estos juegos de cartas y espero ocn ansias el de yu-gi-oh..aunque aora tb tengo ganas de que saques una version jugable de este....como ya e dixo tiene muy buena pinta [babas]

Adew y asias por el curro!!
Por ahora va bastate bien, aunque imagino q faltaran menus y mil leches. Solo le veo una pega. Las descripciones de las cartas son minusculas y cuesta leerlas... se podra mejorar eso?

Espero novedades con ansias (me encanta .hack ^^)

Animo!
Mmm, este es el juego que me comentaste?
Ta mu wapo xD!
A ver cuándo sacas algo jugable, que seguro que traerá muchos vicios, ejje.

Salu2, Snake!
Sechs escribió:Por ahora va bastate bien, aunque imagino q faltaran menus y mil leches. Solo le veo una pega. Las descripciones de las cartas son minusculas y cuesta leerlas... se podra mejorar eso?

Espero novedades con ansias (me encanta .hack ^^)

Animo!

Faltna menus evidentemente, ahora me ha interesado publicar esto ke es un poco chapucilla para ver vuestras sugerencias.

Gracias a todos los ke lo habeis probado :)

Las descripciones de las cartas son minusculas en el tablero, pero cuando la tienes en la mano la carta se ve grande y se lee algo mejor.

En posteriores versiones podras mover un cursor por el tablero y ampliar esa carta como cuando la tienes en la mano.

Mi intención es ke la descripción de la carta salga donde ahora sale el titulo (en las letras del juego, no en la imagen).

En los mensu estoy trabajando en algo, muy sencillo de momento, en el ke te deje elegir entre wavemasters (los ke hay ahora) y otra "raza".

A Snake172002, si, este es el ke te comenté :)

Edit:
Hoy he conseguido varios avances significativos aunke aun no los voy a publicar:
-Muestra el numero dep untos de cada jugador y el recuento total de elementos en juego
-El modo de mostrar las cartas de la mano es diferente, mas al estilo de Metal gear Acid
- Se peude elegir en ke lugar del tablero colocar una carta
-Menu ke nos permite elegir entre 2 "profesiones": wavemaster o los nuevos LONG ARM, lo ke significa 15 CARTAS NUEVAS incluyendo a Parasite Dragon (el mosntruo más poderoso de .hack//infection)
XD XD , tu famoso juego de cartas, habra q probarlo, buena currada

Chau
Oh!

quiero jugar tu juego, se ve muy bueno.

como cuando piensas poder sacar una version jugable? se ve muy bueno.
Pues la version "privada" el juego (la ke aun solo tengo yo) además de soportar lo ke edité ayer, ahora también la estoy haciendo SEMI-JUGABLE.

Ke kiere decir semijugable?

Si fuera jugable significaria ke ya estaría terminado el juego, ke podrías jugar y ke todas las cartas hicieran lo ke tienen ke hacer.

Semijugable es ke solo van algunas cosas.

De momento solo va a ser ke tu juegues un monstruo, atake al enemigo, y el enemigo elija a un personaje para defenderse.
Si el mosntruo gana, suspuntos se sumarán al marcador.

También estoy creando un mini-manual del juego de cartas, para los ke no hayais jugado antes.

De momento estoy bastante contento de haber arreglado pro fin un error ke me volvia loco, ke al robar cartas a veces robaba 10 veces la misma y tenias una mano de muchas cartas en vez de 5 :O

Como ya comenté en otro hilo, anteriormente a este juego estube intentando hacer un programa wifi. Si logro arreglar lo ke falla de ese programa, entonces haré ke el hack sea wifi :)
Tio, si logras que se pueda jugar vía wifi, me rindo a tus pies xD! Serías el amo, ejej [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Anda que no traería vicios ni nada, ejeje.

Salu2, Snake! ;-)
¿Funciona con el loader para 2.0? Dicho de otro modo funciona en user mode?
Joder los vicios que me pegaba a Magic ahora me los podre pegar al hack en la PSP en el cohe cuando vaya a buscara mi novia al curro [sonrisa]
Tremendo trabajo rings akira hay ganas de catarlo ya [oki]
Un honor tener a Zheo aki [tadoramo]

Ni idea de si va en 2.0 XDD

Supongo ke si le kitara el sonido si porke sino recuerdo mal la libreria de sonido ke uso (es prestad) trabaja en kernel mode.

Como tengo 1.5 no estoy muy metido en el tema de eboots par 2.0

Siempre puedo recompilarlo sin sonido y ke alguien con 2.0 lo testee.

Básicamente si el proceso lo inicio en modo user ya iria en 2.0 no?
No había un limite de tamaño?

A ver si pulo unos detalles y os subo la versión ke tengo ahora.

Aunke este fin de semana me voy por ahí :P
Alomejor fanjita lo podra acomodar para usarlo en 2.0, toy esperando tu juego, dices que como yu-gi-oh pero son los juegos de cartas los que me gustan, Alguien jugo el pokemon trading card game? Tambien me encanto!!!

a esperar [toctoc]

saludos
wenas ring, llegué tarde a la conversación del messenger, estuve todo el viernes en la facultad :(

Si puedes recompilarlo sin sonido y enviármelo lo pruebo yo. Ya me comentarás, puedes escribirme un mail al correo del messenger.
unknow escribió:Alomejor fanjita lo podra acomodar para usarlo en 2.0, toy esperando tu juego, dices que como yu-gi-oh pero son los juegos de cartas los que me gustan, Alguien jugo el pokemon trading card game? Tambien me encanto!!!

a esperar [toctoc]

saludos

yo me gaste una pasta en el pokemon trading card game... me gustaba mucho ahora tan ahi arrimadillas las cartas... ahora lo emulo el de la GBC [360º]
Ya he compilado el juego sin sonido en user mode y en la 1.5 funciona.

Ahora lo subo y a ver si funciona en 2.0 :P

He leido por ahi ke a parte de no poder rular apps en kernel mode, algunas funciones de sistema no están soportadas por el loader de 2.0

Sin embargo no creo ke haya ninguna de esas funciones en mi juego XD (esperemos)

Lo ke seguro ke no iria en 2.0 es la supuesta version wifi

Edit:

subido a http://www.rapidshare.se?583464

:) Tiene todo lo nuevo menos sonido y el posible soporte para 2.0
En concreto no soporta kernel mode (es decir, nada de wifi ni usb) ni tampoco todas las pijadas de depuración.

Bajando y voy a probarlo, ya te contaré.

Oye, que me descargo el rar y me da error, a ver si lo puedes subir otra vez anda.
Joder macho ya es casualidad...

Lo ke ha pasado eske me ha caducado la cuenta en ya.com y me han cancelado el espacio ftp XD

Vo ya ver si me busco un ftp nuevo :P

Edit:
De momento aki:
http://www.rapidshare.se?583464
Na tío, no hay suerte, el fichero no está. si quieres pásamelo al correo del messenger que es de gmail xDDD
Tachán!!! Funciona el wifiiiii XD

De momento solo he hecho una prueba (eske no tengo 2 psp's ¬¬ ) ke consiste en controlar el juego con el teclado del pc (sin infrarojos eh? via wifi) y en la pantalla del pc pone ke carta tienes selecionada.

Zheo, no se ke coño pasa con las subidas XD Encima mi ISP tiene un ftp ke... como si no tuviera ftp XD

Después de comer busco algo, porke no tengo tu "imeil" XD
Nada, a ver si pronto sacas una versión depuradilla, y podemos probarla.... en fin, a ver si me cambian el adaptador wifi usb conceptronic k compré, y me compro uno para poder conectar la psp a internet xD!

Salu2, Snake! ;-)
[decaio]

Alguien conserva aun los eboots de esto?

Porke el CHKDSK de NTFS de windows me ha jugado una gran putada, y HE PERDIDO monton de cosas del disco duro, entre ellas el codigo fuente del programa (lo cual ya doy por perdido :() y la versión compilada.

Me gustaria recuperar almenos la version compilada para asi poder reescribir el juego en base a lo ke ya tenia hecho, aunke tnega ke reescribirlo todo U_U

OFFTOPIC P.D.: (algun método para recuperar datos corruptos de sistemas de archivos ntfs? el main.c lo tengo pero al abrirlo me sale todo lleno de $"%&"/&"$egdsS443··"%353¬@#@ y demás mierda U_U )
Pues k putada tio...... yo por desgracia no tengo ninguno de los eboot ya que formateé mi hd y me quedé sin nada ya que creía que tenía un backup pero no [triston] .
A ver si tienes suerte y alguien lo tiene, que el juego te estaba quedando muy currado.

Salu2, Snake! ;)
el .hack es la polla y me gustaria probarlo pero entonces esta todo perdido??? vaya p**ada tio..... en fin, si encuentras algo da un toke chache... xao [bye]
Bueno pos he tenido ke volver a empezar de nuevo todo el tema :(

Lo ke voy a hacer es programarlo primero para windows, y luego lo pasaré a PSP.

Así me ahorro tener ke pasar el juego a la psp cada vez ke kiera hacer alguna prueba.

El proyecto estaba al 70% mas o menos, y mi intención era en estos 4 dias de fiesta terminarlo.

Desgraciadamente ahora solo llevo un 20% como mucho [decaio]

En fin, iré posteando mis progresos.
rings_akira escribió:[decaio]
OFFTOPIC P.D.: (algun método para recuperar datos corruptos de sistemas de archivos ntfs? el main.c lo tengo pero al abrirlo me sale todo lleno de $"%&"/&"$egdsS443··"%353¬@#@ y demás mierda U_U )

Uff. Quizás el recovery 2000 te pueda recuperar alguna versión, pero si está corrupto... En fin, una lastima
Desde mi mas umilde apoyo, te animo a que de nuevo reagas el proyecto que tenias casi terminado.

No somos pocos lo que lo esperabamos con impaciencia, desde la primera vez que vi el post, lo flipe, no pensaba que nada así se pudiese dar en la scene de psp, pero tu me demostrastes lo contrario.

eres un mákina, y esperamos con ansiedad tus avances, suerte y animo!!

P.D. Haz copias de seguridad de vez en cuando, es un consejo, jejeje.SUERTE, Y NO TENGAS PRISA, que al final seguro que queda un juegazo, con modo wifi y tooo.

saludos
Es una putada que lo hayas perdido, pero no te rindas, no sabes las ganas que tenemos por aquí de hacer de betatesters :-P
Animo,que aunque tu Pc intente vencerte hay que ser mas cabezon que el,jejeje. XD

Sugerencias,umm,que cuando termines este pedazo de juego,hagas uno de cartas de La Leyenda De Los Cinco Anillos [burla2]

Por lo que he leido en los post y he visto en la imagen tiene muy buena pinta,sigue adelante y no te rindas.

Salu2
animo tio...... k le pasa a esto?? me envio el mensaje sin yo tocar nada.... -_-UU en fin tio, k animo, esperaremos impacientes..............
toi k exo ratataaaa ratataaaa
Bueno pues he ido reescribiendo el juego (está vez en SDL) y ya tengo bastante avanzada la recuperación. :)

De momento muestra las cartas y estoy empezando con el wifi.

Ya os iré poniendo al día, pero con esto de no tener internet... :(

Nos vemos, gracias por el apoyo ;)
animo campeon, a ver que tal te queda, no te ridas, estamos contigo y te seguimos esperando dandote animos
sip, animo a que sigas con el proyecto [oki]
Tiene muy buena pinta el jueguecito. Una cosa, lo que estas comentando de que el juego incorpore WI-FI, te refieres a modo Ad-Hoc o a Infraestructura. Es que si tuviese modo Infraestructura amos, podiamos montar una liga del jueguecito este y to. [jaja]
ey que tal?, como llevas la recuperacion de ese pedazo de juego tio? informanos de vez en cuando , que tenemos ganas de saber como llevas la obra maestra. un saludo y animo, tomate tu time!!!
Vaya veo ke la gente se sigue interesando por el tema y ke esto no cae en el olvido :)

Durante bastante tiempo no he podido avanzar mucho más en el tema, he estado trabajando muchas horas al dia.

Pero esta semana he tenido algunas tardes libres y he avanzado bastante en lo ke se refiere a la reconstrucción del programa.

No prometo nada, pero alomejor para abril hay alguna demo subida ya (aunke no jugable)

Gracias por el apoyo :)
sigue asi, tomate tu tiempo, hazlo despacio pero con prisas :P

que pena que perdieras el trabajo que ya llevabas :(

salu2
animo tio!! ke tiene ke ser un vicio seguro!! jeje

salu2 [bye] !!
39 respuestas