No conozco muy bien esta saga, ¿trae waifus? Si no meten a una buena waifu en el juego que de gusto mirarla, puedo pasar de largo. Sí, por esa tontería me decanto mucho en si pillar un juego o no, jajaja. Igualmente, hay una práctica que me está quemando bastante y es GAME y sus "exclusividades", que de "exclusivo" solo tiene que ellos hayan comprado la licencia únicamente en España para que o les compres a ellos o a ninguno mientras que en el resto de países tienes sus "exclusividades" en cualquier tienda tanto física como online. GAME ya posee el monopolio completo de tiendas físicas, ¿qué problema tienen ahora con querer monopolizar no solo el mercado digital sino TODO el mercado de videjuegos del país completo? Y cuando no consiguen hacer a su rastrera manera, porque GAME no vale para nada, que un juego sea "exclusivo", por ejemplo, Pokémon o Fire Emblem, te regalan llaveros o pósters para que les sigas comprando a ellos. Entiendo que así funcione el mercado, pero esto no es competencia, es monopolio que ellos están haciendo intencionadamente y me da muchísimo asco.