hack gc por medio de un cd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola ke tal . mi nombre es enrique soy de mexico.
mi pregunta es la siguiente , es verdad ke se puede realizar una modificacion al gamecube para que pueda leer copias , mediante un cd (dvd)? es algo asi como flashear el bios segun me dijeron y sin tener ke abrirlo...

y otra mas es , se puede conectar el memory card a la pc para poder grabar algun archivo para ejecutar el el Gc algun bios (ejemplo, viper o cobra o algo asi)
y poder usar un juego copia?

hay alguna guia para hacer un adaptador o algo asi para conectarla memoria?
como sabes escribir deduzco q sabes leer

molestate en hacerlo y veras q rapido te respondes tu mismo
skyvolks escribió:hola ke tal . mi nombre es enrique soy de mexico.
mi pregunta es la siguiente , es verdad ke se puede realizar una modificacion al gamecube para que pueda leer copias , mediante un cd (dvd)? es algo asi como flashear el bios segun me dijeron y sin tener ke abrirlo...

y otra mas es , se puede conectar el memory card a la pc para poder grabar algun archivo para ejecutar el el Gc algun bios (ejemplo, viper o cobra o algo asi)
y poder usar un juego copia?

hay alguna guia para hacer un adaptador o algo asi para conectarla memoria?

Hola, Enrique.

Lo que quieres hacer se llama exploit y para hacerlo en la GC necesitas un lector de memorias SD (Como las que usan las cámara digitales) para alojar la bios "gratuita" y una copia del Action Replay para ejecutarla.

Efectivamente, se puede conectar una memory card al pc y ejecutar otra bios, para esto necesitas una copia del Max Drive Pro

Yo te recomendaría que le instalaras un chip (Yo tengo un Qoob Sx) ya que sale mucho mas barato y es mucho menos engorroso.

Por cierto, CD y DVD no son lo mismo.

Te recomiendo que uses la función de busqueda del foro para cuando tengas otra pregunta, ya que, como te imaginarás tu pregunta ya se ha hecho miles de veces y ha sido respondida miles de veces... y esto llega a encabronar a uno que otro maleducadillo :P .

Ahorrate problemas y usa el cuadrito que está en la parte superior derecha de tu pantalla que dice "Búsqueda".

Saludos desde Jalisco.
graacias...
el problema es ke aki no hay ese tipo de chips. a lo mucho habra uno para ke lea nadamas las copias y es muy caro , yo me aventaria a instalar algo como el qoo y otros mas por ke me gustan ese tipo de proyectos pero aki no hay esas cosas... lastima
en http://www.chipspain.com y me salió algo caro. pero ahora estan mucho muy baratos...y no te cobran impuesto..animate. ahora si quieres busca en http://www.deremate.com.mx y encontraras chips ó si quieres pasame un Mensaje privado.
mira no se ke problema hay con los mps pero mi mail es skyovercloker@hotmail.com suelo estas por las tardes conectado

oye en cuanto te salio tu chip con todo y envio?
En Mexico ya se consiguen los chips, la verdad no se que chip estan instalando, pero si esta medio caro, en tepìto anda en 600-800 varos, y en meave como 600.
6 respuestas