skyvolks escribió:hola ke tal . mi nombre es enrique soy de mexico.
mi pregunta es la siguiente , es verdad ke se puede realizar una modificacion al gamecube para que pueda leer copias , mediante un cd (dvd)? es algo asi como flashear el bios segun me dijeron y sin tener ke abrirlo...
y otra mas es , se puede conectar el memory card a la pc para poder grabar algun archivo para ejecutar el el Gc algun bios (ejemplo, viper o cobra o algo asi)
y poder usar un juego copia?
hay alguna guia para hacer un adaptador o algo asi para conectarla memoria?
Hola, Enrique.
Lo que quieres hacer se llama exploit y para hacerlo en la GC necesitas un lector de memorias SD (Como las que usan las cámara digitales) para alojar la bios "gratuita" y una copia del
Action Replay para ejecutarla.
Efectivamente, se puede conectar una memory card al pc y ejecutar otra bios, para esto necesitas una copia del
Max Drive Pro
Yo te recomendaría que le instalaras un chip (Yo tengo un Qoob Sx) ya que sale mucho mas barato y es mucho menos engorroso.
Por cierto, CD y DVD no son lo mismo.
Te recomiendo que uses la función de busqueda del foro para cuando tengas otra pregunta, ya que, como te imaginarás tu pregunta ya se ha hecho miles de veces y ha sido respondida miles de veces... y esto llega a encabronar a uno que otro maleducadillo
.
Ahorrate problemas y usa el cuadrito que está en la parte superior derecha de tu pantalla que dice "Búsqueda".
Saludos desde Jalisco.