Hack GC provemos por otro lado xDDD

Despues de leer toda la informacion que he podido conseguir sobre GC y los GODS creo que solo queda una solucion por mala que sea que es esperar a que GC saque una Targeta Ethernet para el Juego On-line, puede que la sague junto quando Sony saque la suya para PS2.

Intentar leer un GOD en un PC es como intentar jugar a un juego de X-BOX en PS2 xDD, vamos que son dos cosas incompatibles.

Por lo que la unica forma de optener la informacion de los GODS es que la misma GC nos los lea y luego volcandolos al PC, igualito que lo que pasa con los DVD de x-box que el pc no los coge, y tenemos que volcarlos desde la x-box.

Esta es la opcion que veo yo pude ser fiable, pero hasta que no este la targeta ethernet nada de nada.

Que opinais???
Pero para leer el god a través de la tarjeta ethernet necesitarias un cliente y un servidor, y como tu comprendes, gamecube no lleva cliente XD, deberías insertar un god con un programa cliente para poder conectarlas :$, o eso creo, tampoco es que este muy puesto en el tema XD

saludos [fumando]
Pues eso.

La tarjeta ethernet ya existe, y la puedes comprar en cualquier tienda de EE.UU. y Japon.

Y, como ya te han dicho, para poder volcar los datos de la GCN al PC, necesitarias ejecutar software de red en la Cube, cosa que hasta el momento es imposible (para los humanos corrientes) :P
Una pregunta maese, con eso de que se necesita ejecutar el software no te he entendido mu bien, como que para hacer que rule en red necesitas rular un software, entonces como rulariamos el juego?? Porque o es a modo de boot disc o no se puede porque disco duro tener no tiene, asi que no podriamos jugar en red con el cubo Oooh .

No lo acabo de entender....
Escrito originalmente por Psikonetik
Una pregunta maese, con eso de que se necesita ejecutar el software no te he entendido mu bien, como que para hacer que rule en red necesitas rular un software
Pues creo que esta claro. Si no tiene disco duro, lo tienes que ejecutar desde un disco, y luego cambiarlo por el juego, tal y como se hace en DreamCast.
porq el programa se carga en la memory d gc y entonces se keda metio provisionalmente hasta q se apague la consola, no? [agggtt] XD
Escrito originalmente por Wishline
porq el programa se carga en la memory d gc y entonces se keda metio provisionalmente hasta q se apague la consola, no? [agggtt] XD
Oooh

Y si no tienes memory? :P XD
joer q mal, keria decir en la memoria ram xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios estoy agilipoyao [tomaaa] [tomaaa]
Bien, lo de ejecutar codigo en una gamecube normal esta joio, pero y si alguien se hiciera con una cube verde de desarrolladores, entonces se podria ejecutar codigo, aunque cualquiera pilla una gc d desarrollo, casi es como pedirle a nintendo que venda el SDK en los kioskos [looco] [ginyo]

Yo opino que el hackeo de la GC pasa por que algun ingeniero de nintendo sea cesado, se rebote y haga publico el punto debil de la proteccion, porque mientras con nuestros conocimientos poco vamos a hacer... [buuuaaaa]
no se kien del foro tenía una gc verde... pero claro, el trabaja en un grupo de desarrolo y tampoco se iba a jugar el pellejo en trastear con ella :-P

esperemos q el tiempo haga q la kackeen :-|
por cierto... cómo se pirateó la dreamcast? fue alguien de "dentro"? o algun grupo? es q en ese tiempo no estaba muy metio en el mundo de las consolas, me compré Pc y tal... XD

saludos
Pues si no me eqivoco creo que fue un grupo que su nombre acababa en topia pero no estoy seguro y creo que hubo rumores de que el grupo lo formo la propia sega porque la consola no vendia, claro que esto es trola, pero no me hagas mucho caso
Escrito originalmente por Psikonetik
Pues si no me eqivoco creo que fue un grupo que su nombre acababa en topia
Pues si, el nombre empezaba por U y terminaba con topia... [reojillo]

XD XD
Los de Utopia son los amigos de los de enyetopia [qmparto]

XD XD XD
Fueron los de Utopia, que consiguieron el disco de la propia sega que se lo entregaba a los desarrolladores para probar codigo en la dreamcast... Asi que ya te lo digo yo que como algun "insider" no eche una mano no hacemos nada...

Por cierto el desarrollador que tiene la gc verde es Kikekun, y el tio va y nos lo restriega por la cara mandando fotos junto al resident.... ratataaaa Te envidioooooooooo X-D X-D
¿ No fue en un post de Alejo I en que dijo que había visto con sus propios ojos como "ciertas personas" corrían copias en una NCG ?

Aunque también decía no sé qué de que si decía algo lo pelaban....

NO era 28/12....
exactamente, alejo I dijo esto:

Te digo yo que si que los leen... hay gente que "trabaja" con consolas modificadas que leen miniDVD-Rs.

PD: De nada te sirven esas patentes, necesitas los datos que sólo te va a dar Nintendo bajo una NDA (Non-Disclosure Agreement) no digo más porque me van a tirar de los pelos o de otro sitio que duele más.

PD2: Esas personas no son de la scene y no van a soltar el método, pero dad por hecho que cualquier sistema que salga no será tan bueno como el que usan ellos. ¿Cómo lo sé? Sencillamente lo sé

XD

PD: alejoooooo, maxoteeeeeeee XD sal y cuenta algo [jaja]
16 respuestas