que ondas
ps asi esta el problemas mi pc corre con windows vista... eh flasheado lectores por ms dos pero ahora me toco un 79FL
el lector si me lo detecta win. en modo B (slax 2.1 , corro el 79unlock perfecto hasta ahorita. pero tengo problemas de compatibilidad con toolbox 4.8 y jungleflasher se congelan, ahora se me ocurrio una solucion como para mi formatear y downgradear mi pc a win xp no es una opcion , hacer un live cd de win xp sp2 o sp3 con net framework 2.0 o superior intalado y los programas toolbox 4.8 y jungleflasher entonces quedaria asi lo pasos
abrir el xbox 360 y conecta el lector del xbox 360 al pc (78 o 79 FK/FL )
correr el slax 2.1 (modo B)
reiniciar la pc con el live cd de win xp con todo lo que necesitamos precargado
meter el cd de 79unlock al lector del xbox 360
abrir jungleflasher y en la pestaña de HITACHI seleccionar puerto en mi caso C080 y pulsar el boton de 79unlock debe de salir DONE..!!! en el cuadro de asta abajo
seleccionar WIN API , 78 / 79 , RAM UPLOAD
pulsar el boton de "refresh list" y ya nos aparecera el lecto del xbox 360 selecionarlo
en flash options selecionar "DUMP DRIVE" y pulsar READ TO SOURCE ya nada mas le ponemos nombre al firm original
ya guardado el firm orginal lo abrimos con toolbox para ver la KEY, copiamos la key abrimos el firm hackeado IX151 en este caso
y le pegamos la KEY le ponemos en save KEY y nos guardara el firm hakeado con la key del firm extraido
ya no mas flashemos con el toolbox 4.8 como todo sabemos
NOTA:tienes ke ver bn que version de firm tienes por que hay como 4 variantes de 78 y 79
no lo eh probado apenas voy a probar pero en teoria esta bien ...¿¿¿ que no ???.