Hack HITACHI y grabadoras LG

Vamos a ver.

Querria, si es posible, que todos los que tengamos alguna grabadora LG (que somos la mayoria) pongamos aqui las pruebas que hemos hecho, para ver si conseguimos algo "standard"

Prueba 1:

Modelo- 4167b
Firmware- 13
Velocidad- 1x/2.4x
Marca-Verbatim
Resultado- Disco sucio

Ahora estoy probando......

Modelo- 4163b
Firmware- 5
Velocidad- 1x/2.4x
Marca-Verbatim
Resultado- luego os dire

Un saludo
Estamos abriendo muchos Hilos con lo mismo, sería bueno currarse un hilo de compatiblidades de grabadoras con Hitachi no creeis?

Saludos
pues cual crees que es mi proposito :-)?
Modelo- GSA-4120B
Firmware- A117
Velocidad- 1x/2.4x
Resultado- en breve

Estoy empezando a grabar varios en este instante al final cuando acabe posteo resultados.
Yo igual,

Modelo- 4167b
Firmware- 13
Velocidad- 1x/2.4x
Resultado- Disco sucio

ahora probare kon la pioner A09

Discos Ritek
Darkbatman escribió:Modelo- GSA-4120B
Firmware- A117
Velocidad- 1x/2.4x
Resultado- en breve

Estoy empezando a grabar varios en este instante al final cuando acabe posteo resultados.

A ver si hay suerte! ;-)
venga, animaros que la mayoria tenemos esta grabadora.....la solucion tiene que ser una chorrada.....no todo pasa por comprarse una pioneer...
tgunator escribió:venga, animaros que la mayoria tenemos esta grabadora.....la solucion tiene que ser una chorrada.....no todo pasa por comprarse una pioneer...

hombre la verdad que comprarse la pioneer es la ultima solucion de todas jejejeje :-P

p.d. podiamos incluir las marcas de los dvd +r dl usados.

Modelo- GSA-4120B
Firmware- A117
Velocidad- 1x/2.4x
Resultado- nada no arranca dvd marca platinum voy a probar con verbatim ahora , y si no actualizando de nuevo el firm.

Saludos

Actualizado el firmware , copiado en verbatim , no tira , vaya con el lectorcito cawento
7 respuestas