Hack Infection---> Guapisimo!!!

WenaS

Pues acaba de llegar a mis manos este juegazo y me ha enganchado desde el primer momento [looco] . La historia es muy original, se trata de jugar a un juego on-line pero en off-line ( muy raro pero muy guapo). Alguien mas ha jugado? Comentad haber que os parece. A mi entender un gran RPG, una maravilla del genero.

Otra cosa, el juego esta compuesto de cuatro partes, sabeis si han salido ya la 2, 3 y 4?

Saludos [oki]
como q parece on-line?
ya ha salido? no es un poco pronto?
En japón no hace mucho ya salio la 4 parte, ahora saldrá una edicion especial con 5 DVD's, 4 del juego + 1 con la OST.

En USA solo a salido la primera parte.

Haber si llega aquí y en español, el juego lo e podido probar y se sale, a mi m encanta.

Salu2
Gracias por responder tan rapido...

Una cosa mas Benzo, sabes si hay planes para que salgan los demas volumenes en USA?? Porque en Japo, como que es bastante dificil de seguir la historia. O igual me equivoco y los que han salido en Japon estan tambien en ingles. Sabes algo?

Y por ultimo, lo de salir en España es sueño tuyo (y de todos nosotros) o hay algun rumor de ello??

Saludos y gracias de nuevo [oki]
El part2: Mutation (creo que es ese) tiene fecha ya en USA. No se si es en Mayo o Junio, pero por ahí andará.

[bye] [bye]
como q parece on-line?

Pues el juego es offline pero la historia se basa en una persona que juega a un juego online que es al que tu juegas. No se si me he explicado bien.

El part2: Mutation (creo que es ese) tiene fecha ya en USA. No se si es en Mayo o Junio, pero por ahí andará.

Sabes si los que salen en Japon estan en ingles? o solo en Japones?

Saludos [oki]
Pueesss si te gusta el jeugo tienes que ver la serie hack//sign es de lo mejor no es igual que el juego pero mas o menos se parece yo tmb tengo el el hack vol1 infection y voya conseguir mutation y el vol 3 ya veremoooosss [fies] .saludooss
Por las imágenes q vi del japo, solo se veian letras en japones, pero no se si hay la opción de ponerlo en inglés.

Bandai dijo q quería llegarlo a europa, pero de querer ha hacerlo hay un cacho xD

Salu2
7 respuestas