Hack: instala un iTrip en tu PSP

Excelente hack. Y nada de software. Todo físico. En badacetechshow han conseguido incorporar a una PSP un iTrip, por lo que ahora pueden escuchar la música incluida en la PSP desde la radio del coche, sin cables.

La verdad, con noticias como esta uno nunca sabe hasta donde llegará un gadget

Imagen

http://www.gearlive.com/index.php/news/article/put_an_itrip_into_your_psp_09131016/

http://badacetechshow.com/psp_itrip.htm
hola a todos,no entiendo muy bien para q sirve este programa,me podeis explicar un poco como funciona?
gracias.
hombre en el 1º post creo q lo tienes, tu tienes unos discos en tu psp pues mediante ese sistema poder escuchar esa musica en el radio cassete del bugati xD si tener q andar con inventos raros....(vamos yo creo q es eso ) [sati]
Un iTrip es un transmisor FM diseñado para el iPOD, el autor del artículo ha hecho unas modificaciones de hardware en su PSP para poder usarlo.

Yo no me arriesgo a hacerle eso a mi PsP ni jarto de vino.
Pues viene siendo una modificación de Hardware para la psps.. :O en la que abriendo la consola e instalando un para de cables y tal.. (Hay que estar locooooooooo y tener unos c*****nes y saber un poquitoooooo de soldar) pues te permite conectar un itrip a la psp.,

Que que es un itrip., ??? pues es un aparatejo que conectado al ipod, todo lo que reproduzcas en el.. osea archivos de musica y mp3 pues los trasmite por una banda de FM osea de radio... y pues lo podrias sintonizar con cualquier radio., ya sea de coche, o de casa o lo que quieras.. :D

Espero que te halla quedado todo mas claro., pero bueno, como que yo, paso de andar trasteando ocn las tripas de mi psp.. :O
Me parece que eso es para sintonizar radio desde la PSP...

[tadoramo]
Supongo que con el tiempo todos estos "accesorios" saldrán diseñados específicamente para PsP...

Al menos eso espero.
Teniendo Wifi y USB seguro.
Creo haber leido esto hace bastante tiempo, en junio
AlvaroBF escribió:Creo haber leido esto hace bastante tiempo, en junio

Si, la noticia tiene su tiempo ya :)
itrip? what tha hell.. sera si el radio lleva wifi? me pierdo....
No Es mas facil comprarse un asqueroso cable RCA-Jack que ademas de valer 2 € evita modificar la PSP ??? Jajaj en fin yo lo hice asi y cando voi con mi padre en el coche enchufo la PSP al jack y voila...

Salu2
11 respuestas