Pues a pesar de que ya me haya pillado las dos primeras partes en versión USA (y ya por hacerlo todo igual me compraré los otros dos también), me alegro mucho por todos los poseedores de una PS2 en Europa. Yo casi había perdido la esperanza, pero parece que por fin el movimiento .hack empieza a despertar también por aquí.
Solo tengo una duda... ¿vendrá incluido el OVA de Liminality, igual que en las otras dos versiones? Porque conociendo a estos ladrones de Selecta lo mismo lo quieren sacar ellos por separado...
Os flipais demasiado.... acaso habeis jugado al juego???? Porque Hack es un RPG bastante mediocre que no destaca en nada, es un juego comercial que se ha visto impulsado por la serie de Anime y como colmo tenemos que comprar varios juegos para disfrutar de la historia al completo... en si el juego no esta mal, PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO......
Ya, y por esa regla de tres yo podría decir que la serie es "una serie comercial que se ha visto impulsada por los juegos", porque originalmente salieron casi a la vez, pero no lo digo porque dentro del mundillo .hack ninguna parte tiene más importancia que las demás, hay que ver todo para comprenderlo.
Por cierto, el juego no será una obra de arte, pero es bastante mejor que el 90% de basura que hay en el catálogo de PS2 europeo.
Saludos.