hack mal instalado

El caso es que creo que he instalado mal el hack y ahora no me lee ningun juego, como podria dar marcha atras??
¿Podrias dar algunos detalles más?

El método exacto que seguiste (paso a paso), si te ha dejado de leer solo los backups o tampoco te lee originales, la versión de tu consola etc. Así podríamos ayudar un poco más, pero sin saber nada ...... chungo ;)
"creo que he modificado mal mi coche y ahora no me arranca, como podria dar marcha atras?"

Igual de inutil es tu pregunta. No sabemos ni lo que es el "hack", ni los juegos que te lee, ni los que te leía, ni lo que quieres hacer, ni lo que has hecho, ni lo que puedes deshacer, ni con que versión has empezado, ni nada.

Y si tu problema es con juegos NO ORIGINALES entonces este es el foro INCORRECTO.
Tal y como pone en los tutoriales lo hice y no lee los orginales... ni se entera de que le meto el disco, tengo la version 3.1...
Como no nos digas que tutoriales y como los has seguido exactamente...
jajaja, ahora si que te has explicado bien.....

no enserio pregunta en esos tutoriales que has seguido asi por lo menos sabemos a que te refieres y no se descoloca el foro
Son los tutoriales de web, los segui igual para otra wii y sin ningun problema.

¿Se puede resetear la wii para dejarla "de fabrica"?
gilmith escribió:Son los tutoriales de web, los segui igual para otra wii y sin ningun problema.

Que si, que serán tutos de esta web, pero lo que dicen (y con razón) es que deberías preguntarlo en el tema del tutorial en concreto: cada tuto es un tema aparte, y deberías poner ahí los problemas que has tenido.

Y cuando lo hagas (preguntar en el hilo correcto, en el que has leido los pasos que has seguido) acuerdate de poner PASO A PASO lo que has hecho, ya que algo debes haber hecho mal; si se siguen correctamente los tutos no dan problemas..... siempre y cuando hayas seguido el tuto correcto: supongo que con "hack" te refieres al "bug del zelda". Si no recuerdo mal, dependiendo de la versión de tu consola había dos procedimientos posibles............ quizás te hayas equivocado.

En cualquier caso, pregunta en el post del tutorial.

Saludos.

PD: La Wii tiene una opción de fábrica en el menú de la consola que permite formatearla, busca un poco en el menú de la consola, no recuerdo ahora mismo si estaba en configuración (que creo que si) o en "memoria" (que creo que no) y lo encontrarás. Ahora bien, esta opción es 100% fiable si la consola no está modificada, una vez que ha sido modificada....... no tengo ni idea de si funcionará bien o no; supongo que no habrá problemas pero prefiero no asegurarte nada: la opción está, eso si que es seguro
gilmith escribió:Son los tutoriales de web, los segui igual para otra wii y sin ningun problema.

No, no se puede. Todo lo que hagas a tu Wii deja huella.
Seguimos preguntandonos varias cosas:
¿De que hack hablas? Suponemos que el de Zelda
¿Que tutoriales has seguido?
¿Que pretendes hacer con tu Wii?
etc, etc, etc... si tus mensajes siguen dando tan poca información más de uno se va a cansar de "suponer".
========================================================================
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

Si necesitas una guía con temas básicos para la WII, el siguiente esquema te puede servir de ayuda.
====================================================================================================
Este esquema es para dejar la WII en firm 3.2, y lo básico en ella..
Nota: Puede que alguno de estos enlaces esté desactualizado, pero te servirá para obtener información y utilizar la busqueda.
+---------+  +--[LNK01]--+
|   WII   |  | Twilight  |
|sin Chip +--+Chainloader+----+
|Firmware |  |   Hack    |    |
|  <   3.4|  +-----------+    |
+---------+                   |
                               |
+---------+  +--[LNK02]--+    |
|   WII   |  | Tiwlight  |    |
|sin Chip +--+   Hack    +--+ |
|Firmware |  | V0.1beta2 |  | |   +----------+    +--[LNK04]--+
|= o > 3.4|  +-----------+  | +---+          |    |Downgrader |
+---------+                 +-----+ Homebrew +----+al firmware|
                            +-----+ Channel  |    | 3.2 (o el |
+---------+  +--[LNK03]--+  | +---+          |    | que sea)  |
|   WII   |  |Instalar   |  | |   +----------+    +-----------+
|con Chip +--|Homebrew---+--+ |
|         |  |Channel    |    |
|         |  |directo    |    |
+---------+  +-----------+    |

====================================================================================================

Ahora que tienes algunas pistas, puedes utilizar los enlaces que se han indicado anteriormente, o utilizar la busqueda para encontrar la información que necesitas.

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
========================================================================[/quote]
9 respuestas