Hack mario kart circuitos

lo q faltaba eran hacks q aumenten la velocidad para joder el juego online... pero bueno.

No es q este limitada la velocidad en el online, sino q se corre en 100 cc no en 150.

por cierto para los q hablan de q circuitos son buenos para jugar contra snakers podeis votar aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521379
Odelot escribió:lo q faltaba eran hacks q aumenten la velocidad para joder el juego online... pero bueno.

No es q este limitada la velocidad en el online, sino q se corre en 100 cc no en 150.

El problema del hack de 150cc, a juzgar por lo q se comentaba en el hilo de Nintendowifi.com, es q solo afectaria al q llevase el hack puesto, y no al resto de jugadores.

A mi, correr en 100cc cuando llevo jugando todo el dia a 150cc se me hace MUUUY lento. Este hack seria la solucion, pero claro, seria cuestion de q todos lo tuvieramos, sino muchos estarian en desventaja.
Nintendo deberia hacer algo para evitar los hacks y los cheats. Yo deje de jugar a Mario kart porke no soporto ver gente con hacks, hay muchos tipos de hacks, desde el de los niveles (que no hace mucho daño al modo online) hasta el de tener siempre un objeto, correr a 150cc, que las armas no te afecten, etc... Asi se pierde la gracia, y lo peor es que no sera solo en el Mario kart, cuando salga Metroid seguro que no se tardan en sacar un hack de AutoAim (nunca fallas), municion infinita, etc... y asi , repito, uno pierde el interes por el wifi connection

y para colmo van y sacan Actions replays por homebrew U_U.

En los juegos Online de PC hay sistemas que comprueban que no se haya modificado los archivos del juego haciendo una comprovacion de estos impidiendo conectar a los servidores si se encuentra alguna modificacion ilegal. A nintendo no le vendria nada mal contratar un servicio de estos.
desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros.......hecha la ley, hecha la trampa...

nunca llueve a gusto de todos, ta claro.

salu2
¿Entonces es posible o no jugar al MK online con una backup?

Pensaba que habían empezado a banear a los que jugaban con backups... :-?
tris escribió:¿Entonces es posible o no jugar al MK online con una backup?

Pensaba que habían empezado a banear a los que jugaban con backups... :-?

Lo que te parchea es el original, no el backup.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo que te parchea es el original, no el backup.

Gracias, eso ya lo había entendido. Yo el Mario Kart lo tengo original y por eso está mi friend code en mi firma, pero he visto gente en estos foros que anda posteando sus codigos amigo del Metroid y del Tetris, y como no creo que les haya dado tiempo a importar desde USA estos juegos :-| , he supuesto que están usando backups mientras les llega el cartucho original.

Y como había oido rumores de que Nintendo había empezado a banear a gente que jugaba con backups del Mario Kart, pues por eso lo he preguntado, aunque no se si es el mejor sitio. [reojillo]

De todas formas, si alguien puede responder a mi pregunta anterior le estaré muy agradecido, por que la espera de la salida del Metroid en españa se me está haciendo muy larga, y si mientras llega puedo echar unos vicios online con una backup la espera se hará mucho más breve. :)

Un saludo y gracias! ;-)
tris escribió:

Gracias, eso ya lo había entendido. Yo el Mario Kart lo tengo original y por eso está mi friend code en mi firma, pero he visto gente en estos foros que anda posteando sus codigos amigo del Metroid y del Tetris, y como no creo que les haya dado tiempo a importar desde USA estos juegos :-| , he supuesto que están usando backups mientras les llega el cartucho original.

Y como había oido rumores de que Nintendo había empezado a banear a gente que jugaba con backups del Mario Kart, pues por eso lo he preguntado, aunque no se si es el mejor sitio. [reojillo]

De todas formas, si alguien puede responder a mi pregunta anterior le estaré muy agradecido, por que la espera de la salida del Metroid en españa se me está haciendo muy larga, y si mientras llega puedo echar unos vicios online con una backup la espera se hará mucho más breve. :)

Un saludo y gracias! ;-)

Ah vale eso sencillo, lo que hace nintendo es banear a los backups pero no las consolas, y para hacerlo tiene que pasar un tiempo ya que no sabe nintendo aun, si es un backup o no, hasta que no vea que el codigo que llevan los cartuchos esten muy repetidos.

Amos yo creo que va asi.

Saludos.
57 respuestas
1, 2