Hack mario kart circuitos

He estado leyendo sobre alquel hack de mario kart de los circuitos. Y tengo una duda: ¿solo se puede utilizar con un backup? ¿utilizar backups no presenta peligro de baneos? ¿si me baneasen no podria jugar ni con mi Mario Kart original?
¿que es lo que banean, la consola o el juego? ¿es permanente?
GRACIAS
Yo tengo un parche que me pasó un compañero eoliano con el que se juega con el original. Lo único que hace es parchear lo de los circuitos y luego devuelve el control al juego. Después de arrancar el juego se puede sacar la SuperCard y seguir jugando sin problema alguno.
Lo puedes colgar? ¿no hay riesgo de baneo?
Entonces, solo tendria que abrir el juego?
o la supercard?
Muchas gracias
Yo tengo un parche que me pasó un compañero eoliano con el que se juega con el original. Lo único que hace es parchear lo de los circuitos y luego devuelve el control al juego. Después de arrancar el juego se puede sacar la SuperCard y seguir jugando sin problema alguno.

Y puedes explicar cómo hacerlo y colgar el parche? (o si no mandar un privado, por favor...). Cuando dices que parchea los circuitos y luego devuelve el control al juego a qué te refieres? Estos circuitos se quedarán permanentemente por defecto o cada vez que queramos jugar con ellos hay que usar el parche? (la primera opción no me hace gracia, la verdad).

Un saludo y gracias
No sé si será problema el colgarlo, por si acaso no lo hago.

Funciona de la siguiente manera:
1 - Pasamos el parche a la supercard (como si fuera un juego cualquiera).
2 - Ejecutar el parche desde la SC con el Mario Kart original metido en la consola.
3 - Una vez arraque el juego podemos sacar la supercard (para que no gaste batería).

El juego no queda parcheado eternamente, hay que parchear cada vez que queramos los nuevos circuitos.
Colgarle no inflinge las normas?
Oye, me pasa que cuando lo pongo me emparejan con los mejores jugadores.
Darth Manu escribió:Colgarle no inflinge las normas?

pues seguro no estoy pero no sirve para crakear nada k no tengamos original....

de todos modos para eso estan lo MP [agggtt]
En los MP no se puede adjuntar nada.........
como te lo mando?
mail djscream3(arroba)gmail.com

gracias [oki]
me lo puedes pasar a mi tambien?

beeboop@gmail.com

GRACIAS!
Umm, yo no habia oido hablar de esto, que es?? un parche que te cambia los circuitos? o te pone circuitos nuevos o que hace?
Y bueno, lo podria subir alguien que lo tenga a megaupload o rapidshare o algo por estilo y postearlo, si no va contra las normas del foro.... si va contra las normas del foro que se abstenga, que ahi q cuidar este foro, ;)

Saludos
No creo que sea ilegal colgarlo ya que el juego lo tienes que buscar tu, incluso es para un cartucho original.

De todas formas isnignogni@hotmail.com agradeceria que me lo mandaran
Este parche no lo conocia yo tenia otro pero para el backup, pasarmelo si podeis.

alternathan(arroba).gmail.com

Saludos.
joer, yo usaba la rom parcheada con el supercard para ke leyera las partidas del original. pero luego resulta ke no se podia.

La parchee de nuevo, y esta opcion no puedo utilizarla, en cambio SI KE PUEDO JUGAR desde el pirata online.

no decian ke ya no se podia?
Si no os importa pasármelo a mí también alguno que lo tengáis...

kalzonlatino@hotmail.com

Muchas gracias!
[email]............................[/email]

mandenmelo a mi tambien gracias
Ok, cuando llegue a casa lo cuelgo, o os lo envio. Eso será como a las 3
Pues a mi no me funciona me viene un GBA, y lo cargo y se me pone la pantalla en blanco y si lo parcheo con el parcheador de la supercard tampoco me funciona.

Vale creo k ya esta habia k renombrarlo a .NDS

Saludos.
raisrules@hotmail.com Gracias!!
Pero... que alguien me diga que hace este parche xfa.
Es un programa que tu le metes en la supercard con el mario kart metido. Nada más abrilo, tarda un momento, y te sale el mario kart. Una vez ahi, das a wifi, buscas rivales, y eliges la partida que quieras.
Luego lo cuelgo, que estoy en el instituto
Alguien que tenga SC CF puede explicar exactamente qué pasos ha seguido? Por que a mí no me va ni con extensión .gba ni renombrándolo a .nds...
yo tengo SC SD y renombrandolo a nds va perfectemente......
tienes el mario kart metido en el slot 1, no?
Sí, por supuesto... Sigo los siguientes pasos: meto el parche con extensión renombrada .nds en la tarjeta, arranco la SC con SuperPass, quito el SuperPass y meto el MK, y entonces le doy al parche... Patallas en blanco :s Nadie lo ha usado con SC Compact Flash???
Me lo envias a mi tambn,please??

Muxas gracias!!
Viewtiful M escribió: Nadie lo ha usado con SC Compact Flash???

el problema sera por cambiar el superpass por el mk... sino no lo entiendo yo uso SC CF y me va perfecto [looco]

gracias por pasarlo y AKI lo teneis.. (no se k miedo os da ponerlo si lo uniko k hace es parchear el juego ORIGINAL si se pudiera usar con el pirata aun lo entiendo... pero si no lo tienes original... no se puede usar ese parche a demas k ese parche no usa nada con derecho de autor ni leches :-))

Salu2! y a disfrutar XD
Yo lo utilizo con la DS flasheada.......
En efecto, si enciendo la consola con el MK dentro del superpass y no lo extraigo el parche funciona, pero tengo que dejar puesto el superpass con el consiguiente gasto de energía... Los que lo usáis tenéis la DS flasheada no? Alguien con superpass que haya conseguido hacerlo funcionar sin tener que dejar puesto el superpass???
Yo juego con la DS flaseada, asi que...........
En el G6 tambien funciona, asi que gracias a quien le corresponda. XD
DjScream3 escribió: ese parche no usa nada con derecho de autor ni leches :-))

Ejem... ¿estás seguro de lo que dices? Mejor que no sepas como se ha hecho el parche entonces xd
ctRl escribió:Ejem... ¿estás seguro de lo que dices? Mejor que no sepas como se ha hecho el parche entonces xd

seguro no... pero es algo k se usa en el cartucho original... creo k no hace ningun mal a nadie no? [borracho]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien que sepa lo que hace exactamente ?

Creo entender que se puede jugar on line con todos los circuitos :D

Y multi jugador off line ? Tiene alguna ventaja ?
Borochi escribió:Alguien que sepa lo que hace exactamente ?

Creo entender que se puede jugar on line con todos los circuitos :D

Y multi jugador off line ? Tiene alguna ventaja ?

Se puede jugar todos los circuitos online, no he notado otra mejoria, pero bueno al menos parchea lo que es el original, supongo que sera como el action replay por direcciones de memoria o algo y al menos no hay problemas con los backups.

Saludos.
Viewtiful M escribió:En efecto, si enciendo la consola con el MK dentro del superpass y no lo extraigo el parche funciona, pero tengo que dejar puesto el superpass con el consiguiente gasto de energía... Los que lo usáis tenéis la DS flasheada no? Alguien con superpass que haya conseguido hacerlo funcionar sin tener que dejar puesto el superpass???

coñe, piensa ke esto no es una copia de seguridad, es un parche que requiere usar el cartucho original puesto. Si sacas la superpass estas sacando tambien el cartucho original. De donde va a leer entonces el juego?
A ver si lo pruebo ahora ^_^
Aunque digo yo...si en el wifi de nintendo eliges una de estas pistas "desbloqueadas" y el otro/s no tiene el hack metido que pasa?

da error o simplemente ignora tu eleccion?
o es que tambien le aparece al otro?

Salu2
Si tu partida sale elegida, todos jugareis en ella.......
Darth Manu escribió:Si tu partida sale elegida, todos jugareis en ella.......

Muchas gracias y nuevamente por la rapida respuesta. ^_^
Darth Manu escribió:Si tu partida sale elegida, todos jugareis en ella.......

creo que a mas de uno esto les deja descolocados XDD ya que siempre ke cojo una pista atipica como el barco volador o el castillaco de bowser en los ke es mas jodido hacer serpienting, los tios pierden XD
Ya sabemos como luchar contra los snakers........ Cuando sale nuestra partida, se deben que quedar a cuadros todos.
Y que sepais que con el parche desaparecen algunas partidas de las otras, pero vuelven a salir cunado juegas sin parche. Quería jugar en ciudad delfino..... Pero prefiero el pinball, el reloj, el barco volador, y la de los coches
De verdad pensáis que esto es un "arma" para "luchar" contra snakers? [carcajad] Por favor, que quien sabe jugar también es bueno en estos circuitos...

dj_syto escribió:coñe, piensa ke esto no es una copia de seguridad, es un parche que requiere usar el cartucho original puesto. Si sacas la superpass estas sacando tambien el cartucho original. De donde va a leer entonces el juego?

Creo que no me has entendido nada... Yo iniciaba con el SuperPass, lo quitaba y metía el MK en el slot1 y después ejecutaba el parche y se quedaba colgado... La única manera que he encontrado de hacerlo funcionar con SuperPass es encender la consola con el MK introducido en el SuperPass y no extraer ni el uno ni el otro...pero el SuperPass chupa una burrada de batería, con lo cual no me compensa usar el parche...
Darth Manu escribió:Ya sabemos como luchar contra los snakers........ Cuando sale nuestra partida, se deben que quedar a cuadros todos.
Y que sepais que con el parche desaparecen algunas partidas de las otras, pero vuelven a salir cunado juegas sin parche. Quería jugar en ciudad delfino..... Pero prefiero el pinball, el reloj, el barco volador, y la de los coches

el juego original te permite jugar a la mitad de los cirucitos, con este parche puedes jugar a la otra mitad ke no esta disponible, pero no a la mitad original.
En los foros de Nintendo Wifi, se comentaba q tb existiria un parche (no se si es este mismo, u otro) q permite correr a 150cc online, ¿alguien sabe algo al respecto?
zod_puertopark escribió:q permite correr a 150cc online

como? mi no entender
Dreamersoy escribió:como? mi no entender

Fijate en este hilo de Nintendowifi.com:

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=mario_kart_ds&message.id=480580&view=by_date_ascending&page=1

En la pagina 2 veras un mensaje que pone esto:

strange...when i played Airship Fortress against a hacker..he had the 150cc hack..so..he was always infront of me..anywho..i didnt see any glitches at all..maybe we just had a good connection...

"El tenía el hack de 150cc"
vaya. ni siquiera sabia que estuviera limitada la velocidad...

si que estoy desconectado del tema [tomaaa]
Dreamersoy escribió:vaya. ni siquiera sabia que estuviera limitada la velocidad...

si que estoy desconectado del tema [tomaaa]

Pos yo tambn m acabo d enterar... :O
Alguien sabe donde anda ese hack??
57 respuestas
1, 2