Hack Modern Warfare 2

Hola! El otro dia , na mas empezar a jugar al MW2, un "gracioso" me subio a lvl 70 ( no se si me habrá subido tambien de prestigio, porque no tengo ni idea como se mira eso )y ahora me pone que el modo online lo tengo 100% completado. Me gustaría saber si hay alguien por aqui que me pueda "ayudar" a bajar de nuevo al nivel uno, bloqueando de nuevo armas y emblemas y titulos ( es decir, como si volviera a empezar a jugar ) Lo hago porque tengo pensado dejar de jugar online hasta que se arregle un poco el tema, y jugar con amigos unicamente.

Hoy no podré conectarme, pero mañana domingo estoy disponible todo el dia, y entre semana todas las tardes. Al que pueda, ( si es que puede alguien) le mandaré mi id para que quedemos en el juego y esas cosas. U

Un saludo!
no, solo cambia de prestigio y como vuelves a empezar al nivel 1, se bloquea todo. es en cuartel(oea, dentro de online, vas a cuartel y pone prestigio, vas dandole que si y ya)
Ya tienes todos los emblemas desbloqueados ...... Ya no hay marcha atras ....
Siempre puedes borrar tu partida, haz una copia, borrala para jugar con tus amigos, y luego la pones otra vez. No se si los trofeos se borran con la partida, creo que no, peero puedes borrarlos si estas en CFW, hay un tuto en esta web. Si nada sirviera pues borra cualquier carpeta que tenga por nombre el codigo del juego en el disco duro, debes tener CFW. Ya no se me ocurre mas
carslove54 escribió:Siempre puedes borrar tu partida, haz una copia, borrala para jugar con tus amigos, y luego la pones otra vez. No se si los trofeos se borran con la partida, creo que no, peero puedes borrarlos si estas en CFW, hay un tuto en esta web. Si nada sirviera pues borra cualquier carpeta que tenga por nombre el codigo del juego en el disco duro, debes tener CFW. Ya no se me ocurre mas

En el online lo tendrá todo desbloqueado de todas maneras
Phreak_ESP escribió:
carslove54 escribió:Siempre puedes borrar tu partida, haz una copia, borrala para jugar con tus amigos, y luego la pones otra vez. No se si los trofeos se borran con la partida, creo que no, peero puedes borrarlos si estas en CFW, hay un tuto en esta web. Si nada sirviera pues borra cualquier carpeta que tenga por nombre el codigo del juego en el disco duro, debes tener CFW. Ya no se me ocurre mas

En el online lo tendrá todo desbloqueado de todas maneras


Tiene que haber alguna forma, que tiene lo conseguido por la ip? pues tal vez cambiando algunos ajustes de la play, esque es imposible que no se pueda volver atras
Facil, aunque algo engorroso:

Crea una nueva cuenta de PSN y de usuario, juega con ella a COD.
Mr_SandmanNn escribió:Hola! El otro dia , na mas empezar a jugar al MW2, un "gracioso" me subio a lvl 70 ( no se si me habrá subido tambien de prestigio, porque no tengo ni idea como se mira eso )y ahora me pone que el modo online lo tengo 100% completado. Me gustaría saber si hay alguien por aqui que me pueda "ayudar" a bajar de nuevo al nivel uno, bloqueando de nuevo armas y emblemas y titulos ( es decir, como si volviera a empezar a jugar ) Lo hago porque tengo pensado dejar de jugar online hasta que se arregle un poco el tema, y jugar con amigos unicamente.

Hoy no podré conectarme, pero mañana domingo estoy disponible todo el dia, y entre semana todas las tardes. Al que pueda, ( si es que puede alguien) le mandaré mi id para que quedemos en el juego y esas cosas. U

Un saludo!

Agregame y te bloqueo todos los emblemaa y titulos: ReDLaN pon tu nombre de EOL
Tuksoner escribió:Facil, aunque algo engorroso:

Crea una nueva cuenta de PSN y de usuario, juega con ella a COD.


Joder claro como no se me habia ocurrido [burla3] , crea un usuario en la play y haz una cuenta y ya esta(siento decir la misma cosa dos veces pero era para aclarar un poco, y porque me jodia no haber caido en ello, parezco [plas] XD ), Cuando nos confirmes si te valio Mr_SandmanNn creo que este hilo podra ser archivado [oki]
carslove54 escribió:
Tuksoner escribió:Facil, aunque algo engorroso:

Crea una nueva cuenta de PSN y de usuario, juega con ella a COD.


Joder claro como no se me habia ocurrido [burla3] , crea un usuario en la play y haz una cuenta y ya esta(siento decir la misma cosa dos veces pero era para aclarar un poco, y porque me jodia no haber caido en ello, parezco [plas] XD ), Cuando nos confirmes si te valio Mr_SandmanNn creo que este hilo podra ser archivado [oki]

Te falto el [/ironic]
Mr_SandmanNn escribió:Hola! El otro dia , na mas empezar a jugar al MW2, un "gracioso" me subio a lvl 70 ( no se si me habrá subido tambien de prestigio, porque no tengo ni idea como se mira eso )y ahora me pone que el modo online lo tengo 100% completado. Me gustaría saber si hay alguien por aqui que me pueda "ayudar" a bajar de nuevo al nivel uno, bloqueando de nuevo armas y emblemas y titulos ( es decir, como si volviera a empezar a jugar ) Lo hago porque tengo pensado dejar de jugar online hasta que se arregle un poco el tema, y jugar con amigos unicamente.

Hoy no podré conectarme, pero mañana domingo estoy disponible todo el dia, y entre semana todas las tardes. Al que pueda, ( si es que puede alguien) le mandaré mi id para que quedemos en el juego y esas cosas. U

Un saludo!

Lo unico que puedes hacer por tu cuenta es o crearte otra cuenta de psn o empezar el primer pretigio ya que si solo te pone 100% completado es que estas al nivel 70 sin prestigio. Si, hay una manera de que te bajen al nivel uno, cualquier hacker como el que te subio te puede bajar... de todas maneras yo tambien podria intentar hacertelo como un favor ya que tengo las herramientas necesarias aunque nunca me gusta hacer uso de ellas. Cualquier cosa enviame un privado.

Saludos.
Antes de nada, muchas gracias a todos por contestar =). Lo de crearme otra cuenta de psn ya me lo sugirió activision, y les mande a freir espárragos, ( no lo tomeis a mal los que me hayais dicho eso, xD) pero que una empresa (se supone que puntera), que tiene un agujero de seguridad en uno de sus juegos ( de hecho en dos, xD y quien sabe si en mas ) mas vendidos del tamaño de la O de Oklahoma, vaya y me diga que me joda y me cree otra cuenta... pues me quedo con los bemoles calentitos, xD

De momento voy a contactar con ReDLaN, ( mañana mismo por la mañana en cuanto me meta al juego te mando la peticion), a si que muchas gracias, y tambien muhas gracias a ti, eldani19, por ofrecerte a ayudar =). Si veo que na de na, probaré borrando cosas, aunque soy muy patoso yo para esas cosas, xD. Y si na de na funciona, plantaré un hermoso zurullo en la puerta de activision con una bonita nota:

Aqui teneis Black Ops.

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Antes de nada, muchas gracias a todos por contestar =). Lo de crearme otra cuenta de psn ya me lo sugirió activision, y les mande a freir espárragos, ( no lo tomeis a mal los que me hayais dicho eso, xD) pero que una empresa (se supone que puntera), que tiene un agujero de seguridad en uno de sus juegos ( de hecho en dos, xD y quien sabe si en mas ) mas vendidos del tamaño de la O de Oklahoma, vaya y me diga que me joda y me cree otra cuenta... pues me quedo con los bemoles calentitos, xD

De momento voy a contactar con ReDLaN, ( mañana mismo por la mañana en cuanto me meta al juego te mando la peticion), a si que muchas gracias, y tambien muhas gracias a ti, eldani19, por ofrecerte a ayudar =). Si veo que na de na, probaré borrando cosas, aunque soy muy patoso yo para esas cosas, xD. Y si na de na funciona, plantaré un hermoso zurullo en la puerta de activision con una bonita nota:

Aqui teneis Black Ops.

Un saludo!


jajaj el blac ops no lo ha hecho la misma empresa, pobrecillos si encuentran un regalito [buuuaaaa]

A ver simplemente creas una cuenta en otro usuario de tu play, juegas online ahi con tus amigos y luego juegas en la tuya si quieres, yo tengo dos cuentas distintas en mi play, una mia y otra de un amigo y no pasa nada
Voy a aclarar un par de cosas:

1. Aunque borres toda la play seguiras teniendo todos los emblemas ya que eso se guarda en los servidores de activision.

2. Alguien decia que activision no ha hecho el juego... Si no me equivoco el ONLINE esta a cargo de activision en ambos mw2 y BO. Otra cosa es el creador(3arc y IW).
Lo más facil es lo que dice Redlan, que otro "graciosillo" con challenge lobby te borre todo lo que te han dado, eso si, no se puede graduar la cosa, es todo o nada.

Desafíos, emblemas, títulos, todo en blanco...... De todas formas si tienes un pelín de paciencia el parche de infinity ward es inminente. No se si podra restaurar a la gente que ha sido hackeada, pero es una posibilidad.
ReDLaN escribió:Voy a aclarar un par de cosas:

1. Aunque borres toda la play seguiras teniendo todos los emblemas ya que eso se guarda en los servidores de activision.

2. Alguien decia que activision no ha hecho el juego... Si no me equivoco el ONLINE esta a cargo de activision en ambos mw2 y BO. Otra cosa es el creador(3arc y IW).


Eso me lo imaginaba pero vamos a ver, si te compras otra play van a saber que eres tu? ¬_¬ no se lo dudo bastante XD . Pues eso es lo que consigues haciendo otro usuario, sino alguna manera habara de cambiar la direccion ip, y sino que coño pasa, activision nos espia [mad] XD

Y si, activision no ha hecho el juego, como dije antes, lo ha hecho Treyarch, lo que yo no sabia y has dicho bien esque activision se encarga del online(joder esto es peor que los pactos de gran hermano XD )
carslove54 escribió:
ReDLaN escribió:Voy a aclarar un par de cosas:

1. Aunque borres toda la play seguiras teniendo todos los emblemas ya que eso se guarda en los servidores de activision.

2. Alguien decia que activision no ha hecho el juego... Si no me equivoco el ONLINE esta a cargo de activision en ambos mw2 y BO. Otra cosa es el creador(3arc y IW).


Eso me lo imaginaba pero vamos a ver, si te compras otra play van a saber que eres tu? ¬_¬ no se lo dudo bastante XD . Pues eso es lo que consigues haciendo otro usuario, sino alguna manera habara de cambiar la direccion ip, y sino que coño pasa, activision nos espia [mad] XD

Y si, activision no ha hecho el juego, como dije antes, lo ha hecho Treyarch, lo que yo no sabia y has dicho bien esque activision se encarga del online(joder esto es peor que los pactos de gran hermano XD )


Por supuesto que sabe que eres tu...si usas la misma cuenta de psn, usaras la misma cuenta en los servidores de activison, ergo, lo tendras todo igual...la unica solucion es que cree una PSN Nueva, y claro esta, se quede sin trofeos y todo lo que ha conseguido hasta ahora...
Hay una opcion con los challenge lobby que pone DeRank, alomejor tirándote ese comando te baja el prestigio y te quita las cosas. Nose, nunca lo he probado.
Xais escribió:
carslove54 escribió:
ReDLaN escribió:Voy a aclarar un par de cosas:

1. Aunque borres toda la play seguiras teniendo todos los emblemas ya que eso se guarda en los servidores de activision.

2. Alguien decia que activision no ha hecho el juego... Si no me equivoco el ONLINE esta a cargo de activision en ambos mw2 y BO. Otra cosa es el creador(3arc y IW).


Eso me lo imaginaba pero vamos a ver, si te compras otra play van a saber que eres tu? ¬_¬ no se lo dudo bastante XD . Pues eso es lo que consigues haciendo otro usuario, sino alguna manera habara de cambiar la direccion ip, y sino que coño pasa, activision nos espia [mad] XD

Y si, activision no ha hecho el juego, como dije antes, lo ha hecho Treyarch, lo que yo no sabia y has dicho bien esque activision se encarga del online(joder esto es peor que los pactos de gran hermano XD )


Por supuesto que sabe que eres tu...si usas la misma cuenta de psn, usaras la misma cuenta en los servidores de activison, ergo, lo tendras todo igual...la unica solucion es que cree una PSN Nueva, y claro esta, se quede sin trofeos y todo lo que ha conseguido hasta ahora...



Pero eso es lo que estoy diciendo yo¡¡¡ que cree un nuevo usuario y que haga una nueva cuenta en el, yo en mi play tengo mi cuenta y la de un amigo, y son completamente distintas, es mas desde la suya me pasa a mi los juegos que ha comprado a la mia, y yo en su play hago lo mismo
Ya he estado con ReDLaN, y ya me ha borrado los titulos y emblemas que me habian puesto de mas, lo unico que no ha podido hacer es bajarme de nivel, pero le estoy muy muy agradecido =). De todas formas, no jugaré online hasta que se arregle un poco el tema, todavia tengo trabajo con las special ops, xD.

Lo de crearse una nueva cuenta, es algo que aunque efectivo, es lo ultimo que me esperaba que me dijeran los de una compañia que se encarga de gestionar dos de los videojuegos mas vendidos del mundo, por eso buscaba antes otra solucion, xD

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda =)

Un saludo!
Consigo ejecutarlo y conectarme para jugar online pero se queda buscando jugadores y nunca llega a cargar online.Alguien sabe a que se debe? debo instalarle algun patch?
Gracias.
Mr_SandmanNn escribió:Antes de nada, muchas gracias a todos por contestar =). Lo de crearme otra cuenta de psn ya me lo sugirió activision, y les mande a freir espárragos, ( no lo tomeis a mal los que me hayais dicho eso, xD) pero que una empresa (se supone que puntera), que tiene un agujero de seguridad en uno de sus juegos ( de hecho en dos, xD y quien sabe si en mas ) mas vendidos del tamaño de la O de Oklahoma, vaya y me diga que me joda y me cree otra cuenta... pues me quedo con los bemoles calentitos, xD

De momento voy a contactar con ReDLaN, ( mañana mismo por la mañana en cuanto me meta al juego te mando la peticion), a si que muchas gracias, y tambien muhas gracias a ti, eldani19, por ofrecerte a ayudar =). Si veo que na de na, probaré borrando cosas, aunque soy muy patoso yo para esas cosas, xD. Y si na de na funciona, plantaré un hermoso zurullo en la puerta de activision con una bonita nota:

Aqui teneis Black Ops.

Un saludo!


De nada ;)
PD: el puto amo en las ultimas frases jajajajajaj [qmparto] [qmparto]
21 respuestas