Hack mutation en HD.

Pos eso, ke he leido ke para ke funcione este juego, se debe activar el modo3 y tiene ke ser HDLoader fully patched.
Mi problema es ke lo pongo como dicen y despues de elegir el idioma, se me keda la pantalla en negro.
Sin activarle ningun modo, se me keda pillao cuando intento entrar en The world desde el escritorio del juego.

¿Ha alguien le funciona este juego en el HD?, y si es asi ¿con ke modos activados?.

Gracias y saludos.
No he probado el hack que tu comentas pero si el Infection y tambien tiene el mismo problema,en los diversos post que han existido sobre los Hack...nunca se ha solucionado este problema,yo tengo el HDLOADER 0.7c fully patched y te confirmo que el Infection no va con ningun modo activado.
Ya pero yo por suerte me pase el infection cuando todavia me funcionaba la lente.
En una pagina(no me acuerdo cual es)donde pones el nombre de un juego y te dice si funciona o no con el hdloader, con el fully patched,toxicos,etc... pone ke funciona con el modo 3, y los demas tambien. El unico del ke no pone nada es del infection, vamos ke ni pa atras.
Eso kiere decir ke ha alguien le va.
A lo mejor con el pbkloader.

Gracias.
No funciona ningun .hack con ningun hd loader ni full ni pbk ni ningun modo ni nada de nada, no creo que nadie haya hecho tantas pruebas como yo :(
3 respuestas