Ya, si realmente estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero aunque no lo parezca mi única actitud ante esto es ayudar a personas que como yo, sufren día sí y día también la desgana de jugar a juegos gracias a tanta gente molesta que viene a incordiar y no a echar el rato, por no decir que me gasté 70 euros para jugar a un juego sin trampas y que tengo un ofw original ya que no soy una persona favorable a la piratería.
Se que es poco creíble y muchos pensarán que quiero ser otro tramposo molesto que hará del juego algo aún mas injugable a día de hoy, pero esa no es mi actitud, lo único que quiero es que como muchos saben en una partida no pueden haber 2 invisibles, es decir, lo que quiero hacer ess que en el caso de alguien activárselo, yo me lo activo y los dos nos vamos para atrás y al menos aún así conseguir echarlos y molestarlos aunque tampoco les cueste mucho volver a entrar.
Me he hartado a denunciar mediante Sony y mediante mw3 y nada, nos toman por el pito del sereno, se que mi solución no es definitiva ni mucho menos, pero si me sirve para echar a dos personajes molestos me doy con un canto en los dientes.
Lo dicho, si alguien desea ayudarme se lo agradeceré y si mi cierran el post, pues pedir disculpas si he faltado el respeto a alguien, ya que no es mi intención en absoluto.