Hack mw3

Buenos días, se que el motivo de esta visita es bastante rastrera por decirlo de algún modo, pero es que este juego se ha vuelto ya bastante injugable por decirlo de una forma educada. ¿Podrían instalarme el hack para mw3? Háblenme por privado si alguien desean ayudar, se que muchos me entenderán y otros solo pensarán otro parásito más, pero sé que si ahi dos invisibles en una partida la conexión se cae para ambos hacker. Saludos y gracias de antemano.
Hola 1n4ud1t0:

Seguramente alguien podrá ayudarte, pero en ese caso pasarás a ser parte del problema. Siempre he dicho que quien quiera Online juegue con OFW, de hecho no veo bien que saquen spoofs o CFW en la versión actual para mantener limpio el Online. Los CFW anteriores ofrecen una experiencia de juego similar sin necesidad de subir de versión, sacrificando por supuesto el Online.

Hay que ser solidarios y pensar que alguien ha pagado 70 € para una experiencia completa. Con los hacks, mods y demás sólo conseguiremos que los trucos se vuelvan contra nosotros tarde o temprano. Entiendo tu postura pero esta clase de trucos "no es scene".

Saludos
Ya, si realmente estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero aunque no lo parezca mi única actitud ante esto es ayudar a personas que como yo, sufren día sí y día también la desgana de jugar a juegos gracias a tanta gente molesta que viene a incordiar y no a echar el rato, por no decir que me gasté 70 euros para jugar a un juego sin trampas y que tengo un ofw original ya que no soy una persona favorable a la piratería.

Se que es poco creíble y muchos pensarán que quiero ser otro tramposo molesto que hará del juego algo aún mas injugable a día de hoy, pero esa no es mi actitud, lo único que quiero es que como muchos saben en una partida no pueden haber 2 invisibles, es decir, lo que quiero hacer ess que en el caso de alguien activárselo, yo me lo activo y los dos nos vamos para atrás y al menos aún así conseguir echarlos y molestarlos aunque tampoco les cueste mucho volver a entrar.

Me he hartado a denunciar mediante Sony y mediante mw3 y nada, nos toman por el pito del sereno, se que mi solución no es definitiva ni mucho menos, pero si me sirve para echar a dos personajes molestos me doy con un canto en los dientes.

Lo dicho, si alguien desea ayudarme se lo agradeceré y si mi cierran el post, pues pedir disculpas si he faltado el respeto a alguien, ya que no es mi intención en absoluto.
Voy a invertir un poco de mi tiempo solo para reportar este hilo... Estoy hasta los mismísimos de encontrarme en el online gente como tu.
alex_spyro escribió:Voy a invertir un poco de mi tiempo solo para reportar este hilo... Estoy hasta los mismísimos de encontrarme en el online gente como tu.


Solo pido que no hables sin saber y leas un poquito, si me jurasen que erradicarían a toda la basura que anda haciendo esto encantao, pero yo he pagado por un juego que no me dejan disfrutar los miles de payasos y si ya que no me dejan disfrutar por lo menos a esos payasos quiero joderlos un poco. Así que primero lee un poquito y después comenta.
como te dije por privado habla con sony y veras que rapido se los cargan
Como sabeis este tema va contra las normas, aunque tu fin sea legitimo. Como te dicen denuncialo pero no pidas ese tipo de informacion que solo empeoraria las cosas.

POr un Online Limpio!!

;)

Lo dejamos aqui.
6 respuestas