[Hack'n'Slash MMO] Spiral Knights

1, 2, 3
Le acabo de dar una segunda oportunidad mediante steam (más que nada por el logro que desbloquea un sombrero en el TF2 [+risas] y me ha gustado bastante, a esta hora solo encontrñe gente de argentina y chile pero estaba bastante guay, a ver si lo continúo, aunque era medio rollo el tema de la energía, crows, minerales y toda la parafernalia, gracias a que algunos me iban diciendo XD

Cuánto es lo máximo que puede ir un grupo a hacer una misión de esas? hice una con 1 y un montón luego con 2...

Saludos
ZeTaKa escribió:Yo es que la idea esta de la tienda afecte realmente al juego, lo veo una aberración por que se carga el juego, y no se el sistema LOTRo o AoC no me parecen mal, pruebas el juego, juegas varios niveles, ves como esta la gente, llegas a un nivel, y si realmente quieres disfrutar del juego, paga, los servers se te llenan y quieras o no, a quien le gusta el juego o compra alguna cosilla o paga cuota, pero lo que no veo bien es que te cobren por cosas básicas, a mi realmente lo de los 100 de energía y 10 por cada mazmorra, mira, tampoco es jugar como estoy jugando ahora yo enfermo, pero a mi los 100 bien me dieron para 1h/2, lo que me quede [poraki] fue cuando me dijo, tienes que tener equipo a nivel 2, para seguir, mire lo que valía una armadura sola y no me daba ni para pagar la manga. A mi tirarme una semana jugando mis 10 instances de nivel 1 me da igual, pero encontrarme que no puedo seguir sin objetos nivel 2... es como, paga o paga o paga. ¿Después de 2h si llegan de juego? esto ni los MMOs de pago con las trials

Les pasara lo del Allods, con las famosas pociones de revivir o no se que era por un pico, las quitaron y que, 100 personas en el server? Y lo que me asusta más es que cada vez se ve más este modelo, y ver que solo Codemasters y Funcom se dieron cuenta de no cometer los mismos errores, bueno y creo que el Champions es igual, y que los que quieran pagar trajes, pociones de extra experiencia, y cosas así cheto para subir antes, que los paguen, pero por respirar, no gracias, y eso solo se combate con servers vacíos.

pero que les pasa a algunos? yo tengo equipo de 3 estrellas y no page ningun dolar/euro. es que si te vas y te revives con energia es obio que no iras a ningun lado. dedicate a comprar energia con crowns y a mantenterte vivo/reviviendo con vida de tu party y luego nos cuentas
Muy buenas. Quiero transmutar una espada de nivel 3 pero veo que me hace falta 200 de energía. :-? ¿Que hay que hacer para tener 200 de energía?
Mephistofeles escribió:Muy buenas. Quiero transmutar una espada de nivel 3 pero veo que me hace falta 200 de energía. :-? ¿Que hay que hacer para tener 200 de energía?

comprar energia de cristal, puedes comprarla a particulares en haven (preferiblemente el haven 1 donde puedes conceguir monton) o en el mercado por 6000 crowns cada 100 de energia o puedes comprarla con dinero real
lo del tema de energía en este juego es el calvario de todos los días xD pero uno se adapta el juego es divertido en si =) yo eh jugado unas semanas y recién hace poco conseguí mis armaduras de 2 estrellas, el juego apenas lo probé yo joder es zelda 4 sword en si por que a nintendo no se le ocurrió esto algunos no han tenido problema de graficos yo eh tenido en ocasiones ._.
armando92 escribió:
Mephistofeles escribió:Muy buenas. Quiero transmutar una espada de nivel 3 pero veo que me hace falta 200 de energía. :-? ¿Que hay que hacer para tener 200 de energía?

comprar energia de cristal, puedes comprarla a particulares en haven (preferiblemente el haven 1 donde puedes conceguir monton) o en el mercado por 6000 crowns cada 100 de energia o puedes comprarla con dinero real

Gracias. Otra cosilla. ¿Es importante la pertenencia a un gremio?. Soy un llanero solitario :p
Mephistofeles escribió:
armando92 escribió:

Gracias. Otra cosilla. ¿Es importante la pertenencia a un gremio?. Soy un llanero solitario :p

hasta donde yo se no xD pero supongo que es lo mejor asi se junta con los amigos para bajar los mas profundo de las masmorras que son difíciles si te juntas con gente que no sepa jugar
¿Alguien me explica si es normal esa subida del precio de la energia. Cuándo yo empecé estaba por 5000, lo cual es caro, y ahora, bueno, 7000 y subiendo.
Yvero escribió:¿Alguien me explica si es normal esa subida del precio de la energia. Cuándo yo empecé estaba por 5000, lo cual es caro, y ahora, bueno, 7000 y subiendo.

reduccion de costes de energia en ascensores=mas crowns en mercado= mas demanda que oferta de energia= subida de precio.
espera a que termine el fin de semana y bajar a los 6k de siempre ya que con la bajada de drops en los niveles ya es dificil llegar a los 6k
Pregunta: He comprado una receta de 4 estrellas y uno de los ingredientes es una armadura de 3 estrellas con nivel 5 minimo. La armadura que llevo puesta tiene nivel 10 pero no puedo utilizarla. ¿Como subo de nivel un objeto sin utilizarlo?
Mephistofeles escribió:Pregunta: He comprado una receta de 4 estrellas y uno de los ingredientes es una armadura de 3 estrellas con nivel 5 minimo. La armadura que llevo puesta tiene nivel 10 pero no puedo utilizarla. ¿Como subo de nivel un objeto sin utilizarlo?

te la tienes que desequipar y luego podras usarla para pasarla a 4 estrellas
armando92 escribió:
Mephistofeles escribió:Pregunta: He comprado una receta de 4 estrellas y uno de los ingredientes es una armadura de 3 estrellas con nivel 5 minimo. La armadura que llevo puesta tiene nivel 10 pero no puedo utilizarla. ¿Como subo de nivel un objeto sin utilizarlo?

Perfecto...¿Y como la desequipo si no es mucho preguntar?
Mephistofeles escribió:
armando92 escribió:

Perfecto...¿Y como la desequipo si no es mucho preguntar?

pues equipandote otra armadura mientras tanto
Por si os interesa, he sacado la guia oficial en el market de Android:
https://market.android.com/details?id=com.firezenk.skw

Subo una foto de mi caballero de paso XD

Imagen
Joer que caña de juego a mi me gusta ideal para echar unos vicios rapidos y tal sin tanta complicacion, must have!
¿Para conseguir objetos en este juego solo se puede grindeando por las mazmorras con drops de los enemigos verdad? ¿Hay alguna forma de conseguir cosas idleando? :p
rawros escribió:¿Para conseguir objetos en este juego solo se puede grindeando por las mazmorras con drops de los enemigos verdad? ¿Hay alguna forma de conseguir cosas idleando? :p

Idleando supongo que te referirás a estando quieto dejando pasar el tiempo a lo TF2, ¿no? Si es así no, las únicas formas de conseguir armas son comprándolas en tiendas o en subastas, creándolas o, en casos muy raros, de regalo en cofres en las profundidades.
Yvero escribió:
rawros escribió:¿Para conseguir objetos en este juego solo se puede grindeando por las mazmorras con drops de los enemigos verdad? ¿Hay alguna forma de conseguir cosas idleando? :p

Idleando supongo que te referirás a estando quieto dejando pasar el tiempo a lo TF2, ¿no? Si es así no, las únicas formas de conseguir armas son comprándolas en tiendas o en subastas, creándolas o, en casos muy raros, de regalo en cofres en las profundidades.

Bueno no hace falta que sea armas. Por ejemplo la energía o las crowns o cualquier otra cosa que luego sea tradeable, me pareció entender que te daban X cada día solo por entrar, y que luego si pagas con dinero real te daban más.

Jugué un poco para sacarme el gorro del TF2 y ahora tengo 16 objetos tradeables de Spiral Knights en mi inventario de Steam, me imagino que no valen nada, pero me refiero a si se pueden ir sacando cosas de esas solo por entrar al juego una vez al día o a la semana.
rawros escribió:
Yvero escribió:

Bueno no hace falta que sea armas. Por ejemplo la energía o las crowns o cualquier otra cosa que luego sea tradeable, me pareció entender que te daban X cada día solo por entrar, y que luego si pagas con dinero real te daban más.

Jugué un poco para sacarme el gorro del TF2 y ahora tengo 16 objetos tradeables de Spiral Knights en mi inventario de Steam, me imagino que no valen nada, pero me refiero a si se pueden ir sacando cosas de esas solo por entrar al juego una vez al día o a la semana.

Lo que se consigue sin hacer nada es energía, 100 al día pero con ese límite. Con la energía te mueves, si quieres más, o esperas a que pase el tiempo para conseguir más o compras, ya sea con la moneda del juego o con dinero real. El resto se consigue jugando, no es como el TF2.
dark-kei escribió:Por si os interesa, he sacado la guia oficial en el market de Android:
https://market.android.com/details?id=com.firezenk.skw

Subo una foto de mi caballero de paso XD

Imagen

Buenas acabo de probar la app, me encanta! una cosita hay alguna posibilidad de que puedas hacer o que se pueda cambiar para que siempre se pueda ver en vertical ya que tengo un netbook AIRIS N8000 y es un lio con el touchpad!!! si puede ser eh pero asi podremos usarla mas gente ;) Buen trabajo por cierto saludos.
121 respuestas
1, 2, 3