ZeTaKa escribió:Yo es que la idea esta de la tienda afecte realmente al juego, lo veo una aberración por que se carga el juego, y no se el sistema LOTRo o AoC no me parecen mal, pruebas el juego, juegas varios niveles, ves como esta la gente, llegas a un nivel, y si realmente quieres disfrutar del juego, paga, los servers se te llenan y quieras o no, a quien le gusta el juego o compra alguna cosilla o paga cuota, pero lo que no veo bien es que te cobren por cosas básicas, a mi realmente lo de los 100 de energía y 10 por cada mazmorra, mira, tampoco es jugar como estoy jugando ahora yo enfermo, pero a mi los 100 bien me dieron para 1h/2, lo que me quede
fue cuando me dijo, tienes que tener equipo a nivel 2, para seguir, mire lo que valía una armadura sola y no me daba ni para pagar la manga. A mi tirarme una semana jugando mis 10 instances de nivel 1 me da igual, pero encontrarme que no puedo seguir sin objetos nivel 2... es como, paga o paga o paga. ¿Después de 2h si llegan de juego? esto ni los MMOs de pago con las trials
Les pasara lo del Allods, con las famosas pociones de revivir o no se que era por un pico, las quitaron y que, 100 personas en el server? Y lo que me asusta más es que cada vez se ve más este modelo, y ver que solo Codemasters y Funcom se dieron cuenta de no cometer los mismos errores, bueno y creo que el Champions es igual, y que los que quieran pagar trajes, pociones de extra experiencia, y cosas así cheto para subir antes, que los paguen, pero por respirar, no gracias, y eso solo se combate con servers vacíos.