[Hack'n'Slash MMO] Spiral Knights

1, 2, 3
A mi me pasaba ayer lo mismo cuando intentaba entrar al salón del gremio... =/
tukamon escribió:
Kaoran escribió:A mi por lo pronto se me queda encallado al acabar el "tutorial/principio del juego". lo termino, sale lo de fuego no se que y ahi se queda. Le doy al ESC y puedo navegar por todas las opciones y cerrar el juego tranquilamente, pero no hace nada mas, la pantalla se queda en negro.

Exactamente me pasa a mi lo mismo, queriéndolo probar ayer. He probado la versión Mac, por si tiene que ver algo ... :(

Lo mismo con windows...
E estado jugando un par de dias, pero me parece demasiado simple para llegar a engancharme, es un juego de esos para jugar 15min al dia y au, y el tema de la energia lo veo demasiado desmadrado, la ultima vez que lo mire estaba ya a 4300crown ...

La idea en si me gusta, es muy similar al desarrollo del Phantasy Star Online,pero con la jugabilidad isometrica de un hack&slash clasico,pero le veo que le faltan habilidades, todo se reduce a atacar/defender , no tines habilidades ,ni se pueden personalizar los pj's mas alla de los set.
No puedo entrar con el personaje se queda cargando al entrar al juego.

"Con destino a la ciudad" , asi todo el rato.
deangelis escribió:E estado jugando un par de dias, pero me parece demasiado simple para llegar a engancharme, es un juego de esos para jugar 15min al dia y au, y el tema de la energia lo veo demasiado desmadrado, la ultima vez que lo mire estaba ya a 4300crown ...

La idea en si me gusta, es muy similar al desarrollo del Phantasy Star Online,pero con la jugabilidad isometrica de un hack&slash clasico,pero le veo que le faltan habilidades, todo se reduce a atacar/defender , no tines habilidades ,ni se pueden personalizar los pj's mas alla de los set.

Es lo bueno del juego. Es simple, pero no fácil. Todo no se reduce a atacar/defender, debes saber bien cuándo hacerlo además de que sí tienes habilidades, las pociones de daño, que parece tontería pero son en muchos casos casi esenciales para seguir adelante.

A los primeros niveles es casi todo el rato atacar-atacar-atacar y poco defender. Luego al avanzar la cosa se complica bastante ^^

-------------------------

Vale, para trades mejor iros al server inglés. Algunas compras de hoy:

- 2x swordstones a 300/u
- 1x Force Dynamo a 1600/u
- 1x Iron Gear a 300/u

¿Precios normales en el server español?

- 2x swordstones a 800-1200/u
- 1x Force Dynamo a 2000-3000/u
- 1x Iron Gear a 500-800/u

Vamos, que no me extraña que nos quejásemos de la energía. Si es que no vale la pena comprar en el server español, ya que te dejas todos los crown. Con trapis español/inglés te puedes sacar un buen pico.

Por la Force Dynamo uno pedía 3800, otro 2200 y otro 1600 (un 60% menos que el primero). Estoy flipando xD

PD: Ya tengo t3 Jelly Shield y t4 calibur. A comprar los recipes de t4 cobalt...
Pues yo esta mañana consegui pillar un swordstone que me faltaba para la calibur por 500cr, pero merecieron la pena, menuda diferencia de daño entra la espada base con la calibur, telita xD
-MasMe- escribió:Vale, para trades mejor iros al server inglés. Algunas compras de hoy:

¿ Como cambiamos de server para los trades ?

Un saludo
Para cambiar de servidor te vas arriba a la derecha, donde la brujula. Muy posiblemente estaras en Haven 75. Clicas ahi, en Haven 75 y seleccionas el canal al que quieres ir.
Otro que juega, me llamo Corleoned, llevo equipo nivel 3 y la Vile Striker (4*) alguno quiere ir de hunt agregad :D
Joan84 escribió:
tukamon escribió:
Kaoran escribió:A mi por lo pronto se me queda encallado al acabar el "tutorial/principio del juego". lo termino, sale lo de fuego no se que y ahi se queda. Le doy al ESC y puedo navegar por todas las opciones y cerrar el juego tranquilamente, pero no hace nada mas, la pantalla se queda en negro.

Exactamente me pasa a mi lo mismo, queriéndolo probar ayer. He probado la versión Mac, por si tiene que ver algo ... :(

Lo mismo con windows...

Cambiad el idioma de juego a "inglés" y podréis entrar.
No conocia este juego, llevo tiempo buscando algo asi para viciar. A ver que tal esta!

PD: Aun lo estoy instalando, pero mi nick en el juego es uohO, por si hay sistema de amigos o algo.
no me deja entrar tras pasar el tutorial.. XD

pero de todas formas no pagare por energia
juxx escribió:no me deja entrar tras pasar el tutorial.. XD

lo han comentado en algun post anterior, tienes que poner el idioma English para entrar
Uoho escribió:
juxx escribió:no me deja entrar tras pasar el tutorial.. XD

lo han comentado en algun post anterior, tienes que poner el idioma English para entrar

ok, merci, ya funciona XD
¿Entonces no se puede jugar en español? Si lo cambias dentro del juego se te sale al menu [carcajad]
Nestor_otaku escribió:¿Entonces no se puede jugar en español? Si lo cambias dentro del juego se te sale al menu [carcajad]

Si pasas las primeras pantallas y luego cambias a español, ya puedes jugar con normalidad. ;)
Ok , gracias voy a probar.
Hay alguna forma de asignar un mando al juego? Con el Logitech profiler no consigo hacerlo :\

Eso de que no puedas descargarte un ejecutador del juego es una putada para esto (si se puede decidme como que tampoco lo se XD)

Edito:

TODO conseguido XD
El .exe se puede descargar desde la pantalla de entrada del juego, y luego ya es fácil configurar el teclado con el Profiler :P
mirad la pagina que he encontrado; http://www.clockworkmarket.com/ es una especie de ah, en la que pones que buscas y cuanto pides o pagas por ello y el id del juego, la verdad esque hay cosas baratas y si se expande la pagina puede estar de puta madre.
Pues yo tambien me voy a animar a darle un vistazo, seguis jugandolo algunos no?
Alguien sabe porque a pantalla completa me va mas lento? :S
Por si alguien quiere ir a llanuras 18+ agregadme, llevo fiery pepperbox, ash tail set, stone tortoise, gran faust y vile striker.
No se que pasa que se queda todo el rato en downloading y no termina nunca la descarga.

Lo de que se pueda jugar poco tiempo me va a venir bien ahora que estoy de exámenes xD.
dark_hunter escribió:Lo de que se pueda jugar poco tiempo me va a venir bien ahora que estoy de exámenes xD.

A mi es lo que me gusta del juego, que no tienes que dedicarle horas por lo que te deja tiempo para otras cosas.

El problema es la alquimia, que ahora tengo una lista de cosas para hacer y tengo que ir poco a poco, con lo que la lista de cosas va en aumento cada día XD
OniTako escribió:El problema es la alquimia, que ahora tengo una lista de cosas para hacer y tengo que ir poco a poco, con lo que la lista de cosas va en aumento cada día XD

[qmparto]

Al final se ha descargado y he jugado unos 10 minutos, lo que he visto por ahora me ha gustado acostumbrado como estaba al lineage y otros mmorpg. Mañana le dedicaré más tiempo.

PD: lo bueno es que funciona hasta en el netbook xD (y en linux).
Me aburrio en menos de 30 minutos... Pero si quereis puedo jugar algun dia con vosotros ;)
Tengo un problemilla registrándome, a ver si alguien sabe a qué se puede deber:
El caso es que yo ya tengo una cuenta de SEGA Pass, y supuestamente el juego te deja registrarte usando la cuenta de SEGA Pass, pero cada vez que lo intento, me salta un bonito "Connection to SEGA failed".

¿Está hecha con el culo la página de registro y realmente no está conectando con la base de datos de SEGA, o se me está pasando algo por alto? ¿Alguien ha conseguido registrarse con su cuenta de SEGA Pass? Gracias.
Pues yo ya pase por caja [+risas] no tengo mucho tiempo para jugar, tal vez uno o dos días a la semana, por lo que 2.45 dolares por 750 no esta nada mal. Jugué varias horas hoy y me quedaron 630, 2 dolares que me gasto en cualquier tontería de cualquier forma :p

Aunque ya veré cuanto me dura una vez que empiece con alquimia y niveles mas difíciles. [mad]
yo llevo jugando un par de semanas,
tengo equipo de 3 estrellas, pero soleo mucho y la hondura 2 me pulen cuando bajo unos cuantos niveles,

si alguien de ve en cuando quiere echar una partidilla me podeis agregar
mi nick es suxx

saludos!
esta muy chulo el juego no llevo ni 2 min y veo una esencia al zelda impresionante me encanta, si me kereis agregar MusashideN
Blocken-JR escribió:esta muy chulo el juego no llevo ni 2 min y veo una esencia al zelda impresionante me encanta, si me kereis agregar MusashideN

Encantado de haber jugado contigo ;)

Agregadme y apuntadme al post principal si eso: Probotector
Yo tambien estoy dentro: Vintervarg
ok yo ya llegao a la ciudad este finde no podre jugar, el lunes ya jugaremos si puedes, el lunes te agrego Vintervarg
Ayer lo descargué y lo poco que he jugado me ha gustado. Por si alguien quiere mi usuario es "awsm".
Ostia lo que es un palo es lo de la energia, al principio entre lo que palmas y lo caro que esta comprarlo no puedes jugar casi nada.
FrutopiA escribió:Ostia lo que es un palo es lo de la energia, al principio entre lo que palmas y lo caro que esta comprarlo no puedes jugar casi nada.

Pues depende de cuantas veces mueras XD, ayer tenia 400 jugué unas horas y gaste unos 200 de energía (100 de los gratuitos diarios y 100 comprados) pero al mismo tiempo junte 10000 y tanto de crowns y pude comprar 200 de energía y hasta me sobraron 1600.

Por lo que tenia 400 comprados (de los 750 que compre hace mas de una semana) y después de jugar 2 horas ayer, ahora tengo 500 mas los 100 gratis de hoy :)

Pienso que si puedes hacer una compra inicial y te manejas bien no necesitas volver a pasar por caja por mucho tiempo. A menos que te vicies gravemente y mueras a cada rato :p
Damc escribió:
FrutopiA escribió:Ostia lo que es un palo es lo de la energia, al principio entre lo que palmas y lo caro que esta comprarlo no puedes jugar casi nada.

Pues depende de cuantas veces mueras XD, ayer tenia 400 jugué unas horas y gaste unos 200 de energía (100 de los gratuitos diarios y 100 comprados) pero al mismo tiempo junte 10000 y tanto de crowns y pude comprar 200 de energía y hasta me sobraron 1600.

Por lo que tenia 400 comprados (de los 750 que compre hace mas de una semana) y después de jugar 2 horas ayer, ahora tengo 500 mas los 100 gratis de hoy :)

Pienso que si puedes hacer una compra inicial y te manejas bien no necesitas volver a pasar por caja por mucho tiempo. A menos que te vicies gravemente y mueras a cada rato :p

eso hasta que llegas a necesitar equipo decente, y te arruinas con la alquimia en un pispas
Lo pruebo,lo pruebo,lo pruebo.

Bajando...

Ya veremos si merece de verdad...

¿Algún clan de EOL o algo así?
Estoy por la segunda fase, me he pillado equipo de dos estrellas y dios!! que dificil se pone no? tengo manos, juego con pad y me dan "pal pelo" ><

Si me quereis agregar mi nick es Frutopia, a ver si voy con alguien se pone mas facil el juego.
Donde puedes comprar la energia en heaven??
Dragu escribió:Donde puedes comprar la energia en heaven??

la puedes comprar en haven o donde sea, dando al circulito que te aparece en la barra de energia (abajo derecha)
ahi dentro puedes elegir modos de pago o dale a "mercado" para comprar 100 de energia por crowns y viceversa

saludos!
Buenas gente, tengo una dudilla respecto a la energia. He leido por ahi que si tienes 2 cuentas la energia se comparte... Mi idea era jugar con mi hermano cada uno en su pc pero claro si la energia se comparte entre su cuenta y la mia por tener la misma IP, podremos jugar la mitad de lo normal... Esto es asi o solo es si la 2 cuentas se usan en el mismo PC?
guzur escribió:Buenas gente, tengo una dudilla respecto a la energia. He leido por ahi que si tienes 2 cuentas la energia se comparte... Mi idea era jugar con mi hermano cada uno en su pc pero claro si la energia se comparte entre su cuenta y la mia por tener la misma IP, podremos jugar la mitad de lo normal... Esto es asi o solo es si la 2 cuentas se usan en el mismo PC?

yo creo que mas bien se comparte entre los personajes que creas en una misma cuenta,
yo juego en mi trabajo con 3 personas mas y cada uno tiene lo suyo, y compartimos pc's
Buenas acabo de probar el juego, y esta bien más o menos es lo que andaba buscando, el caso es que me encontré que me pide que para seguir las cosas de grupo requiere que tenga objetos de nivel dos, como es normal, si acabo de empezar a jugar no tengo pasta para nada, y lo que tengo claro, no pago por un solo item de un juego, aparte de por los plex del eve, que daban 30 días de juego, vamos que me da igual pagar una cuota pero los juegos que te piden pasar por caja para mejorar personaje, avanzar o lo que sea, dejan de interesarme lo más mínimo por que me parece que al final tienes que gastar 3 veces más dinero que si pagaras una cuota, por algo que no tiene realmente ningún valor y más para alguien que los juegos le duran 2 semanas.

La pregunta es, se puede realmente jugar, aunque sea poco rato, sin necesidad de dejar un solo euro?
ZeTaKa escribió:Buenas acabo de probar el juego, y esta bien más o menos es lo que andaba buscando, el caso es que me encontré que me pide que para seguir las cosas de grupo requiere que tenga objetos de nivel dos, como es normal, si acabo de empezar a jugar no tengo pasta para nada, y lo que tengo claro, no pago por un solo item de un juego, aparte de por los plex del eve, que daban 30 días de juego, vamos que me da igual pagar una cuota pero los juegos que te piden pasar por caja para mejorar personaje, avanzar o lo que sea, dejan de interesarme lo más mínimo por que me parece que al final tienes que gastar 3 veces más dinero que si pagaras una cuota, por algo que no tiene realmente ningún valor y más para alguien que los juegos le duran 2 semanas.

La pregunta es, se puede realmente jugar, aunque sea poco rato, sin necesidad de dejar un solo euro?

Buenas Zetaka, yo no te puedo contestar con total seguridad, ya que no he probado el juego xD. Pero por lo que he leido si se puede jugar eso si al dia un maximo de tiempo dependiendo de en que gastes la energia. Luego por lo que he leido a nivel alto los objetos piden mucha energia para poder craftearlos y por tanto sin pagar es practicamente imposible avanzar... Eso he leido pero ya te digo que no he probado aun el juego.

Un saludo.
Una pena, por que es eso, busco un juego de estos, de entrar en grupo directamente, pero los sistemas estos me parecen sacacuartos, les cuesta tanto dar una opción cuota de 6 euros/mes, todo abierto y dejarse de tonterías, el que quiera seguir pagando energía y cosas así, que lo haga
La verdad es que la forma de uso de la energia es una aberracion en todo su explendor.

Que haya que usar energia para que con la "alquimia" crees armas? lo entiendo, pero, que para poder jugar tengas que pagar 10 de energia para jugar una fase (y si contamos que te matan 5 para que revivas...) lo veo el mayor error de la historia.

Si a un juego gratuito quieres incitar a que un jugador se gaste pasta, no le vetes el hecho de que pueda jugarlo, porque que pasa cuando me gasto toda la energia? me quedo en Haven mirando como vuelan los pajaros?.

Tendrian que hacer dos cosas desde mi pto de vista.

1- La entrada a la primera fase de honduras y la segundo a coste 0 de energia. los siguientes ya que cuesten 10. Con esto consigas que siempre tengas gente jugando, creando grupos, consiguiendo equipo, y preparandose para las honduras que ya si que cuestan energia y son mas dificiles.

2- Cuando llegues al tope de energia (100), este se siga generando como energia de cristal y se te acumule, hasta un maximo de 200(por ejemplo).

Con esto te aseguras que la gente se enganche, que se crafteen equipo para luego vender (gastan energia), que mueran en las mazmorras (que gasten energia), que abran las puertas de las honduras que cuestan energia, y que les incite a comprar energia para poder luego seguir crafteando mas cosas o abriendo mas puertas. Ademas como para craftearte una cosa de 5 estrellas vas a necesitar 800 de energia y vas as tener que pagar igual, con que van a salir ganando para aquellos que quieran progesar y perdurar en el juego.
Yo es que la idea esta de la tienda afecte realmente al juego, lo veo una aberración por que se carga el juego, y no se el sistema LOTRo o AoC no me parecen mal, pruebas el juego, juegas varios niveles, ves como esta la gente, llegas a un nivel, y si realmente quieres disfrutar del juego, paga, los servers se te llenan y quieras o no, a quien le gusta el juego o compra alguna cosilla o paga cuota, pero lo que no veo bien es que te cobren por cosas básicas, a mi realmente lo de los 100 de energía y 10 por cada mazmorra, mira, tampoco es jugar como estoy jugando ahora yo enfermo, pero a mi los 100 bien me dieron para 1h/2, lo que me quede [poraki] fue cuando me dijo, tienes que tener equipo a nivel 2, para seguir, mire lo que valía una armadura sola y no me daba ni para pagar la manga. A mi tirarme una semana jugando mis 10 instances de nivel 1 me da igual, pero encontrarme que no puedo seguir sin objetos nivel 2... es como, paga o paga o paga. ¿Después de 2h si llegan de juego? esto ni los MMOs de pago con las trials

Les pasara lo del Allods, con las famosas pociones de revivir o no se que era por un pico, las quitaron y que, 100 personas en el server? Y lo que me asusta más es que cada vez se ve más este modelo, y ver que solo Codemasters y Funcom se dieron cuenta de no cometer los mismos errores, bueno y creo que el Champions es igual, y que los que quieran pagar trajes, pociones de extra experiencia, y cosas así cheto para subir antes, que los paguen, pero por respirar, no gracias, y eso solo se combate con servers vacíos.
Yo ya tengo unas 23 horas jugadas y la energia no es ningún problema si inviertes bien el dinero, y mira transmutar algo me cuesta 200 de energia xD.
Lo que hay que hacer es ir haciendo mecanismos (las mazmorras) ahí te sacas entre 3000-4000 de dinero o incluso mas y también sacas bastantes materiales, los cuales vendes en subasta y con la pasta que has conseguido pues se compra energia. Y asi todo el rato, no mal gastar el dinero y poco a poco ir comprando las recetas para ir subiendo el equipamiento a estrellas mas superiores, yo llevo todo de dos estrellas y la espada de tres [sonrisa]

Saludos!
Pero has tenido que poner pasta?
121 respuestas
1, 2, 3