deangelis escribió:E estado jugando un par de dias, pero me parece demasiado simple para llegar a engancharme, es un juego de esos para jugar 15min al dia y au, y el tema de la energia lo veo demasiado desmadrado, la ultima vez que lo mire estaba ya a 4300crown ...
La idea en si me gusta, es muy similar al desarrollo del Phantasy Star Online,pero con la jugabilidad isometrica de un hack&slash clasico,pero le veo que le faltan habilidades, todo se reduce a atacar/defender , no tines habilidades ,ni se pueden personalizar los pj's mas alla de los set.
Es lo bueno del juego. Es simple, pero no fácil. Todo no se reduce a atacar/defender, debes saber bien cuándo hacerlo además de que sí tienes habilidades, las pociones de daño, que parece tontería pero son en muchos casos casi esenciales para seguir adelante.
A los primeros niveles es casi todo el rato atacar-atacar-atacar y poco defender. Luego al avanzar la cosa se complica bastante ^^
-------------------------
Vale, para trades mejor iros al server inglés. Algunas compras de hoy:
- 2x swordstones a 300/u
- 1x Force Dynamo a 1600/u
- 1x Iron Gear a 300/u
¿Precios normales en el server español?
- 2x swordstones a 800-1200/u
- 1x Force Dynamo a 2000-3000/u
- 1x Iron Gear a 500-800/u
Vamos, que no me extraña que nos quejásemos de la energía. Si es que no vale la pena comprar en el server español, ya que te dejas todos los crown. Con trapis español/inglés te puedes sacar un buen pico.
Por la Force Dynamo uno pedía 3800, otro 2200 y otro 1600 (un 60% menos que el primero). Estoy flipando xD
PD: Ya tengo t3 Jelly Shield y t4 calibur. A comprar los recipes de t4 cobalt...