hack nes en super nintendo

hola,he visto en el goodsnes algunos hack de nes para la super nintendo,y me preguntaba si se podia hacer eso con otros juegos de la nes como el castlevania,el pow o alguno que no sea de los primeros juegos que veo que estan el mapy,galaxian,mario,etc,saludos
por poder me imagino que si, lo que no se es si sera muy legal.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
por poder me imagino que si, lo que no se es si sera muy legal.

No se puede, porque los juegos que mencionas utilizan mappers relativamente complejos (para lo que planteas) que dudo que puedan implementarse de alguna manera en la Snes, pero de ahí a preocuparse por la legalidad...

¿Cómo se os ocurrre que a estas alturas de la vida le va a importar a Nintendo que alguien hackee el Mappy de NES para correr en la Snes? ¿No veis lo ridículo que suena? XD
vaya pues entonces nada jeje,me hize ilusiones al ver unos juegos simples y claro es por lo que decis jeje,saludos y gracias
Viendo este hilo me ha entrado una pregunta.... se podría ver en la SNES un emulador de NES?

PD: Como hablemos de legalidad, hasta nombrar un nombre de un juego sería ilegal xDDDD
KAISER-77 escribió:Viendo este hilo me ha entrado una pregunta.... se podría ver en la SNES un emulador de NES?

PD: Como hablemos de legalidad, hasta nombrar un nombre de un juego sería ilegal xDDDD

El procesador de la Snes es compatible con el de la NES. La parte que no es compatible es la de video. Que trabajan de forma distinta.

En cuanto a si se podría hacer un emulador de NES, es difícil saberlo. Yo supongo que si, algo bastante limitado e impreciso, pero si. Está la anecdota de que yuki naja programó un emu de nes para la mega drive.
A este hilo, lo que es emular la nes no sé, pero el super mario allstars me suena que usaba el código de la rom de los juegos de Nes. Creo que solo cambiaba la parte de los sprites, y algunas cosas para poner el fondo, detectar los mandos, sonido....
Pues no sabía nada... gracias por la info:)
7 respuestas